lunes, 19 de mayo de 2014

Nuestras caidas

-Carla ,vete a tu habitacion y ocupate de tus asuntos y no me molestes –dijo Zayn
-Que diablos te ocurre –dijo 
-Chicos creeo que esto lo pueden resolver afuera –dijo Liam
-Si –dijo Zayn Carla y el salieron
-Chicas a donde van –les pregunte a Eleanor ,Danielle y Sophia
-A traer agua –dijeron y se fueron corriendo
-Pedimos Pizza –dije
-Crees que lo traigan hasta aquí ¿?-dijo Niall
-Si –tome mi celular y pedi la orden ,las chicas regresaron segundos antes que Zayn y Carla
-Y el agua ¿?-dijo Liam
-Am no habia –dijo Sophia
-Si hay –dije enseñando mi vaso
-Shh –dijo Danielle enojada
-Ya ta bueno ,veamos una pelicuala –dije
-Bien –dijo  Louis ,sacando un a pelicula de terror
-Ok –la pusieron mientras que esperabamos las Pizzas
Me acomode en los brazos de Jeremy  ,algunas veces me tapaba el rostro con su pecho y el solo jugaba con mi cabello ,alfinal de la pelicula todos salieron afectados ,exepto Zayn a el le importaba un comino esas cosas ,eso aveces me molestaba por que el era inmune a esas cosas de terror ,tocaron el timbre y no me queria levantar ,Jeremy me despeino y me dio una sonrisa ,el fue a pagar la Pizza .
-Comida ,nos sentamos en el suelo y comimos todo ,tome dos revanadas de Pizza las puse en un plato y un refresco
-A donde vas ¿?-dijo Jeremy
-En un segúndo regreso –subi las escaleras condificultad ,pero subi ,al llegar a la habitación de Carla toque la puerta
-Que!!-dijo en un grito
-Te traje un poco de comida –dije
-__?-dijo abriendo me la puerta
-Si,no te vas a morir de hambre o si ¿?-dije dando le lo que le traje
-Gracias –
-De nada –dije volteando me para irme
-Esto no significa que vamos a hacer amigas no ¿?-
-No –
-Bien –dijo y cerro la puerta  y baje las escaleras  y me sente junto a Jeremy
-Bueno ahora que hacemos ¿?-dijo Louis
-No lo se ,pero yo ire a ver a Pegasus –dije ,Jeremy me ayudo a ir a ver a Pegasus
-Ves estara bien –
-Si tienes razón –dije apollando me en el
Los dias pasaron y teniamos que regresar ,Danielle tubo que llevarce mi auto y yo me iba con Jeremy ,al llegar a casa mi mamá se alarmo por mi fractura
-Que te paso ¿?-
-Me caí –
-Eso no comete una simple caida
-Ta bueno ,me caí del caballo –
-Gracias por traerla Jeremy –dijo Raul con una sonrisa
-No es nada
-Hola Jeremy …que fue –dijo Andrew cuando entro a  la casa
-Se callo del caballo-dijo Jeremy
-Si gran novio no ¿?-dije con una sonrisa
 -En dos días es su control ,vendre por ella –dijo Jeremy
-No te preocupes yo la llevo –dijo Andrew
-Si ,esta bien ,como quieras-dijo con una sonrisa ,se despidio de mi con un pequeño beso y se fue
-Ya a descansar –
-No –dije
-Ve –dijo Los días pasaron muy lentos ya que mi mamá me trataba como una niña
Me cambie para ir a la cita medica
 Andrew me ayudo a entrar al auto ,pero cuando llegamos al hospital hubo varios reporteros ,preguntando por que tenia mi pie así y esas cosas ,al esperar mi turno llego Jeremy para ver como estaba y esas cosas ,entre al consultorio y el medico me saco el aparato ese
-Ya puedo caminar, digame ¡!-
-Bien las placas que les mande hacer, dice que esta muy bien, ahora falta que usted camine ,así puedo ver si necesita reabilitación – salte de la camilla y camine,bueno modele
-Lo hace muy bien ,estuvo caminando cuado tubo ….-
-Si –dije colocando me mi otra bota que trajo Andrew
-Bien ,por ahora no quiero que haga ningun ejercicio –
-Ok –
-Cualquier dolor me vienes a ver –
-Bien –Sali del consultorio y ahora si pude saludar a Jeremy
-Los invito a comer –dijo Jer
-Iran los dos ,tengo uno papeles que arreglar –dijo Andrew
-Bueno – subi al auto de Jeremy  y fuimos a comer a nando´s
-Oye queria hablarte de algo –dije
-Que pasa – dijo mirando me
-Are un viaje ,voy a ver unos amigos y bueno Liam me propuso ir de gira con ellos  y eso queria consultarte –dije
-Confio en ti ,estaras bien con los chicos ,ademas cualquier cosa que pase me puedes llamar –
-Creí que te ibas a preocupar y molestar
-No lo are, tranquila –dijo riendo
-Ya bueno ,por eso te quiero –dije ,comimos y empezamos a jugar entre nosotros ,cuando salímos ,fue un caus tuvimos que entrar denuevo a Nando´s
-No puedo creerlo –le dije a Jeremy
-Voy a llamar a Lalo y a Erik –
-Si-dije  vi que habia unas chicas que grababan
-Hola ___!!-dijo una adolecente
-Hi –dije con una sonrisa ,enserio estaba preocupada con todo esto habia mas de 20 reporteros
-Estan viniendo –dijo con una mueca
-Tengo que llamar a Nathaly –
-Hola .dije
-Hay mas de20 reporteros afuera  ,sabes que pasa ¿?-dije
-Eres practicamente la hermana de Kendall y Kylie Jenner y la concentida de Kloe ,Kim y Kourtney Kardashian ,eres de la familia ,te tienen en la mira ,tu fama y todo –dijo
-Espero que esto se arregle –dije  y corte .Mi celular empezó a sonar  ,mire el nombre, que rayos
-Kim ,que sucede??-
-Los chicos tienen una loca idea de irce a grecie estos días, quieres ir –dijo riendo
-Am claro –
-Llevas a Jeremy
-Le preguntare –dije
-Sucede algo ¿?-
-Escucha –dije ,abri leven mente la puerta y las preguntas empezaron a saltar y los flash
-Reporteros –dijo seria
-Si ,Jeremy y yo estabamos comiendo y cuando queriamos salir ,esaba lleno –
-No llevasteron seguridad no ¿?-
--Que sucede –escuche a Scott
-___esta atrapada en un restaurante  con Jeremy –
-Reporteros –
-Si –dije ,
-Estas en altavoz ,Scott , Kourtney ,Kloe ,Mamá y yo te escuchamos
-Hola –dije con una sonrisa
-___ ya estan aquí –dijo Jeremy
-Ok –
-Tranquila no muestres sentimientos solo sige adelante –dijo Scott
-Gran consejo –me coloque mis gafas de sol ,en cuanto salimos vi como se amotinaban para acercarce a nosotros
-Que sucede ¿?-dijo Kourtney
-Enserio .esto se esta saliendo de control –dije mirando alrededor
-Por que ¿?-dijo Kloe
-__!! ,por que estaban enyesada –dijo uno
-_!! Las kardashian están peleadas contigo, ya no se hablan ¿?
-Ya escucharon estamos peleados –dijo Kim riendo
-Dale Kim –dije me metí al auto y porfin pude hablar ,Jeremy trataba de no atropellar a nadie
Y vendrás con nosotros a Grecia ¿?-dijo Kourtney
-Si ,necesito relajarme
-Todos lo necesitan –dijo Kris
-Lo se –
- ___ a tenido mucho trabajo ….-
-Mamá –dijeron las chicas ,Kris era mi representante desde hace mucho ,desde que empecé
-Cuando nos encontramos ¿?-
-Em en 2 días – dijo Scott
Me despedí de Kim  y los demás
-Que sucede??-
-Quieres ir a un viaje en dos días –
--A donde ¿?-
-A  Grecia –
-Kardashian ,Jenner y Baker ,esto va a ser una locura –
-Iras ¡!-
-En dos días e –dijo con una sonrisa
-Si ¡!- al estar en casa me encontré con Christian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario