lunes, 19 de mayo de 2014

Mi familia


Subi mis cosas y maneje hacia la casa de playa de los Jenner
Toque el clacson ,en cuanto estacione  ,Kloe y Kylie habian salido corriendo
-Baje y di la vuelta al auto –
-Hola –dijo con una sonrisa ,en un momento ya tenia la familia encima
-Te extrañamos –dijo Lamar
-No fue tanto –dije con una sonrisa  ,nos separamos y Scott miro mi auto
-Nuevo –
-No lo se papá me dejo una nota de que lo podia ultiliar ,debe ser de el –
-O tuyo ,lo mismo paso con el Mercedes –dijo Robert
-Quieres probarlo ¿?-dije mostrando las llavez
-Claro –
-Así no me lo quitas como el Mercedes-dije tirandole las llavez
-No pasaria ,si me lo dieras como ahora –dijo subiendo al auto  , entramos a la casa y Kloe me llevo a la cocina con Kim , Kourtney ,Kendall y Kylie
-Que tal hacer una salida de chicas y luego una pijamada ¿?-dijo Kim
-Se acuerdan la ultima pijamada que estuvo ___-dijo Kourtney
-Kloe amanecio en la piscina , Kourtney tu ni hablar ,Kim ,no se donde terminastes y al final ,para acabarla tenia solo 14 años –dije con una sonrisa
-Hay pero esto estuvo genial –dijo Kourtney
-Primero ,___ cuentanos como esta Jeremy ¿?-dijo Kim
-Bien ,esta en su casa ,vendra…-
-Te digo de como esta –dijo Kim riendo
-Hey –dije riendo
-Bueno primero , si esta bueno ,segundo ,lo veran el Grecia –dije con una sonrisa
-Y tu Kendall –dijo Kloe
-Preguntenle a ___ ,ella parece la novia de Harry –dijo con una sonrisa
-Solo soy su mejor amiga-dije con una sonrisa
-Wow ,pelea –dijo Kylie
-Claro que no ,Harry ama a Kylie ciegamente –dije riendo
-Oooo –dijeron todas
-Pero si esta bueno –dijo Kendall
-A la ,día de chicas ,eso va a hacer genial ¡!-dijo Kylie con una sonrisa
-Primero ___ nos puedes decir que te paso en el pie ¿?-dijo Kris
-Uuuu-dijeron las chicas alejando ce ,Me sene bien y Kris se puso al frente
-Me fui a la casa de campo con los chicos  de One Direction y sus novias y bueno tuve un axidente cavalgando –
-Tu axidente con Pegasus –dijo Kloe
-Kloe –
-Responde con la verdad ,es por  algo que paso ¿?-
-No …-
-Nena ,eres como mi hija y es hora que me lo digas-
-Vale tuve una fuerte discusión con la ex novia de Zayn y eso hizó que me fuera con Pegasus y ,fue mi inresponsabilidad ya que  no preste atención a que habia una serpiente en el suelo y eso hizó que Pegasus se asustara ,caí y Pegasus perdio el control y callo en mi pie ,y ya estaba mal –
-Ok ,primero ,estas practicamente castigada ,segundo ,es lo peor que te puedo decir y no creí que te diga esto ,pero te me alejas de los chicos de One Direction –
-No ,no ,ellos no tienen la culpa –dije levantando me para seguirla
-Que paso ¿?-dijo Bruce en la sala
-Quiere que deje a mis amigos por un axidente
-Fue mi culpa ,Kris hasme caso ,por favor ,Liam me auxilio  ,sabes como es Pegasus ,el no deja que nadie se acerque –dije
-__ se que no le has dicho esto a tu madre y como yo tambien lo soy ,te lo ordeno –
-No no eres mi madre ,te comportas como mi manajer –dije
-No no lo es ,busco tu vienesar y ellos causan axidentes –
-No discutire contigo –dije y me fui ,Kim tomo mi mano y me saco a la terrasa
-Tranquilisate –
-No puedo ,esta controlando mi vida ,ni mis padres hacen eso ¿?-
-Lo se pero ,debes tranquilisarte mamá es así ,tu eres la que decides tu vida –dijo
-Ok –dijo
Estas bien ,despues de todo ¿?-dijo
-Si ,los chicos y Jeremy me hab ayudado mucho
-Tienes que pensar en frio con mamá ,ella es un poco loca –
-Lo se ,gracias Kim –
-Para eso estoy ,no eres mi hermana de sangre pero eres del clan  Kardashian ,siempre estaremos contigo ,no te preocupes –
-Tienes razón –dije ,la abrace ,entre a la casa y me sente con Kourtney  y Scott estuvimos hablando un buen rato
-___ tenemos que hablar ,me acompañas a mi oficina??-dijo Kris
-Ok –dije levantando me y lledo con ella
-Se que no te gusta alejarte de tus unicos amigos ,te conosco y se que tu circulo de verdaderos amigos a crecido y eso es genial ,pero sabes como escoger a tus amigos y confiare en ti creeme –dijo con una sonrisa
-Gracias Kris ¡!-dije abrazando le ,salí y las chicas me  abrazaron
-Ve a cambiarte nos vamos –dijo Kloe

-Yap- fui a mi habitación en la casa de los Jenner ,ellos se tomaban enserio lo de estas dentro del clan
Baje y las chicas ya estaban  listas ,Roberth abia llegado así que me lanso mis llaves
-Vamos-dijo Kim con una sonrisa ,subimos a  mi auto y maneje donde querian que estes ,llegamos a un club y estuvimos un buen rato ,Kylie ya no estaba conmiga ,todas estaban tomadas y yo solo esperaba que no hagan una locura
Como a las 4 am ,las chicas subieron al auto ,maneje hasta casa y Scott me ayudo asuvirlas
-Lo se lo se ,son unas borrachas –dijo Kendall
-Callate –al terminar de acostar a todas me fui a dormir
-___tienes una entrevista en 1 hora ,debes arreglarte -
-Pero …-
-Dale en unos minutos voy-dije
-No te levantas ahora y te cambiar –dijo Kris se fue  y yo segui durmiendo
-____ Baker baja ahora mismo ¡!-grito Kris ,segui durmiendo
-___ sera mejor que bajes –dijo Kim abriendo la puerta aun adormilada
-Yes-baje casí callendo me de las escaleras
-Ya estoy aquí –dije durmiendo me en la pared
-Ya estas cambiada perfecto ¡!,vamonos –dijo Kris
-A??,no ,así me dormir –dije callendo al suelo
-Wo ,que paso ,ahora llueven super modelos ¿?-dijo Scott
-No pasa esto .dijo Roberth tirandome agua helada
-Que te pasa ¡!!-dije en un grito
-Que paso –dijo Kloe bajando
-A no ,ahora me las pagas –dije ,Roberth empezó a correr y yo detrás de el ,llegamos a la piscina y empuje a Robert y el me jalo con el ,al final terminamos todos en la pisica ,Kloe ,Scott , Kourtney,Kim ,Kendall y Kylie
-___ SAL AHORA MISMO TIENES TRABAJO QUE HACER ¡!-dijo Kris enojada
-Ok ,me dare un baño –corri a mi habitación  y luego me cambie
Baje y vi a Jeremy con kris ,hablando
-Ya estoy lista –dije extrañada ,se conocian ¿?
-Vamonos –dijo Kris
-Yo manejo –dijo Jeremy con sus llaves ,subi a su auto y Kris fue en el otro
-Por que estas aquí ¿?-dije
-Kris me llamo ,de juerga ¿?-dijo Jeremy mirando me  con una sonrisa de reproche
-Solo fuimos las chicas lo prometo –dijo
-Lo se  ,confio en ti –
-Despues de la entrevista  nos vamos a comer ,tengo hambre –
-Ok esta tarde sera nuestra –
-Tarde??-
-En lanoche saldre , con unos amigos y bueno pense-
-Sabes que no es necesario que me digas que vas a hacer no ¿?-dije con una sonrisa
-Lo se ,pero te lo digo ,si es que me necesitas –dijo
-Mañana estaremos viajando a Grecia ,mereces divertirte a tu manera-
-Claro –dijo Jeremy ,al llegar al set de la entrevista vi que el lugar era un set si pero no seria una entrevista en un Show
-Entrevista Mexicana –dijo Kris
-Claro –dije ,me saque mi abrigo y deje mi bolso  ,me sente en una de las sillas que estaban ahí
-Hola ,soy Carlos –dijo el chico que me iba a entrevistar
-Hola ,___ Baker –
-Lo se niña eres famosa y adolecente –
-Si –dije con una sonrisa
-Bueno empecemos –dijo con una sonrisa
-Hola chicos ,chicas hoy estamos con ___ Baker super modelo –dijo con una sonrisa
-Hola –dije con una sonrisa
-Como va tus proyectos ,tenemos entendido que quieres ,abrir una tienda …-dijo en Ingles
-Bien muy bien ,genial ,todo va de maravilla
-Bien ,como todos saben ahora ,tu sales con Jeremy  Sthor ,hay planes de boda –a Carlos se le hacia un poco dificil hablar ingles
-Estas nervioso –le dije
-Como no estarlo –
-Mejor así –dije en español
-Gracias –dijo
-No es nada ,aprendi en la univercidad ,pero me vas a tener que ayudar –
-Claro ,pero me vas a responder –
-No aun no ,creo que ni siquiera hemos hablado de eso –dije con una sonrisa
-Bueno pero su relación ,es buena ¿?–
-Si , Jeremy y yo estamos muy unidos –dije
-El es un poco mayor –
-Lo conozo toda mi vida y creeme es grandioso tenerlo a mi lado –dije con una sonrisa
Ya no queria preguntar nada personal
-Bueno seguimos con el trabajo –dijo Carlos
Al terminar  Kris se tuvo que ir yo me quede con Jeremy
-Te dejo en casa –dijo serio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario