martes, 8 de julio de 2014

Ocultandome algo

-Hola –
-Hola –dijo agitado
-Que te pasa –
-Estoy en peligro de muerte ,sabes donde me puedo ocultar sin que se den cuenta los reporteros y  fans ¿?-
-Si ,pero donde estas ¿?-
-Los Ángeles –
-maneja hasta la calle toluca lake ,y ve a la unica casa crema –dije
-Bien ,gracias-corte y seguí pensando en que hacerles a los chicos
-Mejor no hagamos nada –dije con una sonrisa
-Eso es mejor a que nos regrecen la broma –dijo Kendall
-Si –dije
-Hola chicas vamos a comer ¿?-dijo Kloe con Mason y Penelope
-Si –dijimos ,subimos a un auto y fuímos a comer a no se que restaurane ,pero solo comi ensalada .
-Chicas cuando nos vamos a Los Ángeles ¿?-dije
-Porque ¿?-dijo Kourtney
-No lo se tengo un mal presentimiento –dije
-Pues mañana si quieres-dijo Kloe preocupada
-No ,tranquilas ustedes quieren …-
-Yo tambien lo siento ,por eso quiero irme a los angeles –dijo Kloe
-Bien nos vamos nosotras mañana –
-Bien –nos fuimos al hotel y le dijimos a Kris que me iria ,Kylie y Kloe tambien
-Cuando se van –dijo Bruce
-Mañana temprano-dije con uan sonrisa
-Bien ,Jeremy se ira contigo ¿?-dijo Kris
-No lo se –dije –aun no le he dicho
-Salimos de la habitación y  fui a la mia –

-Hola –le dije a Jeremy
-Me perdonas –
-Claro ,oye mañana me voy a Los ángeles ,vienes o ….-
-Yo me voy hoy en la noche –
-A ,ok ,nos veremos aya no ¿?-dije recostando me en su cama
-Si –dijo acariciando mi cabello
-No se por que me desespera este sentimiento –dije apollando mi cabeza en su pecho y quedando me dormida
A la mañana siguiente no habia nadie a mi lado ,suponia que ya se habia ido jeremy así que aliste mis  maletas y me fuí a dar un baño a cambiarme
 Baje con mis maletas y encontre a Kloe
-Nos vamos ¿?-dijo
-Si me despedi de todos ayer –dije en el aeropuerto nos esperaba mi jet así que llegariamos mas rapido.Despues de un día de viaje llegamos a los Ángeles
-Me llamas en cuanto lleges –dijo Kloe
-Bien-
Subi al taxi y di la direccion de la casa de mi abuela ,al llegar a casa ,vi que mi abuela cocinaba mientras que Harry??,veia tele
-Que haces aquí ¿?-dije en un susurro
-Que ¡!-
-Shhh-
-No puedo salir sin que me sigan ,me quede aquí –
-Has seducido a mi abuela –dije
-No ,tengo a Kendall-entrecerre los ojos y fui a la cocina
-Abuela!!-dije en tono normal
-Cuando llegastes-
-Hace unos minutos-
-Te extrañe,me haces un favor??dijo
-Si dime –
-Puedes ir con Harry a comprar algunas cosas??-
-Claro –
-Bien –salí hacia la sala denuevo
-Vamos de compras ocioso –
-Dale –dijo con una sonrisa ,subimos a su auto y fuimos al super
-Que tal el viaje ¿?-
Nada mal y tu como la has pasado-
-Bien ,vas a vicitar a los chicos ,Michael pregunta por ti-
-Claro –dije con una sonrisa
Bajamos, Harry tomo la cansta y yo metia las cosas
-Has venido sin Jeremy eso es raro –dijo Harry
-Como lo sabes –
-A por nada –dijo con una sonrisa tímida
-Si pasa algo sabes que me lo puedes decir –
-NO ¡!,es algo sin importancia ,por cierto mañana regreso a Londres ,me acompañas ¿?-
-Si –dije con un sonrisa
Harry se veía raro ,triste ,algo pasaba y no me lo podía decir
Terminamos con las compras y fuimos a casa ,enserio tenia algo raro mientras almorzaba el estaba muy callado ,mi abuela hacia la conversación ,ayude a  lavar los platos y luego fui a la oficina de mi papá ,al entrar ,vi a un montón de señores y señoras jodiendo y era lo mismo que Andrew .Silbe y me prestaron atención
-Aquí lo que trata de economía  y proyectos –
-Cosas sobre empleados tiene prioridad y usted que hace aquí –le dije al hijo de uno de los empresarios
-A creí que no te encontraría??-
-Que desea ¿?-
-Am –dijo rascando ce la parte posterior de su cuello
-Hag, sal ahí espérame –dije  camine hacia el jefe de personal
-Que sucede ¿?-
-Es tiempo que tenemos para almorzar es poco y la salida muy tarde –
-Si te doy mas tiempo de almuerzo ,no puedo mover el horario de salida
-Por favor –dijo
-Mira ,tendrán su hora de almuerzo y saldrán media hora antes ,pero si eso perjudica su trabajo ,veré otra forma-
-Gracias –dijo saliendo ,luego fui a enfrentarme con Tylor
-Que quieres ¿?-dije
-Queremos darte la mitad de nuestras acciones –
--Porque ¿?-
-Mi padre esta muy enfermo para  atender todo ,así  que preferimos vendérselo a alguien que lo puede manejar .-
-Pero ,a ,mi ¿??,no a la empresa –
-Si –
-Yo  me voy mañana a Londres
-Toma –dijo dándome unos papeles
-Ven –dije ,camine hacia la oficina de nuestro abogado
-Hola __-
-Hola ,oye ,la familia de Tylor me esta regalando la mitad de sus acciones ,puedes …-dije dándole los papeles ,lo leyó y me miro con una sorpresa
-Es cierto ,pero debe haber una razón –dijo mi abogado viendo a Tylor
-Parece que debe a ver algo pero no hay nada –
-Bueno que dices __,vas a firmar esto ¿?-Mire a Tylor y asentí  ,firme pero hice que el abogado haga un documento para pasar esas acciones para dárselos a mi familia ,seria mejor ,deje todo firmado y fui a la oficina de mi padre
-Que paso ,por que estas aquí –
-A por nada ,solo me iba a despedir porque me voy mañana a Londres
-Bien –
Después de un rato me fui a casa de la abuela ,pero a dormir
-___ya es hora de irnos ,ve a ducharte –dijo Harry
-Bien ya voy –dije ,camine hacia la ducha ,al salir saque ropa de las maletas
 Salí con las maletas hacia el auto de Harry me despedí de la abuela.
Al llegar al aeropuerto nos esperaban las cámaras y de seguro en Londres también ,subimos al jet  y Harry y yo nos quedamos dormidos .
Al llegar  Harry llevo el carrito con las maletas ,tomamos un taxi primero a mi casa ,para dejar mis maletas por suerte eran las 12 y todos en mi casa habían salido ,luego fuimos a la casa de los chicos
-__!!_dijo Louis
-Hola –dije
-Chicos ____ esta aquí –grito Louis
-Y yo ¿?-
-Y Harry –dijo en voz baja pero jalándome para ir a la sala ,ahí estaba Perrie ,Eleanor ,Danielle y Sophia con el mismo rostro que  Harry ,las salude ,Liam y Niall bajaban corriendo y peleándose ,me saludaron y vi la misma mirada de las chicas ,en cuanto bajo Zayn supe que había un problema y no me lo iban a decir .
-Ustedes son mis amigos cierto –dije retrocediendo
-Si –
-Entonces porque me ocultan lo que pasa, todos me miran igual y no quiero –dije
-De que hablas –dijo Eleanor
-Algo pasa –dije
-No pasa nada ,estas loca ,te tengo que contar unas cuantas cosas –dijo Perrie jalando me a la cocina .
-Ok dime que pasa –
-No me agrada Jeremy –
--A??-
-Lo que escuchasteis-
-Porque  ,si ,dijisteis que era lindo –
-Lindo es una cosa ,agradarme es otra –
-Es por eso que todos están así ¿?-
-No –dijo sin mirarme
-Entonces que sucede ,Perrie nuestra relación es sincera ,puedes decirme-
-No ,no es nada ,que tal si nos vamos a un club en la noche –dijo Perrie con una sonrisa
-Ok –dije
-No es necesario que te cambies estas genial-dijo saliendo ,me quede en la cocina mirando la mesa
-Pasa algo??-dijo Zayn entrando
-Lo que me faltaba –dije saliendo
-Hey que te e hecho –dijo tomando mi brazo
-Nada ok –dije soltando me y saliendo
-A donde vas –dijo Eleanor yendo hacia la puerta
-__-dijo Liam ,abrí la puerta
-Nos vemos en el club Perrie –dije antes de irme
-A donde vas –
-A buscar a Jeremy –salí y tire la puerta
Pov Harry
-Que rayos sucedió –dije mirando a Zayn y a Perrie
-Yo no hice nada ,solo entre y salió enojada
-Diablos –dijo Sophia
-Mas tarde la veremos y sabremos que paso-dijo Perrie
-BIEN –dije
Pov __
Llegue a casa de Jeremy
-Hola ,que haces aquí ¿?-dijo Jer
-Que pasa entre tu y mis amigos –
-Nada dijo –
-Enserio ¿?-
-Si –
-Dale ,solo quería saber eso –
-Oye una cosa –dijo Jeremy
-Que –dije con una sonrisa
-Pasa que ,mañana tienes libre ¿?-
Si –dije con una sonrisa
-Las chicas y los chicos ,vendrán ,vamos a ir a ver  un partido de futbol
-Ok ,me encantaría –
-Dale ,me voy a casa -
-Ven aquí –dijo ,tomo mi cintura y me atrajo hacia el –
-Enserio ¿?-
Si –dijo besando me
-Ya me tengo que ir –dije con una sonrisa
-Vale –dijo ,me despedí de el y fui hacia mi casa  ,al llegar  ,me ire en el mueble
-Hey que haces ahí –dijo Christian
-N.A.D.A-dije
-Am ,chicos ,mi hermanastra ____-                                                                                 
-Hola-dije y ellos igual con un tipo de felicidad
-Me voy a mi habitación –dije aburrida ,subí las escaleras  y me encerré
“___donde estas ¿?”
“En mi casa ,que pasa Perrie ¿?”
“A las 6 voy por ti “
“Tan temprano ¿?”
“No las chicas iremos a molestarte un rato y luego iremos al club “
“Bien ,pero los amigos de Christian están aquí “
“Y eso ¿?”
“Solo avisaba “corte y me puse a buscar cosas en internet
Baje un rato para tomar un poco de agua pero  me choque con Christian
-Están aquí abajo ¿?-
-Si ,porque ¿?-
-Las chicas vendrán estaremos arriba ok ¿?-
-Van a salir ¿?-
-Si al club con los chicos –
-Diviértete –dijo
-Que pasa ,estresado por la tarea ¿??-dije con una sonrisa 
-Si claro ,la señorita genio –dijo
-A dale ,te ayudo ¿?-
-Podrías ¿?-
-No ,pero valió la pena –dije con una sonrisa ,tocaron la puerta y corrí a abrir
-Tenemos una mala noticia –
-Cual –
-Es noche de disfraces –dijo Sophia
-Tengo el tuyo –dijo Perrie
-Gracias –dije
-Vamos a divertirnos –dijo Danielle ,Eleanor y ´Perrie sacaron algunas bebidas del bar y subimos
Las chicas empezaron a cantar y a jugar ,como yo pero era diverido jugar ,mi celular empezó a sonar con el tono de How ya Doin de Little mix
Perrie de la nada empezó a cantar
-Cállate tonta-era Zayn
-Que quieres –dije
-Ya van a venir??-
-A si claro ,chau –corte
-Que pasa ¿?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario