jueves, 20 de febrero de 2014

Creí...


Despues de un largo tiempo tengo un pequeño descanso y era para hablar con Zayn ,nuestra relación iba en caida así que nos reuniremos a ver como iria esto y esperaba enserio arreglarlo .
(Paris)subi al auto que ,me esperaba Nathali se habia vuelto muy rapida y buena en todo esto ,al llegar al café que quedamos deacuerdo me sente en una mesa externa ,el sol no me molestaba gracias a mis gafas
-____ perdon por la demora ,esque tube un percance –dijo Zayn con una sonrisa
-No te preocupes –dije ,Zayn se sento –Tuvistes algun problema ¿?-
-No es mucho ,fueron los chicos –dijo Zayn
-Ou –dije con una sonrisa
-Ordenamos –
-Si –pedi un refresco de Fresa y Zayn una limonada ,al levana mi baso para tomar Zayn se quedo mirando mi mano
-Que pasa ¿?-dije
-Tienes el avion de Harry –
-Nunca me lo saco –dije con una sonrisa ,los dos sabiamos las palabras que teniamos que decir ,pero teniamos miedo ,eran mis falsas esperansas para resolver esto ,Zayn y tu necesitan una vida ,libres .
-Ok ,te cite ,es por que debemos aclara nuestra situación ,____ vas mucho de viaje y yo igual ,no nos podemos ver y a penas llamadas-
-Zayn se lo que viene ,ya dilo-dije con una sonrisa
-Debemos terminar –
-Ok-dije con una sonrisa
-Es como acuerdo mutuo –
-Si ,no quiero que te sientas incomodo al igual que yo- Zayn y yo nos hechamos a reir
-Bueno ,vale ,amigos??-
-Claro –dijo ,nos  empezamos a molestar como niños ,como los viejos tiempos ,mi celular empezo a sonar
-Perdon Zayn ,tengo trabajo que hacer –dije con una mueca
-Dale no te preocupes ,ire a molestar a los chicos –
-Vale –me despedi de con un abrazo y le iba a dar un beso en la mejilla pero Zayn se movio y rozamos los labios
-Perdon –dije
-No es nada –dijo Zayn ,me fui al auto ,al estar adentro conteste la llamada
-Alguna reunion ¿?-
-Claro que si …-
Pov Louis
Cuando llego Zayn al cuarto todos lo vimos muy raro
-Hey chico malo .que  a pasado ¿?-dije
-Nada tío –dijo con una sonrisa falsa
-Epa cuentanos –
-E hablado con :___-
-Por telefono –dijo Niall
-Esta en Paris –dijo
-Y tuvieron un buen encuentro –dijo Harry
-Terminamos –dijo rapido y seco
-Que –dijimos todos
-La relación ya no valia la pena –dijo antes de sentarce en el mueble y ponerce los audifonos ,Harry corrio a su habitación
-Este chico ,le a puesto el ojo a otra-dijo Niall
-Pienso lo mismo –dijo Ele que llegaba
-La espantaremos pues ,esos dos estaran juntos –
-Creo que no –dijo Harry
-Por que ¿?-
-___ esta igual que Zayn tranquila –
-A ver ,___ es muy buena ocultando  lo que siente ,desde cuando nos mostrara que esta triste ¿?-dijo Danielle entrando a la casa
-Que fue contigo ¿?-dijo Eleanor
-__ ,me llamo –
-Que te a dicho –dijo Harry bajando las ultimas escaleras
-No se escuchaba bien ,aparte que se como desifrar su tono de voz –
-Como llegastes  tan rapido a Francia ¿?-dije
-___ me invito unos dias ,cree que sigo de viaje –dijo Danielle
-Nosotros dos los juntamos ,podemos hacerlo –dije  mirando  a Liam
-Con que tiempo ,___ ya no es la misma chica que conociamos ,Zayn ,debe estar aburrido con todo esto –dijo Liam
-___ es la misma si no que a madurado y Zayn es un estupido niño que no quiere ver que su novia tiene el mismo tiempo que el y peor –dijo Eleanor gritando le a Zayn
-No te escucha ,Ele-dije
-Lo se pero es un estupido ,___ es la mejor chica que el puede tener –
-Lo sabemos ,pero ahora no podemos hacer nada –dijo Niall
-Si ,si podemos –dijo Danielle
-Mente maligna al ataque –dijo Liam
-Alejen a todas las chicas  que se acerquen a Zayn ,eso funcionara hasta que regresen a Londres y podramos empajerarlos –dijo Danielle
-Aremos lo posile –dijo Harry
Pov ____
Despues de reunirme con Zayn ,fui  la reunion  con uno de los accionistas
-Lo has hecho muy bien –dijo Nathaly cuando salí
-No es nada –dije con una sonrisa
-Si lo es ,has logrado que la mitad de los accionistas se calmen  y en 2 meses sabes como es esto??-dijo Nathaly
-Ok ,el Jet ya esta listo –
-Muy listo –dijo
-Las maletas ¿?-
-Ya estan en su lugar ,vamos –
-A donde ahora –dije
-Hawai –dijo con una sonrisa
-Ok ,vamos ya –dije con una sonrisa
Al estar en el Jet  y Nathaly estaba dormida ,me quede mirando por la ventana ,solo tocaba el anillo de gatio ,se lo hubiera devuelto pero ya no podria ,ahora solo valía quitarme las pulseras y el anillo ,pero no queria ,juge con las pulseras en mi mano  .Solo podria quedarme con una cosa ,no puedo estar martilisando me con  Zayn ,ahora  seriamos amigos ,nada mas que eso ,así que tome mi bolso y guarde las pulseras .Mi corazón debe asumir que ahora es solo mi amigo y nada mas ,no podre verlo como lo hacia antes y tendre que ver como sale con otras chicas así que guardare mis sentimientos .
Despues de tanto trabajo regrese a Los Angeles
-Todo el problema solucionado –dije entrando a la oficina de Andrew ,ahí vi a mi padre
-Que haces tu aquí ,debes  estar en casa recostado ,ve a casa –le dije enojada
-Estoy bien ,tengo permiso del doctor aparte ….-
-Aparte nada te regresas a casa ,no me hagas enojar ,por que te juro que te voto –dije
-Dale tranquila ,papá tomara mi lugar y yo el tuyo –dijo Andrew con una sonrisa
-Y yo que ¿?-
-Puedes regresar a ser una adolecente o puede modelar –dijo mi padre
-No quiero hacer eso –dije
-Deberas por que aquí ya no se te necesita –dijo Andrew
-Tan simpatico como siempre ,que pasara con Nathali –dije
-Si vueves al modelaje ella te puede ayudar y si quieres ser una adolecente ,Nathaly seria la secretaria de Andrew
-Debes verlo bien  ,puedes ir con  Zayn …-
-No lo creo –dije en un murmullo
-Que te paso –
-No me pregunten –dije ,mis sentimientos estaban siendo mesclados
-Puedes confiar en nosotros ,somos tu familia …-
-No quiero hablar ok –dije enojada
-Paso algo con Zayn ,no ¿?dio Andrew con una sonrisa
-Callate –
-Se pelearon no ,son tontas sus dicuciones –dijo riendo
-No pelee con el ,rompimos por que no estomos juntos ,ahora el unico en tener novia eres tu idiota por que tu no te movias de Los Angeles y tu enamorada podia verte ,encambio yo no ,tenia que que rechasar un viaje con Zayn o mis amigos ,por ver a personas que no me interesaban en lo absoluto –dije apunto de llorar
-Oye perdon ,no quice –
-Tu ,nunca quieres ,nada ,que hubieras hecho si hubieras estado en mi lugar ¿? ,espera ya lo se ,irias con tu novia  y cambiarias las reuniones –dije  con una sonrisa falsa
-___ ,no digas algo …-
-Es cierto ,yo no pude hacer eso ,por que debia estar viendo a los empresarios y personal que confiaban en nosotros ,ahora no tengo nada ni novio ,ni el trabajo que me lo quito ,saben algo ,estoy arta de esto me voy –dije salí dando un portaso
-Nathaly ,vamos –dije con una sonrisa
-A ok –salimos hacia el auo que nos esperaba
Habian compañias de modelaje que me habian estado mandando mensajes para modelar con ellos y aceptaria ,no quiero estar sola en mi casa ,Nathaly empezó a manejar todo eso ,ariamos oro viaje y este si era para alfo que si me gustaba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario