viernes, 28 de febrero de 2014

Enfrentarme a lo más temo



Perdon chicas debo morir en mi habitación –dije con una sonrisa


Me desperte como a las 3 pm ,asi que me cambie de mala gana


-No puede ser  –dijo Christian cuando baje
-A??-dijimos las chicas y yo
-Otra fashonista ,esta dicho soy un bagabundo –dijo sentandoce en los muebles de la sala nos sentamos en mi casa
-Ok –dije sentandome para comer
-Ya se fueron –dije
-No ,pero ,voy a salir con Harry  quieres venir ,no los has visto en meses y quisas …-
-Es tu salida hombre ,diviertete ,Kylei y yo aremos algo –dije
-Ir  de compras …-dijo con una sonrisa Kylie
-Vale-dijo Kendall
-Por cierto no le digas que estoy aquí –dije ocn una sonrisa ,mirando a Kendall que se iba
-Por que –
-No tengo…-
Estas jodida ,´vendras con nosotras-dijo Kylei levantando se
-No…-
-Le dire a Harry que  las llevare –
-Se reuniran en su casa ¿?-
-Estaremos en su casa –dijo Kendall
-En su casa o en el  de One Directión-
-One Direction –
-No no ire ,saben los reporteros ….-
-Tienes que enfrentarlo ,vamos ,que no te de miedo –
-Kylie  ,te asesinare si no me dejas  quedarme-
-Tienen razón ,aparte aun no lo olvidas
-No lo olvido ¿?,ya lo hice –
-Entonces puedes ir sin problema –dijo  Christian
-Bien ,pero aun no le digas que yo voy –dije mirando a  Kendall
-Te vas a cambiar ¿?-dijo Kylie
-Pues no –
-Dale ponte linda –dijo Kendall
-Mas ¿?-dije sin ganas
-Yo me cambiare tambien –dijo Kylie
-Bien –subi a regañadientes  ,me fui a cambiar rapido ya que Kendall nos epezó a joder
 Baje y las chicas me sonrieron
-Te vez hermosa –dijo Kylie
-Si claro –dije ,al salir de la casa me encontre con algunos fotografos ,las chicas me metieron al auto rapido ,me sente a la parte de atrás
-Sera mejor que te quites ese anillo –dijo Kendall
-Pero ,nunca me lo e quitado –
-Pero te lo dio tu ex novio – dijo Kylie
-No ….-Kylie se paso al asiento de atrás y empezó a discutir conmigo ara sacarme el anillo paso denuevo a la parte de adelante y guardo  el anillo en su bolso
-Ya –dijo Kylie
-Y que vas a hacer ahí ¿?-
-No lo se ustedes me llevan a la fuerza –
-Los chicos te presaran mas atención a ti que a nosotras –
-Si claro –
-Eres linda y has cambiado un monton ,ellos no te reconoceran –dijo Kendall
-Si claro ,me mantendre en una esquina mensajeando y bebiendo –dije
-No lo aras hablaras con tus amigos –
-No –las chicas habian venido con vestido  o con falda asi que no resaltaria
Al llegar las chicas bajaron pensando que iria detrás de ellas ,tocaron la puerta y todo
Pov Kylie
Al pasar a la casa nos dimos cuenta que ___ no estaba detrás nuestro
-Yo me encargo –le dije a Kendall
-Ok ,me inventare algo ,deje la puerta junta y vi a ___ mensajeando
-Vamos ¿?-
-No queria venir –
-Ya bueno no voy a discutir contigo ,si quieres vienes o te vas –dije y fui a la casa ,__ no vendria estaba dicho ,los chicos me saludaron ,en cuanto vi a Kendall le dije que no
Pov ___
Salí del auto y  salpi caminando
Ellas eran mis hermanas ,bueno casí no las podia …debia enfrentarlo lo se pero se vuelve complicado ,que are cuando vea a Zayn ,cuando vea Harry ,tube too el tiempo para hablarles pero no lo hice .
-___ quien era el chico de ayer –dijo un reportero ,habian mas ,díos que e hecho para tener a tantas personas a mi alrededor
-Dejadme –dije camine rapido a la casa de los chicos  ,me coloque las gafas de Kendall por el flash ,subi las escaleras y toque la puerta
-Quien es –
-Abre –dije ,cuando abrieron la puerta ,Niall me quedo mirando embobado ,lo empuje adentro y cerre la puerta  detrás mio
-Perdon Niall ,no quise empujarte –dije
-___??,se que es un sueño –dijo  sacudiendo su cabeza
-No seas tonto soy yo –dije con una mueca
-Opor díos –me abrazó fuerte ,camine detrás de el ya que me llevaba al jardin
-Miren quien vino –dijo en un grito ,voltearon todos
-Hola –dije con una sonrisa incomoda
-__!!-dijo Louis el primero que reacciono ,los demas vinieron a abrazarme exepto Zayn que aun nos tratabamos con respeto
-Hola –dije
-Hola –dijo y camine donde estaban las chicas
-Vine por que habia reporteros afuero ,nada mas –dije
-Que has estado haciendo todo este tiempo –las chicas no podian creer que no lo supieran
-Des estar arta de la empresa –dijo Zayn
-Am no ,ya me aleje de eso –dije
-A?-dijo Niall
-Un mes de lo de Francia ,regrese a Los Angeles mi padre estaba mejor así que ocupo el lugar de Andrew y mi hermano y el mio –
-Osea has estado de vaga –dijo Louis
-No lo a estado –dijo Kendall
-A??-dijo Harry
-Empece a modelar de nuevo –dije con una sonrisa
-No es cierto ¡!-dijo feliz Liam
-Si…-dije con una sonrisa encantadore
-Deben verla modelar ¡!-dijo Kylie
-Seguro que es la mejor –dijo Zayn como un cumplido
-No ….-
-Si no claro ,te creo –dijo Kendall
-Si no hago algo me aburro eso esta dicho –dije con una mueca
 -Cuando es tu proxima secion quiero ir a verte –dijo Harry
-Mmm ,mañana …-dije con una sonrisa
-Iremos –dijo  Louis ,Kendall e sonrio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario