lunes, 17 de febrero de 2014

Concierto


-Que pasa ¿?-dijo Zayn por mi 
-____ tendras estos días muy ocupados –dijo
-Por que ¿?-
-La empresa a cometido un error ,Andrew y tu no estaban y …,tendran que comenzar desde cero –
-A??-
-Toda la información ,todos los empresarios ,se a borrado –dijo
-Debo salir de viaje no ¿?-dije con una mueca
-Si y por mucho tiempo –
-Ok ,cuando –dije mirando a los chicos
-Mañana empiesas –dijo
-Va –corte y los chicos tenian una sonrisa
-Esta bien ,me ire a cambiar para el concierto –dijo seria ,no queria estar ocupada ,por nada ,pero las cosas ahora eran así ,me fui a dar un baño  y luego me
 Salí y vi a Gemma esperandome
-Te ves preciosa – Gemma y Sophia estaban con tacones  y Eleanor con Converse
-Vamonos –al llegar a los camerinos ,vimos a los chicos siendo maquillandoce
-Vamos a ir a molestar a los chicos –dijo Gemma
-Luego nos vemos –dije con una sonrisa
Al llegar al camerino de los chicos ,vimos que no habia nadie
-Chicos –dije buscandolos
-Creo que no ….-de un momento a otro estabamos tiradas en el suelo ,siendo golpeadas por almohadas
-Paz-dije cansada y con una sonrisa
-Ok –Michael me ayudo a pararme
-Ultimo día-dijo  Calum  triste
-Tiene una peor noticia que esa –dijo Gemma
-A??-dije
-Harry me la dijo –dijo con una mueca
-Que tienes que decirnos –dijo Luke
-Antes que lo digas me preparare –dijo  Ashton  sentando se
-No me van a poder ver en un largo tiempo –
-Que por que ¿?-dijo Calum
-La empresa tubo problemas y tendre que irme mucho tiempo ,no se que cuanto dure esto –
-El ultimo dia de  nuestras vidas –dijo Michael
-Podremos hablar por telefono –dijo Ashton
-No lo creo esta niña ,si es de estar ocupada ,peor que ustedes-dijo Gemma con una mueca
-No se preocupen ,are lo posible para hablar con ustedes ,con todos –dije con una sonrisa
-Bien es hora chicos –dijo uno de produccion
-Los vemos en el escenario –dijimos ,bajamos para poder ver la presentación de los chicos ,era super divertido y Ashton jugaba con Gemma y Michael conmigo  ya era costumbre eso .
Cuando empezaron a salir los chicos y a cantar ,las chicas se reunieron a nuestro lado ,cuando llego la hora empesamos a reirnos como locas con las estupideces que hacian ,hoy era noche de karaoke ,Liam se sabia la mayoria de canciones .
-Chicos a sido el mejor concierto-dijo Michael
-Siempre dices eso –dijo Luke y Zayn
-Muy normal –dije con una sonrisa .
-Hemos hecho algo para ti ,como despedida –dijo Harry
-Que?-dije con una mueca
-Tu despedida sera genial –dijo Calum
-Graicas ¿?-dije con una sonrisa ,todos nos metimos al auto y nos llevaron a una disco
-Bien ,esta vez no habra peleas ¿?-dije
-No lo prometemos –dijo Harry
-Ok ,vamos –abrieron la puerta y salimos hacia la entrada junto con  Zayn que con su brazo derecho rodeaba mi cintura  ,nos sentamos en la zona VIP pero enserio me dio ganas de bailar y eso aría
-Vamos a bailar –dijo Zayn  con una sonrisa
-Ok –dije salímos y Zayn me atrajo hacia el  y bailamos muy pegados
-No se por que siento que esto no se repetira –dijo Zayn serca mio
-Crei que era la unica-dije  pasando mis manos en su cuello
-Creo que mejor dejamos esto y segimos con esto –dijo con una sonrisa ,Zayn me dio un beso corto ,anes de que Michael interrumpiera
-Puedo bailar con mi amiga-dijo riendo ,en vez de bailar jugabamos ,despues de todo eso fuimos a sentarnos  ,Niall me ofrecio una cerveza ,la tome y tome un sorbo
-Donde esta Eleanor ¿?-le dije a Louis
-Dijo que iba al baño –
-Voy a buscarla –camine hacia el baño y escuche un grito ,corri hacia ahí  y vi a Eleanor luchando con un hombre
-Hey dejala –dije
-Que te …-hagarre un jarron de adorno  y se lo tire en la cabeza
-Te hizo algo ¿?-
-No ,no ,Nathaly ,puedes salir ¿?-dijo Eleanor mirando los baños
-Si …-salio una chica menor que nosotras
-Se fue ¿?-
-Mi amiga se encargo ,ven –dijo Eleanor
-Me pueden decir que sucede ¿?-
-La estaba acosando y tube que intervenir –dijo Ele
-Enonces esta bien lo que e hecho –dije mirando al tipo
-Quieres venir con nosotras –dijo Ele
-No me quiero ir a casa  ,si el llega antes …-
-Vives con el ¿?-dije
-Si –dijo llorando
-Podemos ayudarte anda –dijo Eleanor
-Quieres alejarte de el?-dije
-Si-
-Mira puedo ayudarte ,mañana estoy tomando un vuelo a Los Angeles quieres venir conmigo ¿??-
-Eso no…. No te conosco –
-Soy ____ Baker Smith ,soy novia de Zayn Malik de One Direction ,empresaria y modelo –dije con una sonrisa
-Debes aceptar lo que te propone ,sera una vida nueva –
-Que piensas te dare un trabajo ,una casa –dije con una sonrisa
-Yo …-dijo nerviosa
-Toma ,este es mi numero –dije apuntandocelo en un papel
-Lo pensare –
-Me voy a las 8 am ,si es que vienes conmigo ,porcierto ,llega a casa y encierrate no lo dejes entrar –dije mirando al chico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario