jueves, 13 de marzo de 2014

Porque pensar en alguien que no te quiere


-OK –dije con una sonrisa
-Nosotras lo llevamos –dijo Kendall
-Vamos todos??-dijo Liam
-Yo no creo …-dijo Zayn
-Dale Zayn,no vemos a ___ hace  mil años y tu te quieres ir –
-No obligen a Zayn a hacer algo que no quieren –dije con una pequeña sonrisa
-Ire no e preocupes ,ellos no me pueden hobligar a nada ,me gustaria verte modelar –dijo  con una sonrisa
-Ok …
-Llevare a las chicas así  te pueden ver divertirte –
-Bien no hay problema –los chicos habian cocina así que podiamos comer tranquilos
-__ has crecido mucho ,juraria que si te veo en la calle no te reconozco –dijo Liam
-Gracias ,aun que no e hecho nada extremo para resaltar -
-Pero si estas combiada –dijo Louis
-si ,puede ser –
-Mañana para quien modelaras ¿?-dijo Kylie
-Voge –dije con una sonrisa
-Eso es genial –dijo Kendall
-Ya quiero que sea mañana –dijo Harry con una sonrisa
Zayn y yo no crusabamos palabra algo pasaba con nosotros y lo sabi pero bueno .

A la mañana siguiente me vesti con algo sport yu meti mi ropa en mi maletin ,Nathaly me esperaba abajo con un auto ,al llegar me llevaron a maquillarme y vesitirme 
Bien quiero que jueges con todo lo que tienes puesto ,te tomaremos todas las fotos necesaria
-Abra otro cambio –dijo Nathaly
-No quiero que te distraigas –dijo el camarografo
-Ok,- salimos ,todo el personal me segia ,cuando llege al lugar para tomarme fotos ,los chicos pusieron musica ,me deje llevar
-Muy bien nena eres la mejor –dijo mientras me tomaba fotos
-Cambio de vestuario –dijo ,me fui corriendo al camerino
 Pero esta es mi ropa –dije riendo
-Te ves perfecta así –dijo Nathaly
-Si claro – salí y jugue con la camara
-__ ellos son tus amigos??-dijo Nathaly
-Desde cuando estan ahí –dije con una mueca
-Desde el inicio –dijo Danielle  conuna sonrisa y abrazando me
-O por díos ,es la mejor toma que tengo –
-Han visto todo –dije
-Eres espectacular-dijo Harry
-Gracias ….-dije ruborisada
-Chicos me pueden hacer un favor –dijo el camarografo
-Que ¿? –dijo dijo Niall
-Todos se pueden tomar fotos con __??-
-Claro –dijo Liam y Eleanor quien corrio hacia mi y me abrazaran ,los chicos hicieron que Zayn  se pusiera a mi lado
-No pense que tendrias el anillo –dijo sin mirarme  ,las chicas los arreglaban
-A??-dije mirando ,tomo mi mano y vio el gatito
-Am no…-me puse roja  ,Eleanor se dio cuenta y me sonrio  .
Se ven bien –dijo el fotografo ,no queria  que nos tomaran ninguna foto con Zayn ,de un momento a otro  llego la jefa de la revista y les gusto las fotos
-El reportaje es de ti y quiero mas fotos ,quiero fotos de ellas 5 –dijo la jefa señalando a Ele ,Danielle,Kendall y Kylie
-Ok –dijimos las chicas
O esto va a hacer divertido –dijo Zayn  riendo ,la jefa empezó a llamar  al representante de los chicos osea Paul
-Si haceptaron que esten –
-Quiero tomarles varias fotos –
-Preparen todos los vestuarios –dijo Anderson el fotografo
Tocaron la puerta y vi a Nathaly  con Christian
-Me despierto y tu ya no estas –dijo riendo
-Christian –corri hacia el  y enrede mis piernas en su cadera
-Parece que no me ves en años –dijo con una sonrisa ,me baje y empece a reir
-Ven a tomarte fotos con nosotros total eres de la familia –
-No gracias –
-Ven –dije ,lo  jale hacia los chicos
-Creo que ya lo conocen es Christian –dije
-Hola –dijeron
-Tu novio ¿?-dijo Danielle
-Diablos si que no tienen muy buena memoria ,es mi hermanastro –dije  con una sonrisa ,senti que el ambiente se  suavisaba  
-Bien tomemos estas fotos ahora que las chicas y ustedes se deben cambiar –dijo ,los chicos y chicas nos empezamos a divertir
Nos mandaron a cambiar 
Salieron todas a excepción de mi ya que me avergonzaba ,cuando porfin me sacaron ,nos hicieron salir a un aria libre  , Kendalll y Kylie ya tenian experiencia al igual que a mi ,Danielle y Eleanor si podian hacerlo lo sabia ,les salia ,hasta ahora no sabia por que querian una entrevista mia pero al menos averiguare que se traen todos esos fotografos
Luego siguieron los chicos ,Zayn siempre vestido de negro que lindo (sarcasmo ) los demas estaban con jeans ,etc ,me tome algunas fotos con ellos
-Han salido fantasticos ,me fui a cambiar con mi ropa  ,la anterior y me llamaron para hacer la entrevista ,la estan grabando mierda
-Hola ___-dijo la reportera
-Hi –dije con una sonrisa
-Como has estado ,no te veo desde Austrialia??-
-Wow eso fue hace unos meses –dije riendo
-Claro ,bien te tengo unas preguntas que todos quieren saber –
-Veamos –dije los chicos estaban ahí
-Vamos a empezar con las sensillas -
-Otro idioma que hables –
-Español ,Frances y Portuges –dije
-Wow –
-Que ,en mi carrera me pedian idiomas –dije con una sonrisa
-Mejores amigas –
-Eleanor Calder ,Danielle Peazer ,Perrie Edwards Y Sophia Smith –dije rapido
-Bien definidas –
-SI –
-Te e visto muy apegada a ese collar  ,quien te lo dio –
-Harry ,es mi BFF –
-Gatito ¿?-
-Á ¿?-
-El anillo de Gatito en varias fotos sales con el –
-Un amigo me lo regalo –
-Como fue tu estancia en Miami ,supe que modelastes para la linea de las kardashians¿?-
-Mi familia a sido muy unida con los Jenners así que las conozco , me diverti mucho las chicas son geniales ,sin contar con las locuras de Kloe y Kim –dije riendo
-Entonces ,Kendall y Kylie son como tus hermanas-
-Si ,siempre estamos en contacto –cortaron y les dije a Kendall que me demorira así que mejor los veo en Starbucks
-No te preocupes ,me llevare a todos estos traviesos –dijo  ,volvi a sentarme
-Bien el año pasado supimos que salias con Zayn Malik ,despues de eso no tuvimos noicias de ustedes ,que sucedió con ustedes ¿?-
-Paso ,que ,el año pasado estuve encargada de la empresa con mi hermano y yo tenia que viajar mucho ,demasiado para ser exactos ,Zayn y yo ya no nos veiamos ,así que tuvimos que terminar la relación  por acuerdo mutuo y ahora somos amigos –
-Es decir que no e afecta estar con el y esas cosas ¿?-
-No ,somos amigos ahora ademas recien llego y no he estado mucho tiempo con mis amigos –
-Que esperamos de ____ Baker este año ¿?-
-Tengo varios proyectos que avansar pero ,esta dicho tendran mas de mi –dije
-El chico timido que estaba en el set quien era??-
-Es mi hermanastro ,vivo con el ,mientras me quedo en casa de mi mamá –
-Como estas soportando que los camarografos te sigan –
-Enserio ,esta es mi interrogancia ,por que me sigen ,si no e hecho nada –dije riendo
-Aun no lo sabes –dijo
-Que ¿?-
-Estas como mejor modelo –dijo en un susurro
-Wow ,gracias por decirmelo –dijo riendo
-Lo soportaras –
-Lo necesario –dije con una sonrisa
-No importa –dije con una mueca ,seguimos con pregunas de trabajo y luego me retire con Nathaly
-Quieres que te presente con mis amigos –
-No ,hoy no ,tengo una cita ,nos vemos –
-Chau –subi a mi ferrari ,maneje hacia Starbucks ,aun los reporteros me segian ,aspi que tenia a Lalo conmigo
-Gracias Lalo –dije dando  una sonrisa
Pov Harry
-Vas a celarla con todos los chicos que se le hacerque –
-Harry yo no celo a nadie –
-Se te nota en la cara ,no vas a jugar con ella –dijo Liam
-Yo no juego con nadie –dijo Zayn
-Claro – al voltear la vi sonreirle a su guardespalda
-Ven ahí viene –dijo Zayn
-Claro –
-Zayn te puedes tranquilisar ,tu tienes ….-dijo  Ele pero se detubo por que ___ ya estaba a nuestro lado –
-Hola ,interrumpo algo ¿?-dijo con una mueca
-No nada ,sientate BFF-dije con una sonrisa
-Te extrañe tonto –dijo y se sento a mi lado
-Como va todo chicos –
-Conciertos y eso –dijo Louis
-Que novedad –dijo riendo
-Ya ,escuchastes el disco ¿?-dije
-No, perdon ,Kendall me lo quito –dije con un puchero
-A ,tu ,si lo hice –dijo Kendall avergonsada
-O vamos –dijo Harry riendo
-Perdon –dijo Kendall
Pov ____
-No es nada –dije .Me lo vas a devolver no ¿?-
-Si –dijo enojada  ,Kylie saco algo de su bolso
-Que no te lo quite –dijo dando me el disco
-Mierda –dijo Kendall
-Gracias –lo meti a mi bolso
-Señorita Baker ,su hermano la llama –dijo Lalo ,dandome el telefono
-Que …-dije fria ,todos se sorprendieron al verme así
“Siges molesta no ¿?”
-Si –
“Estoy en la casa de mamá “
-Y –dije
“Tenemos que hablar “
-No puedo-
“Dale ven o voy por ti “
-Atrevete –dije
-No sere yo el que te carge y te lleve –dijo riendo
-Me das igual –corte y le entrege el celular a Lalo
-Gracias –dije con una pequeña sonrisa
-Deberias hablar con el –dijo Kylie
-No –dije con una sonrisa
-Eres una terca –dijo Kendall
-Es algo que nos debamos enterar-dijo Danielle
-Si –dijo Kendall y Kylie
-No –dije a la vez
-O no ahí viene de nuevo –dijo Kylie viendo detrás mio
-Que mierda …-Kendall me decia cortala
-Es un estupido inbecil que no va a ….-Kendall seguia con sus caras
-Esta detrás mi no ¿?-
-Si –dijo Kendall y Kylie
-Mierda –dije ,me levante y me voltee ahí estaba Jeremy ,el mejor amigo de Andrew y mi peor enemigo .
-Vamonos –dijo
-No ire –dije seria
-O no aquí vamos otra ves –dijo Kendall riendo
-Diablos ____ ,enserio debo hacer eso cada vez que no quieras ir ,enserio Precisa me estoy aburriendo –dijo serio
-Abuerrete ,para lo que me importas tu y Andrew –dije con una sonrisa
-Despidete de tus amigos –dijo
-A ,no voy a ir ….-me cargo y me puso en uno de sus hombros
-Ok ,ok ,puedo caminar –
-Te vas a escapar Preciosa –
-Los veo luego –dije con una mueca
-Chau –dijeron desconcertados
Me subio a su auto ,me coloco el cinturon de seguridad y se fue a sentar para manejar
-Grandioso –dije
-Oye el moreno de ahí es tu novio no ¿?-
-No –
-Pues lo parece –
-Callate y conduce ,quiero terminar rapido esto –
-Cuantas veces te tengo que cargar ,para que hables con tu hermano perciosa –dijo con una sonrisa
-No muchas ,hoy se acaba ,no quiero hablar con el –

No hay comentarios:

Publicar un comentario