martes, 1 de abril de 2014

Drama ..(Vacaciones parte 2)

-Si ,acostumbramos dejar cosas en nuestras casas y usarlas –dije riendo
-Que vamos a hacer ¿?-dijo Louis bajando
-Quieren montar ¿?-dije
-Hay suficientes caballos para nosotros ¿?-dijo Harry
-Si –dije con una sonrisa
-Debemos vestirnos de alguna manera ¿?-dijo Liam

-Si van a calvagar si –dije  ,les dije que en su carto en una de sus gabetas debe haver ropa
 Cuando los chicos bajaron ,se veian bien y por alguna razón el traje de Zayn era total mente negro
-Vengan-los lleve hasta donde estaban los caballos
-Me encanta –dijo Eleanor acariciando a un caballo marron con una manchita planca en la nariz
-Se llama Hera ,es de Ster  mi prima –Zayn me miro y me sonrio
-Y el ¿?-dijo Harry acariciando a un caballo  total mente marron con cabello negro
-Ares –dije
-Todos tienen nombre de dioses ¿?-dijo Liam viendo un caballo
-Si ,mis primos y yo teniamos esa obseción –
-Pero son hermosos dijo Danielle
La mayoria de caballos eran marrones con algo y pocos de un solo color
Danielle tenia a Hipnos ,el caballo de León
Liam tenia a Pandora ,el caballo de Antuanet
Sophia tenia a Apolo ,el caballo de Andres
Niall tenia a Hermes ,el caballo de Jonathan
Louis tenia a Artemisa ,el caballo de Launder
Carla tenia a  Ades ,el caballo David
-Y este pequeño –dijo Zayn acariciando un caballo total mente negro
-Se llama Fenix ,es el caballo de Andrew –
-Cual es el tuyo ¿?-dijo Carla ,fui mas atrás ,y saque a mi caballo
-Es hermoso,como se llama ¿?-dijo Eleanor
-Pegasus ,me lo regalo mia abuelo –dije acariciando lo
-Vamos a cavalgar o que –dijo Carla enojada ,Pegasus era hermosos ,todo su pelaje era blanco sin ninguna mancha y su cabello igual ,me monte en pegasus y lo camino con los demas por el bosque
-Este lugar es muy grande –
-Si ,pero igual da –dijo  al llegar entramos por la pista de obstaculos,Pegasus relincho y se dirigio hacia ahí
-Quieres saltar –dije acariciando lo ,se sacudio ,lo hice retroceder para que tomara impulso
-Que haces??-dijo Danielle
-Algo –los chicos se quedaron quietos mirando
-Dale –le susurre y empezó a correr y a saltar
-Aun te acuerdas –dije cuando terminamos los obstaculos
-Enserio sabes montar tan bien –dijo Louis
-Para eso tengo un caballo –dije  obvio ,dejamos los caballos en su lugar
-Todos hacen eso –dijo Harry
-Todos ,aunque algunos no lo hacen si no es con su deño ,como Pegasus –dije ,todos nos sentamos a comer .
-Creo que irie a dormir –dijo Eleanor
-Yo igual no e dormidonada –dije levantando me de la mesa  ,mi celular sono my conteste
-Hola Jeremy –dije con una sonrisa subiendo las escaleras
Pov Carla
Su caballo era hermos ,pero yo se que lopuedo montar mejor ,solo deberia ir hacia ahí y sacarlo .
-Carla la mayoria se ira a dormir ,tu tambian-dijo Zayn seco
-Tengo una mejor idea amor –dije jugando con su chaqueta
-Estoy agotado Carla –dijo safandoce de mi ,subio las escaleras y yo tube que hacer lo mismo
Pov ___ estuve un buen rato hablando con Jeremy me quede total mente dormida
Despues de depertarme  ,me di un baño y luego me fui a cambiar
Salí hacia el valcon  y empece a jugar con el anillo de gatito ,no deberia tenerlo ,deberia darcelo a Zayn ya no me corresponde ahora y nunca
-Que haces ¿?-dijo Liam a mi costados
-Nada que haces aquí ¿?-
-Pasaba por aquí y te vi solita –dijo con una sonrisa
-Estoy hagotada de todo esto –dije mirando la baranda del valcon
-Por Carla o Zayn –
-Por las dos cosas –
-Pero cuando terminases con Zayn te valeo –
-No es que me valeo ,me doleo ,mucho ,el era la persona que hacia que esperara mis horas libre para hablar con el ,llore por el pero supe que así no arrglaria nada y unos meses despues ,Andrew y mi padre me dieron la noticia que ya no me necesitaban y explote y le heche la culpa a Andrew por perder a la persona que quise –dije mirando el ciero
-Perdistes a Zayn por Carla –
-Carla no tiene toda la culpa ,fui yo,deje que el trabajo me consumiera ,fui la unica persona que no puedo asístir a la fiesta de cumpleaños de mi mamá y a la boda de Carlos ,es estupido lo se pero tener a varias personas a mi cargo me daba mucha responsabilidad –
-___ ,no te martilices ,soy tu amigo y se que no soy bueno con los consejos y mucho menos con una persona como tu ,pero si Zayn no te supo valor esta mas que dicho que Zayn perdio a una gran chica de su lado –
-Sabes ,regrese al modelaje por una razón –dije
-Cual ,debe ser buena –
-Aparte por que practica mene mi papá me boto de la fabrica por que me ponia muy mandona –dije riendo y el igual –Es por que quice ganarme mis propias cosas –dije
-Todo esto te pertenece –
-Pero yo no lo gane –
-Pero te pertenece –
-Si ..,pero no lo quiero ,la casa era de mi abuelo ,aquí nos reuniamos todos ,pero cuando enfermo ,deje de estudiar por cuidarlo ,el me regalo a Pegasus  cuando estaba en cama ,pocos días despues fallecio y me dejo la casa a mi –
-Tu abuelo debe haber tenido una razón para hacerlo –
-Me gane el odio de mi prima por eso –dije mirandolo
-No pregunto –dijo Liam con una sonrisa
-Señorita el almuerzó esta servido –
-Una carrera a la mesa ¿?-dijo  Liam
-Te ganare –dije ,empezamos a correr hasta el comerdor ,llege  gracias a que  me subi a la espalda de Liam ,eramos pura risa ,me baje
-Te gane –dije riendo
-Te vine cargando ,no es justo –dijo riendo ,los chicos empezaron a reirce  con la escena
-Infantiles –escuche de parte de Carla ,habian hecho ,pure con pollo ,así que estaba emocionada ,cuando escuche
-A mi no me traiga eso ,por favor a mi me da una ensalada-
-Enserio ,a todos les gusta el pollo –dije con una mueca
-Lo hago para cuidar mi figura ,cosa que deberias hacer tu tambien –dijo con una sonrisa cinica
-No lo necesito ,pero aunque quieras comer sano lo de tener tu alma podrida  seguira –dije ,los chicos se hecharon a reir junto ,pero Zayn y Carla se quedaron callados
Empezamos a comer  y todos se fueron a hacer distintas cosas ,me fui caminando hacia  el lago ,me sente en una de las bancas que habia ahí ,el lugar era hermoso ,la luz de sol se reflejaba en el lago .
Escuche como se movian las hojas de los árboles ,me voltee a buscar que ocasionaba eso y vi a Zayn
-Hola –
-__ ,me puedes decir por que tratas a si a Carla ¿?,no tienes ningun derecho –
-Zayn yo ….-
-Tu nada ,eres una niña que trata comportarce como una asulta ,tu nunca llegaras a hacer como Carla ,tanto dinero y belleza es para nada contigo ,estupida niña la unica que tiene el alma podrida aquí eres tu ,no te vuelvas a acercar a Carla y seria mejor que a ninguno de mis amigos ,así no le metes cosas en la cabeza ,las chicas no merecen una supuesta amiga como tu –dijo y se fue ,no pude responder solo senti como una lagrima caian por mis mejillas
Corri hacia casa ,pero me encontre con que Carla estaba montando a Pegasus y el la trataba de botar de su lomo ,hasta que se callo
-Carlas –le grite y corri hacia ella
-Que diablos le pasa a tu caballo –dijo ,me arrodille a su lado
-Te duele algo ¿?-dije
-Alejate de mi ¡!!-dijo ,los chicos habian salido y vieron la escena
-Deberias matar a ese estupido caballo –dijo  Carla ,Zayn se arrodillo a su lado
-Donde te duele –
-Mi brazó –dijo lloriqueando ,me levante y fui a tranquilisar a Pegasus que seguia asustado
-Deberias matar a ese animal –dijo Carla
-Tu tienes la culpa no hicistes caso a lo que dijo ____-dijo Harry
-Es peligroso ,le hizó daño a Carla –dijo Zayn
--Zayn  que te sucede tu amas a los animales –dijo Eleanor
-No así –dijo mirando me con odio
-No ,no asesinare a Pegasus –dije asustada
-Si ya me hizó daño ,le puede hacer daño a cualquiera –
-No lo matare –dije
-Te comportas como una niña pequeña –dijo Carla levantando  -Ese animal debe morir –dijo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario