martes, 18 de febrero de 2014

Fin...por ahora


-Esa chica te hace bien –dijo Louis
-Lo peor de todo es que la amo –dije riendo
Pov ____
Me sente  en mi lugar avitual
-____ -dijo Nathaly
-Si ¿?-dije con una sonrisa
-A donde vamos –
-Vamos a Los ángeles –
-Wow-
-Dime ,que has estudiado –
-Solo e hecho los estudiantes  principales –dijo 
-Entonces seras mi secretaria principal ,te enseñare todo lo que tienes que hacer –
-Que debo de hacer –
-Saque mi tablet de mi mochila
-Sabes usarla ¿?-dije
-Si-
-Bien  mira ,tu iras conmigo en cada viaje y apuntaras mis reuniones en tu agenda o en la tablet –dije con una sonrisa
-Prefiero una agenda –
-Bien ,desde ahora eres mi mano derecha –dije con una sonrisa
-Pero si me equivoco ¿?-dijo
-No te preocupes ,Amber es mi secretaria en LA ,te pasara todas mis reuniones –
-Ok –
-Dame tu celular –dije con una sonrisa
-A??-
-Damelo –me dio su Black Berry , apunte el numero de Amber y de Andrew
-Ve ese es mi hermano y ella es mi secretaria –dije con una sonrisa
-Ok –
-Bien ,toma –dije dando mi celular de  trabajo
-Este es mi celular ,ahora sera tuyo claro es para trabajo ,tienes todos los empresarios y mas –
-Sí –
-Recuerda ,algo ,sin ti no podre ser nada a donde valla –dije con una sonrisa
-Bien no hay problema –
-Ok –dijo con una sonrisa
Al llegar a LA ,fui a mi casa con Nathaly
-Cuando regresemos de la oficina vamos a ir a buscar algo para ti ok ¿?-
-No es necesario ,yo creo que …-
-Velo ocmo un adelanto de tu pago –dije ,la lleve a mi habitación y la lleve hacia mi auto
-Ahora veras una de las sedes de la empresa
-Va –maneje  y al llegar a mi oficina
-Amber –dije al llegar
-Que pasa ¿?-dijo con una sonrisa
-Amber te presento a Nathaly ella va a ser mi secretaria ,mi mano derecha en el viaje ,te la dejo para que la entrenes –
-Ok –dijo  ,entre a la oficina de Andrew  ,habia un laberinto ,todos los jefes de areas estaban alterando a Andrew con documentos ,silve y todos voltearon .
-Todo el tema del personal  y bancarios los ven conmigo ,los dos temas restantes con Andrew – Empezó el alboroto
-Hey si empiesan a gritar no solucionaremos nada ,Hoy mismo empiezó a arreglar todos los problemas con los accionistas y con lo de nuestro personal no habra problema ,no les dejaremos de pagar siempre tenemos algo con que pagarles ,es solo un pequeño problema que arreglaremos rapido –dije seria
-Esta seguera-
-Las reservas de pagos para los empleados son suficientes y no hay nada que preocuparce ,todos tenemos algo que hacer-dije
-Esta bien ,confiamos en su palabra señorita Baker –dijo Jonathan el jefe del area economica
-Bien –Andrew habia terminado con sus contradicciones y me miro
-Gracias por salvarme –
-No es nada ,me voy hoy mismo ,solo vine a recoger estos documentos –dije llendo a su escritorio sacando  unos documentos
-Si –
-Me puedes decir como llegamos a esto –
-Un estupido  paso unos documentos mal redactados ,etc ,papá salio de esta una ves podemos hacerlo ,somos dos –dijo con una sonrisa
-El no lo sabe no –dije recogiendo mi caello en una coleta
-No ,por el momento todo esta bien –dijo con una sonrisa
-No creo que pueda convencer a todos los accionistas en un solo día y en cuestion de unos viajes ,tengo que tranquilisar a los demas empleados –dije  revisando algunos papeles
-Te llevas a Amber ¿?-dijo Andrew  leyedo algunos papeles
-No ,tengo una nueva Secretaria , Amber se queda a ayudarte.bueno ya me voy –dije levantandome
-___-dijo Zayn  antes de que saliera
-Si –
-Feliz cumpleaños –dijo tirandome una cajita de regalo
-Gracias –dije con una sonrisa ,al salir  Nathaly ya estaba lista
-Ya nos vamos –dije
-___ toma –dijo dando me  4 regalos
-De quienes son
-Little Mix –dijo Amber
-Ok -  Nathaly me ayudo con los regalos
-El jet ya esta listo ¿?-dije
-No ….-
-Pues llama –dije  con una sonrisa
-Ok –tomo su celular
-A dondenos dirigimos ¿?-
-Francia-dije guardando los regalos –
-Listo –
--Sabes manejar??-
-Yo??-
-Si ,sabes ¿?-
-Si …-
Ve maneja tu-me sente en el copiloo y abri el regalo de Andrew
“Espero encerio que me perdones por alejarte de tus amigos ,eres una buena empresaria y se que podras controlar todo.
Te lo mereces. “
Bi bien mi regalo  y era el collar de piedras de la abuela ,se lo habia dejado  a el para que cuando encuentre la chica ideal se la diera ,pero me la dio .
Are todo lo posible para poder compartir con mi vida de empresaria y de amistades .
FIN.
Ustedes me diran cuando quieren que empiece la seguda temporada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario