martes, 1 de abril de 2014

Vacaciones part1


-Las dos –
-Bien –dije con una sonrisa
-Me acompañas a hacer algo ¿?-
-Que ¿?-
-Tengo que buscar un local y es deprimente estar sola –
-Y  Jeremy ¿?-
-Debe esar trabajando –dije con una sonrisa
-Bien – maneje hacia uno de los locales que tenia
-Para que es ¿?-
-Vamos a abrir una tienda  de ropa –
-El lugar es perfecto ,es el centro –dijo Zayn
-Me encanta el lugar –dije con una sonrisa
Al entre vi el lugar era gigante
-Me gusta el lugar –dije ,tenia ventanas grandes en dos lados
-Es muy espacioso ,nadie a usado este lugar antes -,segui viendo lo Zayn
-Quieres ver los demas locales ¿?-dijo Zayn
-No pierdo nada –los locales siguientes no me gustaron en si eran pequeños y no tenian buena iluminación
-Me quedo con el primero –
-Vamos a comprarlos –al llegar firme los documentos y page ,llame a mi mamá para que viera el local y todo
-Te invito a comer –dijo Zayn antes de subir al auto
-A??-
-Donde quieras ir –
-Nando´s-dije con una sonrisa
Al llegar aparque y fuimos a por una mesa
-Parece que no has venido en años –
-En un año no –dije con una mueca
-Enserio ,hoy debes comer –dijo riendo
-Me alegra tener a Zayn devuelta-
-E cambiado ¿?-dijo mirando me
-No creo que sea la persona correcta para decirtelo –
-Por que ¿? ,eres mi amiga –
-Y tu ex antes de cualquier cosa –dije  ,por suerte llego el mesero ,despues de comer ,me ofreci a pagar lo mio ,pero Zayn se nego
Subimos a mi auto y lo deje en casa
-Gracias-dijo  ,maneje a la oficina de Londres ,subí ,entre a la oficina ,tire mi bolso al mueble y luego me tire yo
-Los vere luego –dijo Andrew ,cerro la puerta y me quedo mirando
-Que pasa??-
-Me siento una Zorra-
-Por que ¿?,es por Zayn ¿?-
-Sí –dije
-Si lo…-
-No digas la palabra ,al que quiero es a Jeremy-dije mirandolo serio
-Entonces que tratas de hacer ¿?-dijo
-Sabes por que Zayn termino conmigo ¿?-
-No –dijo
-Carla le dijo que lr fupi infiel –
-Quien es Carla ¿?-
-Dejalo así ,no hablare con Zayn aunque me comprometi ir de vacaciones con ellos –
-Llevalos a tu terreno –dijo Andrew
-A donde??-
-Pegasus –dijimos a la vez
-Exacto –dije ,tome mi celular
-Hola ___-
-Tengo una idea ,que tal si ,vamos a mi casa de campo de vacaciones ,esta alejado ,y es comoda-
-Eso suena bien,le dire  a los chicos-
-Bien ,me dices cualquiercosa –dije corte y me despedi de Andrew
-Ire a ver a Jeremy-dije saliendo de la oficina ,maneje hacia su empresa ,al estar ahí ,abri la puerta para encontrarlo firmando documentos
-Hola-dijo con una sonrisa
-Como has estado ¿?-dije saludando lo con un beso en los labios
-Te funciono el plan ¿?-
-No lo se ,ya me da igual –dije sentando me en uno de los muebles
-Porque ¿?-dijo mirandome
-Porque es su vida-dije
-Eso no te importaba ayer –dijo
-Yo tengo una vida y el igual –
-Eso esta bien –dijo con una sonrisa
-Ya almorzastes???-
-Si y tu??-
-No ,me acompañas??-
-Vale ,pero yo manejo-
-Va-dijo ,con una sonrisa ,cuando llegamos al restauran favorito de Jeremy ,pedi algo de tomar y vi como comia Jeremy
-Los chicos y yo iremos a mi casa de campo de vacaciones –dije
-O ,me parece una gran idea –
-Si extraño esa casa-
-Aun lo recuerdas no ¿?-dijo
-Era el unico que me comprendia y me ayudaba a uir de los gritos –dije
-Y tedejo algo muy lindo –
-Pegasus ,es lo mejor que e recivido –dije
.Lo tenias desde bebe-
-Si ya quiero verlo –dije
-Cuando ,se van –
-En 2 semanas lo suficiente para estar contigo
-Te aburrire-dijo riendo
-Y empezó –dije jugando con el
Los días pasaban ,la tienda estaba siendo arreglada ,con las influencias de mi hermano ,tube el permiso rapido y el resto del día lo pasaba con Jeremy
-___ vale ya te tienes que ir-dijo Christian

-Ni me e cambiado –cerre mi puerta y me vesti
Mis cosas ya estaban metidos en mi audi  , me despedi de todos y me subi al auto los chicos me estaban esperando ,en el parque de por mi casa ,cuando llege le sonreí a todos ,y subieron a sus autos ,los empece a giar por donde era  ,cuando llegaron se quedaron sorprendidos ,abrieron las rejas y entramos ,estacione yo primero ,luego Harry ,Louis que llevaba a Eleanor  ,por alguna razón Niall venia solo llevando a Danielle ,luego Liam llevando a Sophia y por ultimo Zayn ,Zayn se retaso así que nosotros nos pusimos a hablar

-Esta es casa de campo ¿?-dijo Eleanor
-En realidad esto no es mio ,es de mis padres –dije con una sonrisa
-Linda casa –escuche una voz chillona
-La trajo no –dije sin mirar a tras
-Si –dijo Harry
-Vamos a dentro are que los sirvientes se encargen de las maletas –
Al entrar a la casa me puse a hablar con los sirviente ,les di las llaves de los chicos y se fueron
-Tomas les enseñara sus cuartos ,como no sabia que vendrias Carla ,puedes escoger cualquier alcoba ,menos la de mis hermano y mis padres
-Esto sera genial ¡!-salio corriendo esscaleras arriba
Camine hacia la sala y vi el cuadro de mi abuelo y mio ,lo quede viendo cuando escuche a Harry
-Sera mejor que subas-dijo desde las escaleras ,al estar arriba camine hacia donde estaba Carla
-Quiero ese cuarto –dijo con una sonrisa
-Por que ¿?-
-Tiene todo lo que necesito ,es muy grande y ….-
-No se puede –le dije
-Hey ,si me vas a ….-
-No te estoy tratando de inguna manera ese cuarto no va a ser por que es el mio –
-Diablos –dijo con una mueca
-Escoge cualquier otro –baje y me encontre con Eleanor ,Sophia y Danielle
-Nena esos lentes no son de Perrie –dijo Ele con una sonrisa
-Si ,acostumbramos dejar cosas en nuestras casas y usarlas –dije riendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario