viernes, 7 de febrero de 2014

Tan rapido como pude

-Tu cumpleaños es en Diciembre –dijo
-Si es por eso que debo estudiar ,temas que ni siquiera se –dije
-Si quieres te ayudo –dijo Zayn con una sonrisa
-Eso sería genial
-Ofrezco mi casa para que puedas estudiar tranquila sin que te interrumpan –
-Gracias ,eso me serviría de ayuda –dije  mientras Zayn jugaba con mi cabello
-___-dijo Eleanor
-Que pasa –
-Harry …-
-Vamos –dijo Zayn ,al llegar al tumulto vi que aun discutían de palabras
-Hey chicos ,paz ,por favor ,Dan ,ellos no saben quién tiene pareja y quien no aun –dije con una sonrisa
-Estas salvado ,está bien ____-dijo Dan con una sonrisa
-Harry que te dije –dije mirándola seria
-No te enojes capitana ,solo fue un error –
-Chicos creo que es hora de irnos ,antes de que Harry haga que malogramos nuestra escapada
-Va –subimos al auto y el deje en mi casa
-Vendré a desayunar con ustedes, traeré a Perrie –dije
-Nos vemos mañana –

Al llegar a casa Perrie aún no estaba sí que me fui a dormir 
Al despertar vi a Perrie de pie feliz
-Que pasa –
-Tu amigo conoció a un chico –dijo con una sonrisa
-Y las chicas –
-Las recogemos y vamos –
-Ok ,les avisare –
Después de unos minutos tenia a las chicas en el auto
-Vamos a desayunar-dijo Jesy
-Vamos a mi casa –dije con una sonrisa
Al llegar  ,Las chicas no dijeron nada por lo grande que era ,ya que ya habían venido antes ,abrí la puerta y empezamos a reír porque Leigh anne empezó a actuar desesperada mente por comida  , al llegar al comedor ,saludamos a todos .
-Que hacen aquí –
-Nos han invitado a hacer conciertos ,y bueno ,estamos aquí –dijo Perrie con una sonrisa
-Eso es genial –estuvimos hablando todo este rato
Al regresar a Londres  los chicos fueron reprendidos por Simón ,luego de eso Zayn me llevo a su casa para que pudiera estudiar tranquila ya que Christian ,mi mamá y Raul estaban ahí .
Desde el principio llegue a estudiar ,Zayn me ayudaba a no dormirme y ,cuando lo hacía me traía café y se sentaba a  mi lado ,a veces él se dormía y yo le tenía que poner una manta o despertarlo para que valla a dormir ,no salía con los chicos ,más bien ellos se quedaban a ayudarme ,a preguntarme cosas del libro o cualquier cosa.
El día del examen todos estaban nerviosos y yo era la que debía estarlo

 Me fui a dar un baño y a cambiarme

Todos los chicos me acompañaron ,Little mix ,One Dirección ,Eleanor ,Sophia ,Danielle y Gemma ,sin contar a los chicos de  BTR que estaban al teléfono con Harry
Al estar en la universidad ,los chicos me abrazaron  y Zayn me dio un beso de buena suerte ,entre sin titubear
Había dos profesores en la sala ,hacia mi examen escrito y luego hice el oral ,el más complicado 
-Bien …-dijo el profesor
-Lo ha logrado señorita ,usted es la primera estudiante que hace esto y lo ha logrado –dijo la profesora
-Pase ¿?-
-Exacto ,mañana puede recoger todo lo necesario –
-Gracias –al salir los chicos me quedaron mirando
-Y …-dijo Louis
-Y qué ¿?-dije –
-Como salisteis –dijo Eleanor
-A bueno ….. Pase –dije con una mueca
Los chicos casi me matan pero terminamos en mi casa haciendo una fiesta 
Christian hablaba con Gemma, Andrew recién había llegado pero para joderme
-OK ,mi regalo para ___-dijo Zayn
-Pero por qué? –
-Por ingresar –dijo con una sonrisa
-Ábrelo que esperas ,los nuestros siguen después –dijo Niall , era una caja pequeña ,la abrí y vi dos pasajes
-Nos vamos a ir a Disney Paris –
-Si –dije con una sonrisa grande
-O por díos  –dijo mi madre
-Que pasa-dijo Harry
-Zayn que no se acerque a minie –
-Porque ¿?-dijo Liam
-Mala historia –dijo Andrew
-Oigan ya no hay rencor  ,solo  espero que Mickey no la quiera –dije con una sonrisa
-Ven ,está loca –dijo Andrew
-Es nuestra amiga ,que esperabas ¿?-dijo Perrie y Eleanor
-Cierto –dijo  Louis y Eleanor le dio un golpe cariñoso
Harry me dio un paquete
Al abrirlo vi una cámara instantánea moderna
-Siempre te quejas por tu cámara –dijo Harry con una sonrisa
-Gracias ,ya no me quejare –dije con una sonrisa  ,Liam me regalo un lindo bolso  ,Niall unas entradas para mi banda favorita y Louis
Un vestido que combinaba con el bolso
-Gracias enserio
Al día siguiente estaba en Disney ,Zayn nos hizo hospedar en el mejor hotel del lugar
-Gracias –
-Y que has pensado para celebrar ,tu libertad??-
-No lo sé ,las chicas me quieren llevar por ahí –dije con una sonrisa torcida
-Si –dije con una mueca ,nos tomamos fotos con Mickey mouse ,luego fuimos a comer y terminamos viendo los espectáculos de fuegos artificiales
-Te amo –dijo Zayn ,voltee y le di una sonrisa
-Y o a ti –dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario