miércoles, 2 de abril de 2014

Miedos

-No lo matare –dije
-Te comportas como una niña pequeña –dijo Carla levantando  -Ese animal debe morir –dijo
-No lo are –dije
-Pues are algo para que se lo lleven –dijo Carla
-No –dije
-Si ,tu estupido animal no sabe comportarce –dijo
-___ ,no le creas …-dijo Liam ,me subi a Pegasus
No le hice caso a nadie y  Pegasus empezó a correr por el bosque
-Tranquilo ,no te pasara nada –
Pov Liam
-A donde se va ¿?-dijo Danielle
-Zayn ¡!-dije en un grito ,camine hacia el y lo agarre del cuello
-Que te ocuerre ,sueltame –dijo  alejando ce
-Ese estupido caballo –dije
-Que tiene ,Carla tiene razón –dijo serio
-Ese caballo es lo unico que le queda ____  ,para recordar a su abuelo –dije serio queria golpearlo y Sophia lo sabia así que me detubo
-Carla es una maldita Zorra que no te merece,que no te vasta las pruevas de que te mintio??-dije
-Hey controla tu tono ,no soy ninguna Zorra!!-dijo Carla
-Lo fuiste desde que traicionastes a tu amiga –dijo Harry tambien enojado
-Harry para –dijo Danielle
-Zayn ¡!-dijo Carla con su voz chillona
-Espero que ____ si no ,estaras muerto –dijo Louis enojado
Pov ___
Ya era muy de noche y no podia hagotar a Pegasus a si
-Debemos regresar a casa –dije  agotada ,Pegasus empezó a ir en un paso lento pero el agotamiento me gano así que me quede dormida en su lomo
Pov  Louis
-Espero que este bien –dije
-Lo estara-dijo Eleanor –ire por algo de café ,quieres ¿?-dijo
-Si –Eleanor salio y vi  algo blanco saliendo del bosque ,cuando prese atención vi que era Pegasus y ___ venia inconciente .Salí corriendo ,al estar en el primer piso ,todos se pararon asustados
-__ esta inconciente en el caballo –dije ,salimos corriendo  ,Liam nos gano a todos ,creo que los mas preocupados eran Liam y Harry
-Harry llama a un doctor –dijo Liam ya mas adelante que todos nosotros ,lo peor de todo es que Pegasus no ayudaba no queria que se acercaran a ella
-Hey solo quiero ayudarla –dijo Liam en un grito ,ese caballo enserio tiene algo ,es capas de proteger a ___ de todos y evaluo bien a Liam  para dejarlo acercar ,Liam cargo a ___ en brasos ,Harry vino corriendo
-Los paramedicos vienen para aquí  y tambien llame a Jeremy –dijo mirandonos
-Eso no imprta ahora
-Llevare a Pegasus al establo –dijo Eleanor
-Concuidado –dije ,Eleanor lo acaricio y tomo las riendas del asunto ,regresamos a casa y vimos a Carla y a Zayn bajando
-Por que tanto escandalo ¿?-dijo
-Tienes suerte Malik ,___ esta aca pero no podria decir muy bien si esta bien –dije enojado
-Que ¿?-
-Pegasus trajo a ___ inconciente –dije 
-Debe averce desmayado nada mas –dijo Carla –deberian tomarme importancia a mi ,casi me mato con ese caballo –
-Tu ¿?,a nadie le interesas ,entiendelo –dije y fui a ver a ___
-Jeremy debe estar por llegar –dijo Danielle ,despues de un rao ,escuche como abrian la puerta y veia a un Jeremy furioso y preocupado
-Que le sucedió –dijo colocandose  a un lado ,nadie queria hablar
-Louis-dijo mirando me
-Yo …-
-Descuida ya lo se –se levato y encaro a Carla
-Enserio ,no se como pudistes meterte con ____,si no fueras mujer  te golpearia ,pero tu eres un hombre y contigo si puedo pelear –dijo metiendoce con Zayn ,cuando llegaron los paramedicos .
-Que le han hecho a esta muchacha –
-Porque ¿?-
-Aparte del agotamiento y su corazón este acelerado a mil ,tiene una lesion en el la pierna –
-Aa??—
Su caballo la trajo –dije
-El caballo tiene su veterinario aquí –dijo el doctor
-Harry –le dije ,fue a pregunarle a una de sus cirvientas
-Si –dijo
-Diganle que valla a verlo ,debe estar herido –dijo
-Porque lo dice ¿?-dijo Jeremy
-Deben aver tenido un accidente para que tenga esa leción ,la enyesare ,pero deben ver el caballo
-Eleanor esta con el –le dije a Harry
-Mandaremos al veterinario .
Pov ___
Me desperte en mi cama y senti un gran peso en mi pie ,recorde el accidente que tube con Pegaus
Flashback
Estabamos en el bosque ,Pegasus y yo estabamos cansados y no nos dimos cuentas que  habia  una serpiente ,eso nunca nos habia pasado y yo no sabia como controlar esto ,Pegasus relincho y  eso hizó que  callera mal ,todo mi peso callo en mi puerna y Pegasus callo encima de ella
-Pegasus ,levantate-dije acariciando lo ,paso un pequeño rato para que se levantara ,me sente bien ,el dolor era insoportable  ,Pegasus me queria levantar ,pero no podia
-Aver ,Pegasus ven aquí –dije ,me apolle en el árbol y en Pegasus tube que suvir que apollarme en mi pie derecho el dañado para suvirme .
-Vamos –
Fin del Flashback
Me quice levantar pero una mano me impidio pararme
-Jeremy ¿?-dije
-Harry me  llamo encuanto te viero
-Como esta Pegasus ¿?-dije
-Am ¿?-
-Am ,que ¿?-
-Te ayudo para que te cambies –dijo

-Nosotras la ayudamos –dijo Eleanor con una sonrisa ,Jeremy nos dejo solas ,me ayudarme a darme un baño y luego a cambiarme
Empece a cojear con el aparato me dolia la pierna así que Danielle me dio una pastilla
-Y Pegasus ¿?-
-Los chicos te esperan para desayunar –
--Si –baje las escaleras y Jeremy me acudo a caminar hasta la mesa
Todos hablaban animada mente ,exepto Liam ,algo me ocultaban
-Me pueden decir donde esta Pegasus-dije ,nadie me hizó caso
-Mme pueden decir donde esta Pegasus ¡!-dije en voz alga ,levantando me de la silla ,todos me miraron
-Esta en el establo –dijo Ele mirando su comida
-Por que nadie me mira ¿?-
-Pegasus esta mal ,en el establo  –dijo Zayn ,no me pare a escucharlos ,camine cojeando hacia la puerta
-Puedes de ser tonta y salir así –dijo Carla
-Callate idiota ,que si mi caballo le pasa algo te mato ,entendistes ¡!,te mato –dije enserio ,Sali de la casa  y camine hasta el establo ,al llegar ,los caballos estaban muy callados ,al llegar vi a Pegasus hechado ,eso esta mal
En cuanto Pegasus me vio ,relincho level mente ,me sente en el suelo y el se movio para poner su cabeza en mis piernas
-Vas a estar bien ,no ¿?-dije acariciandolo –No fue tu culpa ,fue mia ,no quiero que e vallas no estoy preparada para dejarte ir ,porfavor –dije
Jeremy entro al establo de Pegasus
Jeremy se sento en el mueble de una esquina 
 -Tenia cuatro años cuando  mi abuelo me llevo a comprarlo –dije
-Me acuerdo el día ,te subi a mis hombros para que veas ,aunque valio poco  , pero vistes a ese pequeño caballo blanco ,tu abuelo queria comprarte el mejor caballo ,pero tu querian pedir al pequeño caballo –
-Mordio mis jeans –dije riendo
-Y horino mis botas-dijo riendo tambien
-Desde ahi supe que seria mi caballo  ,no estoy preparada para ver esto .
-Espero que no sea necesario ,por ahora solo queda resar –dijo levantando se y llendoce
Pov Zayn
Vi como ___ le cantaba a Pegasus y yo me contagie con la melodia cantandola con ella sin que se de cuenta ,por mi culpa ___ estaba sufriendo .
Pov ___
-Te quiero Pegasus –dije recostando me con el  ,estuve todo el día con el ,me quede a dormir con el ,cuando escuche como relinchaba un caballo ,me levante y vi a Pegasus levantado ,me levate y lo abrace
-Estas bien ¡!-dije con una sonrisa ,Pegasus estaba feliz
Pov Zayn
Me quede  dormido fuera del establo de Pegasus,cuando escuche como un caballo relinchaba ,me levante y luego vi a Pegasus levantado  y a ___  acariciandolo ,me gustaba que este con esas sonrisa ,me  gire para irme ,cuando me encontre con Jeremy
-Que haces tu aquí –dijo enojado
-Vine a ver como estaba ___ y Pegasus –
-Y espero que no te ayas acercado a ella-
-Que te crees que sos ,no eres el dueño de __-
-No no lo soy ,pero soy su novio y tu no deberias ni preocuparte por ella e ir con tu novia –dijo
-Eso are –dije serio no volvi a cruzar palabra con el así que fui a casa de ___,los chicos  estaban caminando de un lado a otro ,preocupados
-Donde diablos estabas-dijo Louis
-En ningun lado –
-Como sea ,sabes algo de ¿?-
-Ya debe estar viniendo –dije subiendo las escaleras a mi habiación
Pov  ___
Al llegar a casa vi a todos los chicos esperando me
-Perdon ,por lo de ayer-dije mirando el suelo como un niño
-Eso no importa nos  preocupastes –dijo Sophia
-Perdon –
-Ven te vamos a ayudar a cambiar –dijo Danielle ,subimos las escaleras dejando a los chicos atrás 
Baje dando saltos hasta donde estaba Jeremy
-Oye amor –dije como niña
-Que pasa ¿?-dijo serio ,casi divertido
-El doctor te a dicho  cuando me van a sacar esto todos empezaron a reir
-Recien tienes un día con eso y ya quieres quitartelo –
-Si –
-Tu pirnecita a tenido una fractura ,debe pasar un tiempo –
-Y no voy a salir de esta casa hasta que pueda caminar –dije con drama
-Podemos hacer algo ¡!-dijo Liam
-Que ¿?-dije ,mientas Jeremy me abrazaba
-Ver unas peliculas –dijo Liam
-OO enseñarles modelaje a los chicos –dijo Eleanor con una sonrisa
-Si ,eso si –
-Yo no pienso modelar ¡!-dijo Jeremy
-Porfavor –dije con una puchero
-Esta bien –dijo con sonrisa
-No yo …-
-Louis Tomlison ¡!-dijo Eleanor
-Ta bueno ,pero no lo hago por ti si no ,por que ,por que yo quiero aprender a modelar –dijo con una sonrisa
-Genial –dijo Ele
-Yo no tengo …-
-Liam –dijo Sophia
-Pero –
-Liam –
-Ya esta bien amor-dijo agachando la cabeza
-Yo no modelare ,no hay chica que me detenga –dijo Harry
-Espera un minuto ,tome mi telefono y marque el numero
-Hola –dije
-Hola que sucede –
-Me fracture mi pie y Harry no quiere modelar para mi –dije
-Ponme en altavoz –
-Shi –
-Harry Styles Cox  , te pones a modelar ,si no ,no me vulves a ver ¡!-dijo Kendall
-Bien –dijo enojado
-Gracias –dije con una sonrisa
-De nada ,cuidate y recuperate –
-Gracias ,chau ,besos-corte y Harry me miro
-Me las pagaras ____ Baker –
-Hay ya no seas lloron –dije ,Zayn bajo y Danielle le explico lo que iban a hacer
-Dale haslo –dije
-No ,no se….-
-Caminar como mujer ,hicistes de Veronica si no lo recuerdas –dije
-Por que llege tarde a la reparticion de papeles –dijo
-Todo por dormir hasta tarde –dije regañandolo
-No me regañes ,que u duermes mas que yo
-Ya no así que ponte a modelar –
-Ta bueno –dijo divertido ,Eleanor le enseño a caminar ,Sophia a posar y fue tan divertido
Luego les empezamos a calificar ,cuando bajo la pesada de Carla
-Que hacen ¿?-dijo alarmada
-Divirtiendo a ___ ,que haces tu ¿?-dijo Danielle
-Que hace mi novio ,divirtiendote –dijo enojada
-Por que es mi amigo –dije con una sonrisa
-Zayn ¡!-
-Carla ,vete a tu habitacion y ocupate de tus asuntos y no me molestes –dijo Zayn
-Que diablos te ocurre –dijo 
-Chicos creeo que esto lo pueden resolver afuera –dijo Liam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario