sábado, 15 de febrero de 2014

Tu y yo


Al llegar a casa me puse mi pijama y me sente en el escritorio a programar todo para mañana
Me desperte con el grito de Andrew
-Si no te camabias llegaras tarde a la reunion
-Que hora es-dije sacando mis cosas
-Las 11 –dijo con una mueca
-Que ¡!-me meti al baño

Al salir me quede sola cambiandome

Baje corriendo con las carpetas en la mano
-Buenos días –dijo mi papá
-Que haces fuera de la cama y tan temprano –dije buscando mis llaves
-Estaba aburrido –
-Que vas a hacer hoy ¿?-
-Tengo una reunión muy importante y luego debo correr a la firma de autografos de los chicos-dije sin mirarlo
-Si quieres yo voy a la reunion –dijo con una sonrisa
-Ni lo piences –dije mirando lo ,tome mis llaves ,le di un beso en la frente y salí hacia mi auto,al llegar a la oficina ,camine direcamente a la sala de reuniones
-Toma –dijo Amber ,dando me un café
-Gracias –dije con una sonrisa
Entre y vi al señor y  al joven  Wiliams
-Buenos días –dije seria
-Buenos días señorita –dijo el hijo del señor wiliams
-Empecemos –dije y Amber repartio las carpetas
-Bien como pueden ver ,este es…..-
Pov Zayn
-Iba a venir ¿?-dijo Louis viendo entre todas las chicas
-No lo se ,tal vez se le presento algo –dijo Harry firmando un disco
Mire a Eleanor y ella tampoco sabia donde estaba y eso que le estaba llamando por telefono
Despues de unas horas mas  los chicos ya estaban con una mueca en el rostro y yo más ,no puedo creer que no vino
Pov ___
-Porfin termine con esto –dije con Amber a un lado
-Te estuvieron llamando –dijo Amber
-Quien ¿?-
-Eleanor ¿? y Zayn, si ibas a llegar a la firma de tus amigos –dijo
-Hace cuanto llamo –dije colocando me mi abrigo
-Hace 1 hora –dijo
-Mierda me voy –dije ,salí corriendo hacia mi auto ,el mundo estaba en contra de mi  habia conjestionamiento en las calles ,trate de ir en todas las rutas alternas,pero no podia ir mas rapido
Pov Zayn
-Admitamoslo ya no va a venir –dijo Niall cuando tuvimos un pequeño descanso
-Talvez se a demorado en la reunion –dijo Eleanor
-Ele ,no va a venir –dijo Louis
-Tienen razón ,____ tiene que prestar mas atención a sus deberes que en nosotros –dije
Despues de un rato una chica  se puso enfrente de la mesa
-Perdon …por ..llegar ..tarde –dijo la chica cansada ,levante la vista del disco que firmaba y me encontre con los ojos color celestes de mi novia
-Creimos que no ibas a llegar –dijo Harry
-Zayn estaba muy triste –dijo Louis
-Igual que ustedes, vi sus rostros desde el ultimo de la fila –dijo con una sonrisa
-Has venido corriendo ¿?-dijo Liam mirando la
-Amm ,solo les puedo decir que Andrew tendra problemas con mi auto –dije con una sonrisa
Despues de la firma de autografos  fuimos al “camerino “ ahí vimos a __ y a Eleanor riendo
-Chicos voy a salir con ___-dije mirando la
-Vallan con Dios –dijo Louis
Pov ___
Zayn me hizo subir a su auto
-A donde  vamos ¿?-dijo Zayn
-Vamos a caminar a la playa –dije con una sonrisa
-Vamos -___ veia la contra portada del disco viendo las canciones
-Que ocurre ¿?-dijo  con una sonrisa
-Eleanor me dijo que algunas de las canciones estan inspirada en nosotras ,me pregunto cual sera para mi ¿?-dije con una mueca
-Deberas escuchar el disco y no preguntarme –dijo con una sonrisa
-Lo se –dijo con una sonrisa triste
-Pasa algo mas no ¿?-
-Solo que ,por esar trabajando  , los iba a decepcionar –dije mirando por la ventana
-___ no decepcionas a nadie  , yo deberia ser el que te decepcione ,soy un egoista que quiere que su novia este a su lado-dijo mirandome
-No soy como Eleanor ,Sophia y Gemma,ahora no ,ya no los puedo acompañar sin preocuparme por nada ,ahora debo estar cancelando reuniones ,firmar documentos antes y viajar sin parar –dije con una mueca  mirando lo
-Es tu trabajo ,yo deberia estar viajando contigo ,estando contigo en la oficina y molestando te ,pero estoy de gira con los tontos-dijo  ,bote aire y le di una mueca ,Zayn se estaciono  para poder caminar por la calle 
-Zayn –dije mirando lo
-Si ¿?-
-Te quise preguntar esto antes pero se me olvidaba –
-Dime –dijo Zayn con una sonrisa
-Por que llorastes cantando Over Again –
-Ou –dijo con una mueca
-Si no me lo quieres decir ….-
-Es que  despues de que te dijeran eso ,empece a buscarte con los chicos ,Louis se sentia culpable y eso ,cuando cantamos Little thing no pude aguantar mas las ganas de llorar por ti –
-Y por que con Over Again ¿?-repeti
-Por que pense que si te encontraba te diria lo que dice en la canción y sabria que  te negarias a escuharme ni a hablarme –dije con una mueca
-Te amo Zayn malik y si me hubieras encontrado  y me hubieras dicho eso ,te aceguro que te hubiera perdonado –dije con una sonrisa ,empezó a reir como un niño ,seguimos caminando y vimos a unos chicos bailando
-Wow –dije con una sonrisa
Zayn habia desaparecido de mi lado ,empece a buscarlo por un lado y el aparecio por el otro
-Toma –dijo dando me un refresco  y comida
-Gracias-dije con una sonrisa
-No es nada –segimos caminando  viendo la playa
-Mañana a donde te vas –dije sentandome en una banca
-A??-
-Tienes que seguir o gira no ¿??
-Bueno si pero tu vendras conmigo –
Si-dije con una sonrisa  ,Zayn paso uno de sus brazos en mi cintura
Enserio era un hermoso día entre nosotros ,pero estando con el y los chicos en la gira era mas complicado seguir la reunion telefonica
-Ultimo concierto con nosotros –dijo Harry en el cuarto de Zayn
-Lo se –dije con una sonrisa  jugando con el cabello de Zayn
-Esto es tan deprimente –dijo Zayn
-Pero conoci a nuevos amigos –dije con una sonrisa
-5SOS-dijo Harry y yo
-Son geniales –dije con una sonrisa ,mi celular empezó a sonar 
-Alo ¿?-dije divertida,los chicos me quedaron viendo
-Espera un momento Amber ,te pondre en alta voz –dije ,coloque mi celular en la cama
-Ya dime –dije
-Es algo que no te va a gustar ,para nada –dijo
-Que pasa ¿?-dijo Zayn por mi  

No hay comentarios:

Publicar un comentario