martes, 1 de abril de 2014

Porque creer eso de mi


-No ,no como crees tu –
-Como amigos debes hacer que abra los ojos ,ya no querra saber nada de mi –
-No lo se ,podre hacer algo ,pero si Carla no esta ahí –
-Oye Jeremy es lindo ,como lo conocistes ¿?-
--Es el mejor amigo de Andrew –
-Wow ,pilla –
-Bien  que te parecio –
-Es atractivo y te ama ,de eso estoy segura –
-Y el si te merece –dijo Harry entrando a mi habitacion
-Que hacen aquí ,no tragieron a Zayn verdad-dije mirandolos detenida mente
-No ,se quedo con  Carla –dijo Niall pero el nombre lo dijo casí vomitando
-Que piensan hace para que abra los ojos –dijo Eleanor entrando
-Sera dificil ,Carla no lo dejara en paz ,ahora sabe que los mejores amigos estan en su contra y sus ex –dije
-Sera dificil que nos acerquemos –dijo Liam
Mi celular empezó a sonar  era Skarlett “Se el problema voy para haya “al leerlo sonreí
-Que –dijeron
-Viene mi arma –dije con una sonrisa
-Pero quien es –escuche la voz de Sophia
-Una de mis diseñadores –dije
-Yo la conozco –dijo Danielle llegando con una mochila
-Oigan –dije
-Que ¿?-
-Mi cuarto es mas grande de lo que pense –dije viendo a mis amigos –
-Si muy grande –dijo Niall caminando hacia la puerta
-A donde vas ¿?-dijo Danie
-A comer algo –dijo
-Ya sabes donde esta la cocina –dije
Ya hay que pensar algo para separarlos –dijo Louis
-En las vacaciones ¿?-dijo Ele
-Carla no ira –dijo Harry
-Eso es cierto –dijo Liam
-Que tal si ___ lo seduce –dijo Niall comiendo
-Muy mala idea ,tengo a Jeremy –dije
-Cierto –dijo Sophia
-Ya llego –dijo Danielle abriendo la puerta de mi cuarto
-Skarlett –dije abrazando la ,le presente a todos –
-Debes contarnos todo lo que te dijo Carla –dijo Perrie
-Ok ,despues que te fueras y tuvieras fama poco a poco ,fue  a la casa de Zayn –dijo mirando me
-Que como –
-Es directioner no es tan dificil que digamos ,entro a su casa con mentiras ,le dijo  a Zayn que tu lo habias engañado con un empresario ,que ella era tu amiga pero debia saberlo ,Zayn se la crello y Carla no paro hasta que Zayn se acostumbrara a ella –
-Yo no engañe a nadie –dije levantando me de la cama
-Ya lo sabemos ,Harry nos dijo como los chicos te seguian –dijo Louis
-Segire su juego –dije buscando entre mis todos de modelaje
-Que ¿?-dijo Harry
-Engañe a Zayn no ¿?,sabes con que chico ,supuesta mente lo engañe ¿?-
-Era ,Derek ¿?-
-Perrie lansame mi celular –dije buscando
-Toma –dijo y lo hagarre ,marque un numero
-Hola derek –dije ,los chicos solo me miraban
-Oye crees que me puedes hacer un favor ¿?-
-Cual ¿?-
-Estas en Londres …..te tengo algo que creo que te va a gustar –corte y les empece a contar el plan
-Sera antes de las vacaciones ,si no funciona usare el plan B-dije
-Dale ,empesamos mañana –dije
-Yy que pasara si Jeremy te ve…-dijo Liam preocupado
-Tranquilo ,hoy voy a salir con Jeremy y le dire lo del plan –
-Bien –dijo
Los chicos se fueron a no se donde mientras yo llamaba a Jeremy
-Necesitamos hablar –
-Vale ,voy a tu casa –
-No voy a la tuya –me subi a mi audí y maneje hacia  su casa ,se que se iba a molestar ,pero se  lo debo  ,estacione y fui hacia la puerta ,Jjeremy abrio antes de poder tocar .
-De que quieres hablar –dijo con una sonrisa
-Necesito que me escuches bien –
-Ok –
-Te amo a ti y a nadie mas –
-Es sobre Zayn no ¿?-dijo sentando ce  en los sillas de la alberca
-Si –
-Que aras –dijo mirando me atenta mente
-Carla le dijo que yo habia engañado a  Zayn cuando aun estaba de novia con el ,le debo una y a los chicos ,are que Zayn vuelva a hacer el mismo –
-Te dire que opino –dijo acercando ce a mi ,me puse nerviosa ,roso sus labios con mis cabellos
-Si Zayn piensa que por lo que haces  es por amor ¿?,que se lo pince 2 veces –dijo
-Celoso –lo empuje para que se alejara
-Mucho –dijo riendo ,tomo mi mano y me jalo hacia el
-Siguiendo el tema de aburrimieno –dijo con una sonrisa
-Siges con que tu me aburres …,no es cierto –dije con una sonrisa
-Si lo es ,mejor te lo pasas con tus amigos que conmigo –
-Porque con ellos he estado la mayoria del tiempo ,encambio a ti ,las cosas son diferentes –dije con una sonrisa
-No sabes como defenderte –dijo colocando un mechon de mi cabello detrás de mi oreja
-Por que me provocas ¿?-dije mirando lo a los ojos,empezó a reir ,amaba como reía
-Ven – dijo ,estaba anocheciendo y claro hacia frio así que sus sirvientes habian prendido la chimenea
-Hace mucho frio –dije
-Lo supuce –dijo ,nos sentamos en el muble que daba a la chimenea y nos abrigamos con una manta ,me arrecoste en el pecho de Jeremy y  el me abrazó
-Quieres que te cuente algo ¿?-dijo Jeremy jugando con mi cabello
-SI –
-Te acuerdas el primer día que fuí a tu casa ¿?-dijo con una sonrisa
-Creo que fui una mal educada –
-Nena me cortastes el cabello como te dio la gana –dijo con una sonrisa
-Por que tu y Andrew entraron a mi habitación –
-No lo mereciamos –
-Ya bueno que paso –dije mirando lo
-Paso que ,desde ese dia que empezó nuestra gerra me encantastes ,eras la chica que nunca podria tener –
-El mujeriego ha hablado –dije con una sonrisa
-Ya –dijo riendo
-Era por ser hermana de tu mejor amigo ¿?-
-No ,Andrew una vez se le metio en la cabeza que debiamos estar juntos –dijo
-Como es que no me entere –
-Te acuerdas el año que me comporte un poco raro –
-En mi primer grado de secundaria ¿?-dije
-Si ,me mirabas como un vicho raro –dijo
-No eras tu ,pero dime cual fue la otra razón ¿?-
-Fue  por que eras demaciado buena para mi ,la chica mas linda ,la chica que tenia a todos los hombres  a sus pies ,podias tener lo que quicieses –dijo
-Tienes razón –dije
-Claro ,que la tengo ,cuando empece a molestare para que hablaras con Andrew vi mi oportunidad de enamorarte –
-Y si que no me habia dado cuenta ,enserio ,si no me lo hubieras dicho ,no estariamos aquí –
-Aveces eres super distraida –dijo
-Lo se –dije con una sonrisa ,me levante y me acerque a sus labios
-Te amo –dijo con una sonrisa
-Y yo a ti –dije con una sonrisa  y lo bese ,el beso tomaba mas fuerza ,pero no queria hacer esto .
-Creo que ya es hora de irme –dije
-No te quieres quedar a dormir ¿?-
-No ,esta bien ,mi mamá se espantara si no llego –dije
-Bien ,te acompaño ,al llegar a la puerta ,Jeremy me dio una de sus chaquetas
-Gracias –dije ,me despedi con un beso y me metí al auto ,empece a manejar con musica muy fuerte ,al llegar a casa ,encontre a mi mamá aun despierta
-Que haces ¿?-
-Trabajos en los ultimos diseños –dijo con una sonirsa cansada
-Ve a descansar  ,eso puede esperar –
-Solo necesito un café –dijo con una sonrisa ,siempre habia viso a mi mamá así ,pero queria ayudarla
-Bien –le servi una taza de café y yo  tome un poco de coca cola  y me sente a su lado
-Son los diseños de mi linea –dije viendo algunos –
-Si use toda mi creatividad en ellos –dijo
-Que le falta –dije mirando una blusa
-No se la veo vacia –
-Que tal si le colocas ,en los puños y en los hombros tachas –dije con una sonrisa
-Si ,eso esta bueno –
-Salí con los dotes de diseño –dije tomando mi bebida
-Practica –dijo mi madre con una sonrisa , saque unos papeles y empece a hacer diseños de joyas ,estaba por la decima ya casi de terminar por que estaba pintando la
-Eres muy buena-dijo mi mamá viendo los modelos
-Gracias –dije con una sonrisa
Seguí haciendo los diseños hasta que mamá y yo nos quedamos dormidas
-Es hora de levantarse –
-Si –dije –Gracias mamá –
-Voy a llevar esto a que lo manden a hacer ,me encanta tu joyeria –

-Gracias mamá –dije aun agotada ,subí a mi habitación y fui a darme un baño y arreglarme
Baje hacia la cocina ,cuando mi celular sono
“Estoy en la plaza” –Deker
“Ya voy “-___
“Estoy llendo a la plaza “-____ a Harry
-Vas a desayunar ¿?-dijo Raul con una sonrisa
-No ,tengo que hacer unas cosas ,gracias ,ten un buen día-dije antes de salír  ,subi a mi mercedes y maneje hacia la plaza ,cuando estacione salude a Derek era un gran amigo ,y ya le habia contado el plan así que seria una salida de amigos ,paseando por la plaza ,estacifuone mi auto y fui a buscar a Derek
“a estamos aquí “-Harry
-___-dijo Derek
-Hola –dije dando le un beso en la mejilla y un abrazó
-Como has estado –dijo con una sonrisa
-Nada  ,trabajando y eso –
-Wow y que tal la linea de ropa ¿?-
-Demaciado bien para ser cierto ,mi madre ya tiene la mayoria de los diseños hechos y adivina que ¡!-dije feliz
-Que ¿?-dijo riendo
-Acabo de diseñar mi linea de accesorios –
-Tu diseñando ¿?-
-Si ¡!-
-Con la justas puedes hacer un niño de palitos –
-Hey ¡!-dije dando le un golpe en el brazó
-Ya te creo ,me muero de hambre ,has desayunado ¿?-
-No vamos a comer –dijo al llegar a Starbucks  pedi un café y el un té
-Es lo unico que vasa  pedir ¿?
-Si-dije con una sonrisa ,enserio me sentia mas observada de lo necesario ,voltee y busque a la persona que me miraba ,pero no encontre a nadie-Que sucede ¿?-dijo dandome mi café
-No se –dije con una mueca
Pov Zayn
-Aquí nos van a reconocer….,ella no es __??-dije
-A?-dijeron los chicos
-Es ella –dije ,caminando hacia ella
-A ___-dijo Harry
-Si ,y esta con su amante –dije enojado
-Zayn mejor nos vamos estas loco –dijo Niall
-Si claro –los chicos me dejaron y yo seguí viendo a ___ y seguirla ,esto es acoso pero Carla tenia razón me engaño –vi que __ se despedia de el y caminaba a su auto
Pov ___
Abri la puerta par subir pero alguien la cerro
-Hey ,Zayn ¿?-dije sorprendida
-Por que engañas a Jeremy con ese tipo –
-Que?,numero uno no engaño a nadie y  dos por que crees que engaño a mi novio ¿?-
-Por que es el mismo chico con el que me engañaste –
-Wath??,Zayn enserio crees que te engañe ¿?-
-Si –
-Puedo saber como sabes eso –
-Carla me lo hizó saber ,gracias a ella –
-Tienes alguna prueva??-dije
-Si-saco su celular y me enseño una fot mia con Derek muy juntos
-Espera un minuto es esta ¿?-dije sacando mi celular y enseñando le la misma foto
-Si –
-Era una seción de fotos ,como las demas –dije enseñandocelas
-Diablos-
-Has traido auto ¿?-dije abriendo la puerta
-Los chicos me dejaron –dijo resignado
-Sube al auto-dije con una sonrisa
-Perdon –dijo Zayn
-Por armarme una escena de celos o por seguirme toda la mañana ¿?-
-Las dos – 

No hay comentarios:

Publicar un comentario