lunes, 19 de mayo de 2014

no me engañes por que para eso no hay perdon


-En dos días e –dijo con una sonrisa
-Si ¡!- al estar en casa me encontré con Christian
-Hola –dije
-Ya estas bien –dijo con una sonrisa
-Si –dije saltando
No salía de casa por los reporteros y cuando salía era para comprar unas cosas

Paso un día para que la situación se tranquilice ,así que me di un baño y me cambie
Tocaron la puerta 
-Yo voy–dije con una sonrisa ,al abrir vi a Zayn
-Tenemos que hablar –dijo
-Voy a salir –dije cerre la puerta  y vi a Zayn
-Quieres…-
-Ok –dije con una sonrisa ,subí a su auto
-Primero perdon por lo que te dije ,enserio –dijo
-Eso no importa –dije sin mirarlo
-Y ,perdon ,por terminar contigo por una mentira sin primero hablar contigo –dijo  Zayn mirando me  ,me voltee a verlo y le sonreí
-No te preocupes ,ahora los dos tenemos vidas diferentes –dije
-Si ,a otra cosa ,termine con Carla –dijo con una sonrisa
-Ou –dije
-No eso no importa ahora –dijo  ,mirando al frente
-Oye porque no me acompañas a hacer unas compras ,mañana salgo de viaje –
-Creo que se te esta haciendo costumbre usarme como acompañante de compras –dijo
-Dale vamos –dije con una sonrisa ,al llegar al mall  me encontrecon algunos reporteros
-Vamos ¿?-dije ,baje del auto y luego Zayn ,caminamos
-____ ,estas con Zayn Malik o Jeremy Sthor??-
-___ saldras con la Kardashian ¿?-
-Esperamos una proxima boda entre ___ Baker y Jeremy Sthor –
Zayn me abrio la puerta de la tienda
-Gracias – Compre un bolso hermoso y fui a pagarlo
-Que sucede ,por que te hbalan sobre las Kardashian ¿?-
-Kris ,dijo que soy parte del clan y es cierto ,practica mente me crie con ellas cuando no estaba en casa –
-Vamos a casa –
Empezarom a tomarnos fotos cuando salimos .
Harry me dijo que te  ibas de viaje –
-Si es cierto –dije con una sonrisa
-A donde te vas ¿?-
-A Grecia –dije ya en el auto
-Te vas con Jeremy –dijo con una sonrisa
-Si me invito kim –dije
-A –
-Me ire unos días a Los Angeles  y luego a Grecia –
-Vas a regresar para la gira ¿?-
-Si ,ire a vicitar a los chicos se  5SOS y regreso –
-Ok-
-Pero ahora el tema sera donde dormire –dije riendo
-Jajaja  ,conmigo o con Harry-
-Ok –dije con una sonrisa ,llege a casa  y habia reporteros
- os vemos en unas semanas –salí y ,me meti  a casa
Unos días despues llege a casa de los Ángeles no encontre a mi padre  ,así que fui a cambiarme para ir a la casa Kardashian
 Entre al garage y vi un auto nuevo
A??-dije viendo una nota en el parabrisa
-Si eres Andrew no lo toques ,si eres mi princesa-mi bebe ,las llaves estan en el cajon
“Si siges siendo Andrew ,le haces un raspon a ese auto ,no e atrevas a entrar a la casa “
-Que lindo –saque la llave y me suvi al auto 
A los Bakers le gustaba los autos ,tengo la sangre ,sacando la cuenta ,tengo 2 autos en Los angeles y Tres en Londres ,5 autos y nada mal ,mi papá tiene como 8 y Andrew 7 ,yo soy la bebe de mi papá así que tenia lo que quiero .
-Kloe ¡!-dije
-Hola Baby ,donde estas ¿?-
-Donde estas tu ¿?-
-En la casa de playa de los Jenner –dijo riendo
-Voy para aya o estan grabando –
-Siempre grabamos ,nena-dijo riendo
-Dale voy para aya –dije
-Oye tengo una mejor idea ¡!-
-Cual ¡!-dije
-Por que no t quedas aquí ,total ,luego nos vamos y esas cosas –dije
-Estas segura ¿?-
-Segura –dijo Kim
-Kim –
-Dale ven –dijo Kourtney
-Ok ,ok ,esperen un minuto –dije ,entre a casa y saque mis maletas ,luego deje una nota a papá
“Llege pero no estabas ,me voy a quedar en la casa de los Jenner unos días ,besos ,amo el auto”
Subi mis cosas y maneje hacia la casa de playa de los Jenner
Toque el clacson ,en cuanto estacione  ,Kloe y Kylie habian salido corriendo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario