lunes, 31 de marzo de 2014

Estas fuera de razón

-No muchas ,hoy se acaba ,no quiero hablar con el –
-Tratalo bien ,es tu unico hermano –
-Christian parece mas hermano que el –
Al llegar a casa ,Jeremy se encargo que fuera a la sala
-Hola –dijo Andrew
-Habla como siempre ,pero no te perdonare ok –dije
-Enserio te gusta que Jeremy tenga que ir por ti cargarte como niña y todo –
-Si ,como h¿me gusta que me carge y todo eso –dije con sarcasmo
-No era mi intencion molestarte lo sabes y no saia que tu relación este en riesgo ,perdon –dijo
-No importa –dije seria
-Me perdonas ….-
-Pasa algo ahí ¿?-dijo Christian bajando las escaleras
-No hermano ,no pasa nada me voy a mi hbitación ,corri  a mi cuarto ,cerre la puerta pero Jeremy la abrio y cerro con seguro
-Que haces ¿?-dije  retrcediendo
-Andrew es mi mejor amigo y tu eres la peor hermana que el puede tener –dijo enojado
-No sabes nada –
-Se que te enojaste con el por ese idiota de la cafeteria –dijo acercando ce a mi
-No sabes nada –
-Es tu ex ,lo se los vi en las revistas ,no puedo creer que por ese idiota no le hables a Andrew –dijo ya serca a mi
-Ssolo somos amigos ok y …puedes alejarte de mi –
-A me tienes miedo ,preciosa –dijo colocando ce a mi nivel ya que era mas alto que yo .
-Que ..que tratas de hacer –
-Creistes que no hay una razón por la que le hice caso a Andrew –
-Por que es tu amigo –
-Si ,tambien –dijo serca mio
-Por que nos odiamos –
-Tambien –
-No se que mas –
-Por que me gustas tontita –dijo rosando mis labios con los mios ,se alejo y lo quede mirando
El era el chico que conocia toda mi vida ,el misterioso ,el protector ,nos odiabamos ,tenia un parecido a Zayn pero ,el …
Lo atraje hacia mi y lo termine besando yo ,coloco sus manos en mi cintura para atraerme hacia el yo enrede mis manos en su cuello mientras que acariciaba sus cabellos negros azulados .
-Del odio al amor –dijo
-Hay un solo paso –dije con una sonrisa ,me volio a besar pero este beso fue mas fuerte
-Le aras caso a Andrew ¿?-
-No –
-Por mi ¿?-
-Enserio ,crees que con es lo vas a lograr ¿?-
-Claro –
-No –
-Por favor ____es tu hermano –
-Bueno solo por que es mi hermano –dije con una sonrisa
-Baja y perdonalo –
-Ok ,pero antes quiero ir a comprarme un auto …-
-Ve ahora –dijo serio
-Bien –abri la puerta y fui donde Andrew
-ok te perdono ,dale gracias a tu amigote –
-Bien claro –dijo riendo ,cuando bajo Jeremy ,nos quedo mirando
-Hay algo entre ustedes ¿?-
--No—dije
-Si –dijo el
-Que ¿?
-Vamos a empesar a salir –dijo Jeremy
Va a empezar a salir solo ,eso es lo que trata de decir –dijecon una sonrisa
-No se de que se trata pero vale –
-Ok estamos saliendo desde hace 5 minutos –dije con una mueca
-Wow mi mejor amigo y mi hermana ,creo que deberia matare –dijo Andrew
-Talves –dijo riendo
-Ok acompañame a comprar mi auto –dije mirando a Jeremy
-Nos vemos hermano –me subi al auto de Jeremy
-Y que tienes pensado comprar –
-Una camioneta –
-Mercedes –
-Claro ,vamos ,quiero ver que auto es para mi –dije con una sonrisa ,al llegar a la tienda vi arios modelos y no me gusto ninguno ,hasta que vi el amor de mi vida
-Lo quiero –le dije al vendedor
-El costo es ..-
-No me diga el precio solo lo quiero –dije con una sonrisa

-Bien –dijo Jeremy con una sonrisa ,hice el papeleo y todo ,cuando termine de hacerlo  ,me dieron las llaves y me subi
 -Recien me doy cuenta que es igual al auto de Kylie –
-No me importa tengo 4 autos que puedo usar –dije
-Ve a estrenar tu auto ,voy a ir a casa a descansar
-Viejito –
-A quien le dices viejito –dijo riendo
-Ok ,ok ,chau –dije dando le un pequeño beso ,subimos a nuestros autos y fui a casa  ,meti mi auto en el  porche con mis tres autos ,díos soy la unica en esta familia con tres autos .
Abri la puerta y vi a Andrew discutir con Christian
-Que pasa ¿?-dije callando los
-El idiota cree que soy su sirviente –
-Andrew ,porfavor dejalo en paz-
-Que pasa ¿?-dijo Kendall entrando
-Nada ,ya se calmaran,les tengo que contar algo –
-Dinos ¿?-
-Estoy con Jeremy
-O wow –dijeron ,no muy animadas pero evite tono
-Con los chicos quedamos para ir  a un club en la noche –
-Claro –
-Llevaras a Jeremy –
-No ,es una salida de amigos –
-Claro ,vamos a vestirnos –
Ya nos vamos-dijo Kendall
-Ok –dije con una sonrisa ,salimos por el garash
-Hey te comprastes un auto igual al mio –dijo Kylie enojada
-Perdon ¡!-dije riendo
-No importa me gusta –dijo ,subimos a mi ferrari
-Maneja –le dije a Kylie
-Gracias –me sente en el copiloto
-Lo chicos ya estan adentro –dijo Kendall ,al llegar ,Kylie le dio mis llaves a un encargados y como siempre entramos sin hacer fila alguna .
-Ya estamos aquí –dijo Kendall con una sonrisa
-Se ven bien –dijo Louis ,Eleanor y Danielle me jalaron
-Algo que nos tengan que decir –
-Que??-
-Tienes una sonrisa de babosa –
-Estoy saliendo con alguien ,desde hace unas horas –
-Lo conoces ¿?-
-Si –
-Quien es –
-Vieron al chico que fue a Starbucks y me cargo –
-Si –dijeron las dos
-Es el –
-Es guapo –
-No se lo digan a nadie ,aun –
-Ok .ok –dijo Ele
-__ quieres bailar ¿?- dijo Zayn
-Am ,si –fuimos a la pista de baile y Zayn me empezó a coquetear
-Zayn creo que no deberias hacer eso –dije ya que Zayn me acorralo en una esquina ,creo que estaba mareado
-No?,ok ,fue un error terminar contigo ,eres la persona mas importante de la vida –
-Zayn estas mareado –dijo con una mueca
Zayn me beso ,con violencia y pasaba sus manas por mi cuerpo orpe mente
-Zayn –dije ,alejarlo ,ese era un grave error ,lo empujaba y empujaba y nada
-Zayn ¡!,basta-dije desesperada
-Zayn dejala –dijo Liam deras de el ,Zayn habia roto un lado de mi blusa
-Zayn –dijo Harry y Liam alejando lo
-Hey ella es mi chica –dijo en un gruñido
-Zayn que te ocurre –dijo Eleanor que estaba a mi lado ,no queria ver a Zayn
-Esta borracho –dije limpiando me el maquillaje derramado por  mis lagrimas
-Eso no tiene nada que ver –dijo Louis
-Hey eres mi chica si o no ¿?-dijo Zayn
-No ,ya no lo soy –dije
-Ahora no puedes hablar con el ,te llevo a casa –dijo Danielle
-Si –
-Que paso –dijo llegando Kendall
-Nada ,me voy a casa diviertance –dije con una sonrisa falsa
Al llegar a casa ,Eleanor y Danielle se quedaron unos minutos conmigo
-Gracias chicas
-No es nada –
-Son las mejores -
-Descuida ,te protegeremos de ese idiota-
-Estaba ebrio ,aunque no me sorprenderia que algien le ponga algo a su bebida –dijo
-Eso crees ¿?-
-No lo se ,e visto a Zayn borracho y no es así –dije
-Vigilaremos ok ¿?-
-Solo cuidenlo –dije con una sonrisa ,las chicas se fueron dejando me a mi dormirda ,cuando escuche el timbre ,baje las escaleras y vi a Zayn .
-Que haces aquí ,a las …-mire el reloj de la pared -2 am –dije con una mueca
-Debo hablar contigo –
-Vamos ,a mi habitación ,aquí nos puede escuchar todos –dije ,subimos los dos
-Que pasa Malik –dije
-Perdon por lo que paso yo no quice –dijo con una mueca
-Zayn ,no te preocupes ok ,estoy bien –dije con una sonrisa
-Lo que te dije es verdad sabes –dijo  mirandome a los ojos
-No podemos –dije  mirando a otro lindo
-Por que no –dijo acercando ce a mi
-Por que no ,esto ya no puede ser –dije  ,mierda por que siempre me pasa esto con.......
------------------
Si este capitulo es el mas visto hago maraton 

No hay comentarios:

Publicar un comentario