lunes, 19 de mayo de 2014

cosas que se pueden ver


Ya no queria preguntar nada personal
-Bueno seguimos con el trabajo –dijo Carlos
Al terminar  Kris se tuvo que ir yo me quede con Jeremy
-Te dejo en casa –dijo serio
-Ok –al llegar nos sentamos en la sala ,Kim paso con Kanye
-Por que reclasastes la idea del matrimonio ¿?-dijo mirando me
-Por que no ¿?-dije mirandolo
-Por que ¿?-dijo
-No te entiendo dije la verdad ,no hemos hablado en ningun momento sobre boda –
-Y que tal si  si me quiero casar ___,somos novios  algun día vamos a tener que seguir –dijo
-Tu has pensado eso y no me has dicho nada ,eso es lo que pasa ,cuando ienes una idea de tu pareja ,debes decircela y no esperar que pase lo de ahora –dije
-Se que no te gusta exponer tu vida privada y todos lo saben  ,que le ibas a responder ,si  estoy planenando la boda –dijo
-Oye Jeremy ,creo que ese es tu problema ,tengo 19 años aun no pienso en matrimonio y  tu deberias hacer lo mismo –dije levantando me
-Bien ,eso se llama huir –dijo ,mi celular sonó ,era mi abuela
-Hola abue –dije dulce ,la necesitaba ,no por Jeremy ,si  no que el ni nadie entendera lo que ciento
-Mi niña –dijo tociendo
-Te encuentras bien ¿?-
-Si ,supe que estas en los ángeles –
-Si lo estoy ,ire a victarte ,te parece ¿?-
-Claro ,nena- ,tome mi bolso ,mire a Jeremy y luego mire a otro  lado
-Que disfrutes tu estancia –dije y fui hacia mi auto ,al llegar a casa de mi abuela  toque la puerta ,tenia los ojos llenas  de lagrimas
-Que sucede –dijo mirando me
-Nada-dije secandolas
-Pasa –me abrazó y me guio a su habitación
-Cuentame –dijo con una sonrisa dulce
-Sucede ,que tengo un novio al cual no se ,no se que siento por el ,una carrera que para empezar la retome para estar ocupada y no recordar que perdi lo que mas quiero por la empresa –
-Ven mi niña dijo recostandoce conmigo abrasandome
-Te acuerdas la canción que siempre cantabamos –
-Si –dije limpiando mis lagrimas
-Vamos cantemosla ….-
“Y voy a estar vestido de blanco cuando vengas en tu reino  Estoy tan verde como el anillo en mi dedo un poco frío  Nunca he conocido el enamoramiento un hombre”
La cante abrazada a ella
-Te quiero –dije llorando y ocultando mi rostro en su pecho
-Para –dijo
-No puedo –dije  abrazandola
-Estare contigo –dijo acariciando mi cabello
Me quede dormida en sus brazós cuando me desperte mi abue traia 2 tazas de té y chocolates
-Te ayudo –dije levantada ,tomando la fuente y llevando la comida a la cama
-Bueno cuentame que chico perdistes ¿?-
-Zayn Malik ,creo que si lo conoces ,es un chico de cabello negro ,con ojos color caramelo ,de la banda One Direction –
-Ok ,que paso con el ¿?-dijo comiendo un chocolate
-Bueno ,el entorno donde estaba el no era el indicado ,muchas mentiras y paso ,callo con una y terminamos ,pero de una buena manera –
-Buena manera ¿?-
-Somos amigos –
-Mi niña las cosas no pueden ser así ,cuando dos personas se amaron a la distancia ,su amor se fortalece ,ese amor siempre lo tendras ahí –
-Lo has pasado cierto??-
-Si  ,fue a tu edad ,pero solo fue un enamorio –dijo con una sonrisa
-Me puedo quedar a dormir ,abue ¿?-
-Claro ,pero mañana no tienes un viaje que hacer ¿?-
-Si ,ire al aeropuerto ,mis maletas estan el auto
-Bueno –mi celular sono “Donde estas ,que hago con Jeremy sigue aquí “ –Kloe
“No le digas que estoy en la casa de mi abue ,y dile que nos vemos mañana en el aeropuerto “-___ Baker
“Ok “ me quede hablando con mi abuela ,ella era la mejor ,era la persona que me reconfortaba en todo momento ,no era ni padre ni madre ,nadie quien me pudiera juzgar ,solo era su niña
Me levante y mi abuela me llamo para el desayuno
-Buenos días –
-Buenos días ,creí que ya te ibas a cambiar –dijo
-Si despues del deasyuno –dije con una sonrisa
-Por cierto ,mi vecina me dijo que tus amigos estaban aquí en Los Ángeles
-Si seguro estan de guira ,luego me reunire con ellos ,un amigo me invito –
-Tendras cuidado ¿?-
-Y tu ,no me gusta que estes sola en esta casa –
-No ,eso no importa ,estoy bien ,ve a cambiarte mas bien –

-Ok –
-Es hora de que te vallas-dijo con una sonrisa
-Te amo,te vere cuando regrese –dije en la puerta
-Yo tambien te amo –dijo con una sonrisa ,me despedi de ella con un beso en la frente ,me metí al auto y maneje hacia mi casa y luegohice que me llevara el chofer ,cuando llege ,marque mis maleas y luego me fui a abordar
-__ te vez hermosa –dijo Kloe
-Na –
-Perdon –dijo Jeremy
-No te preocupes –dije con una sonrisa ,Jeremy me abrazó ,cuando teniamos que subir ,Jeremy rodio mi cintura con uno de sus brazós ,al estar en el avión me qede dormida en su pecho
-Grecia ¡!-grito Kloe ,me desperte y vi que el avión era una fiesta
-Que ocurre ¿?-dije levantando me de mi aciento ya que no esaba Jeremy
-Lllegamos –dijo Scott
-Si ¡!-dije con una sonrisa
Al aterrisar nos llevaron al hotel y habia un monton de reporteros
-Genial ¡!-dijo Kloe aburrida
-Vamos rapido –dije ,Kendall ,kylie y yo nos fuimos corriendo ,luego aparecio Jeremy
-La llave –dijo
-Nos entrego las llavez ,Jeremie se quedaria conmigo asi que no habia problema ,llegamos a nuestra habitación y me quede recostada
“___ vallan cambiando ce “-Kloe
-Vamos a tener que cambiarnos ,vamos –dije ,me metí al baño y fui a cambiarme

Salimos del cuarto  ,tenia mi celular en la mano y empece a caminar hacia el lobby ,habian chicos que me gravaban con Jeremy ,andabamos de la mano .
-__ me puedo tomar una foto contigo ¿?-dijo una chica
-Claro –me separe de Jeremy  y me tome una foto con ella
-Chau –dije segui camiando de la mano con Jeremy
“En el auto “Kim,al llegar vimos a los bebes de Scott y Kourtney jugando
-Hellow ,bebes –dije jugando con ellos
Al llegar vimos al resto de los Jenner en un barco
-Hola Brandon, hola Brody-dije con una sonrisa
-Hola pequeña –dijo Brody
-Hola hermanita-dijo Brandon
-Ñe-dije con una sonrisa ,carge a Penelope  y empece a jugar con sus manitos
-Es preciosa ,al igual que Mason , Kourtney-
-Lo son –dijo Kim jugando con North su bebe
-North no se queda atrás –dije con una sonrisa  ,al estar arriba del yate ,empezamos a divertirnos ,Kloe jugaba con Mason ,Brody y yo planeabamos tirarnos desde lo mas alto del yate  ,al subirnos Kloe nos enseño las fotos nos saliamos mal nos empezamos a reir como Leah y Brando se acercaron con nosotros con tuallas
-Gracias –dijimos ,nos sentamos a tomar sol para secarnos
-Que piensas con lo de Harry-dijo Brody mirandome
-Que pasa con el ¿?-
-Se que es tu mejor amigo ,Kylie me lo dijo ,queria saber que opinabas con lo de el ¿?-
-Brody ,no se nada de lo que hablas ,me explicas –dije mirando lo
-Kriss le dijo a Harry que dejara la banda ,que ella se encargaria de su carrera como solista y Kendall al parecer lo esta animando –dijo mirando a Kendall detrás mio
-No lo sabia –dije sentando me
-Que no sabias –dijo Jeremy
-Quien es ¿?-dijo Brody
-Mi novio Jeremy ,Jeremy ,Brody –se saludaron yo me levante y camine donde Kriss
-Quiero hablar contigo –dije
-Ok –dijo con una sonrisa ,entramos a la cavina ,me cruce de brasos
-Kriss ,respondeme con la verdad –
-Claro ,siempre ,mi bebe –dijo con cariño
-Le has dicho a Harry que deje One Direction para ser solista??-
-Si ,tienemucho futuro como so…-
-Kriss ,enserio ,no te vasta con nosotras ¿?,sabes a cuantas chicas aras llorar ¿?,no le vuelvas a decir eso a Harry ,porfavor –dije
-Pero…-
-Kris ,eres una buena representante con tus hijas y conmigo ,pero la musica es distinto ,Simon Crowell sabe que hace con ellos ,Harry tal ves no tiene futuro como solista y es mejor en grupo –dije
-No crees que lo pueda hacer bien ¿?
-Se que lo puedes hacer ,mejor que cualquier productor ,pero no influyas en el ,se que tal ves Kendall esta aciendo lo mismo ,pero crees que Hharry se sentiria feliz cantando solo ,en un escenario ,cuando siempre a cantado con sus amigos ¿?-
-Esta bien ,no are nada contra One Direction
-Por eso te amo –dije con una sonrisa  y abrazando la
-Hablare con Kendall ,no quiero que por esto ,nuestra familia se separe –dijo con una sonrisa ,salimos y vi que Bruce estaba pescando ,a Bruce le tengo mucho cariño ,se me olvidaba de decirles otro detalle de por que soy de la familia –Jenner –Kardashian ,son la ahijada de Bruce , mi papá conocia a Buce antes de que se enterara de que se iba a casar con la mejor amiga de mi mamá .
-Que haces ¿?-dije
-Hola ,pescando ,no hagarro nada-
-Lo puedo inentar ¿?-dije
-Claro –me dio la caña
-Como esta tu padre ,lo fui a vicitar mientras u hacias el trabajo duro –dijo
-Bien ,Andrew a tomado mi lugar y papá a quedado con lo mas sencillo –dije con una sonrisa
-Eres una buena chica ,me conto lo que paso –dijo mirando me serio
-Enserio queria a Zayn ,lo amaba ,pero por una mentira y la lejania que teniamos ,todo se fue al tacho –dije con una mueca
-Como padrino y persona que te enseño a conducir tan bien ,amas a Jeremy??-
-Mi abuela me pregunto lo mismo y te respondere igual ,no lo se –dije con una mueca
-No deberias hacer sufrir a ese chico –
-Deacuerdo –dijo con una sonrisa .
Pov Jeremy
-Ire a buscar a ___-dije con una sonrisa ,Brody yBrandon eran lo mas parecido a un amigo y a un hermano para ___ ,al llegar vi que pescaba con Bruce ,por suerte me daban la espalda y podia asustarla .
-Eres una buena chica ,me conto lo que paso-dijo Bruce ,que le paso a ___ que no me e entrerado ,se que esto esta mal pero debia saber
-Enserio queria a Zayn ,lo amaba ,pero por una mentira y la lejania que teniamos ,todo se fue al tacho-Zayn ,que diablos estas hablando _____
-Como padrino y persona que te enseño a conducir tan bien ,amas a Jeremy??-dijo Bruce ,se que va a decir que si ,lo se
-Mi abuela me pregunto lo mismo y te respondere igual ,no lo se –Como que no lo sabes ,estas conmigo para olvidar a Zayn ,solo …
-No deberias hacer sufrir a ese chico –
-Que haces ¡!-dijo Kris detrás mio
-Nada –
-Dime –
--Nada enserio –
-Es por ___ no que sucede ,sabes que puedes contarmelo  -
-Nada solo estuve pensano algo loco –
-Que tan loco –
-No se lo diras ¿?- dije con una sonrisa
-No –
-Bien ,te lo dire –
Pov__
Bruce –dije para despertarlo
-Si??-
-Creoque atrape algo –dije aciendo el esfuerzó para que no se valla ,Bruce tomo la caña y saco un pescado
-Tenemos la cena!!-dijo Bruce enseñandocelo a Kloe
-Que asco papá –dijo
-Lo atrapo __-dijo feliz
-Mason ¿?-dijo Kourtney
-Esta con Kendall –dijo Kloe
-Y Kendall –dijo asustada,mire al mar y vi a Kendall en el agua con Mason
-O no-dijo Scott sacando ce el polo ,pero vimo que alguien ya  se habia metido al agua
En cuanto suvieron vi que era Jeremy cargando a Mason
-Kendall –dijo Kourtney
-Perdon pero Mason se metio solo y cuando fui por el note que estaba muy pesado para mi –dijo Kendall
-De acuerdo ,gracias Jeremy-dijo Kourtney
Jeremy y yo teniamos 2 meses juntos y el tenia pensado celebrarlo en Grecia
Me fui a cambiar mientras que Jeremy no estaba
Mi celular sono en cuanto salía
-Alo??-
-___!!-
-Whaliya ¿?-dije con una sonrisa
-Si ,como estas ¡!-dijo riendo
-Bien y tu ¿?,las chicas ¿?-
-Muy bien ,queriamos saber si podias venir acasa uno de estos días –
-Puedes ser –dije riendo
-___!!-
-Ok ,ok ,en estos dias podre aparecer por ahí y las raptare –dije
-Eso suena bien ,espera donde estas ¿?
-En Grecia con ,mi novio ,y con la familia Kardashian y Jenner
-Bien, te corto para que disfrutes -
-Chau cuidate –dije
-Igual –dijo con una sonrisa
Al bajar vi un auto
-Señorita Baker ,el señor Sthor ,me a encargado llevarla –
-Ok –dije extrañada ,en cuanto me subi al auto me quede extrañada que me llevara a un lugar que ni conocia ,al bajar vi una mesa con velas y rica comida
-Feliz mesario –dijo Jeremy con unas rosas azulas
-Gracias ,sabes que amo las rosas azules –
-De nada –me llevo a la mesa y me sente y el alfrente mio ,estuvimos hablando mientras comias
-Te tengo una sorpresa cuando llegemos a los Angeles –
-Que es ¿?-
-E es sorpresa –
-Esta bien ,luego hablares eso –dije con una sonrisa
Despues de una gran noche ,a la mañana siguiente Kim quizó que me cambiara y fuera con ella a no se donde
 Baje y me encontre con Kim
-Adonde vamos ¿?-dije
-North se quedo con su padre ,así que tu y yo tendremos un día de chicas-
-Ok ,vamos –salí con Kim hacia un auto
Nos hicimos las uñas y luego fuímos de compras
-Esto me encanta-dije con una sonrisa
-Supe lo de ayer que paso ,te dijo algo ¿?-dijo con una sonrisa
-Solo que tiene una sorpresa para mi ,sabes algo ¿?-
-Nada ,pero es muy dulce de su parte –dijo Kim
-Si –dije
-Cuando vallamos a Los Angeles a donde iras?-dijo Kim
-Ire a ver a mi abuela-dije con una mueca
-Eso es genial –
-Me da pena tenerla tan sola ,quisiera llevarmela pero no quiere –dije
-A si son –dijo ,en cuanto llegamos al hotel dejamos nuestras compras ,cuando bajamos para tomar un trago Brody y Brandon nos cargaron y nos llevaron a la piscina y nos lansaron con todo y ropa y luego ellos ,Kim grito  y yo solo undi a Brody
-Eres un Tonto ¡!-dijo enojada ,salí de la piscina y me saque los short mojados ,las zapaillas y el polo ,en un pestañeo ,Jeremy y Rob tiraron a Kendall y Kylie
-Son unos idiota-dijo Kylie saliendo de la piscina ,se saco la ropa mojada ,por suerte teniamos ropa de baño debajo
-Quien tubo la estupida idea ¿?-dijo Kendall saliendo de la piscina
-Yo –dijo Scott en la piscina con Kourtney
-Tambien me tiro –
-Y tu ¿?-le dije a Jeremy
-Queria ir a porti pero Brody me gano –
-Hermanita no te ….-
-No soy tu hermana –dije enojada enserio
-Kim salio de la piscina tambien y las miramos con enojao
-No me vuelvas a hablar –le dije  a Jeremy
-___!!_dijo saliendo de la piscina mientras me iba
Al llegar a mi cuarto me cambie
 Salí de la haitación  y me encontre con Jeremy
-Ni me hables porque ahora estoy enojada –dije seria y fui al loby
Kylie estaba ahí leyendo una revista
-Hola –dije sentandome a su lado
-Creo que voy a odiar el agua desde ahora –dijo Kendall sentandoce
-Como nos vengaremos ¿?-dijo Kim
-Eso no lo se –dije
-Que tal tirarlos al Mar –dijo Kourtney
-No –dije remangando me las mangas
-Entonces ¿?-dijo  Kendall
-No lo se –dije ,mi celular empezó a sonar con el tono “DNA “
-Hola Perrie ,que pasa –dije
-Que te ocurre a ti ¿?-
-Porque ¿?-
-Tu tono de voz –
-Broma pesada y tu que novedad ¿?-
-Harry te estaba llamando como loco ,por que no le repondes –
-Enserio ,enseguida le llamo –
-Ok –corte y llame a Harry
-Hola –
-Hola –dijo agitado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario