lunes, 17 de febrero de 2014

Cumpleaños



-Me voy a las 8 am ,si es que vienes conmigo ,porcierto ,llega a casa y encierrate no lo dejes entrar –dije mirando al chico
-Si –
-Ve –dije nos quedamos Eleanor y yo
-Que hacemos con el –dije
-Ya se –dije con una sonrisa  ,salímos del baño ,nos crusamos con una chica X
-Esta cerrado-dijo Ele
-Estamos bien-dije  chocamos los cinco y fuimos bailar con los chicos
A la mañana siguiente Zayn me desperto con un pastel ,si me olvide de decirles es mi cumpleaños
--Feliz cumpleaños Baby ,feliz cumpleaños a ti –me canto .apage las velas y Zayn me dio un corto beso
-Vamos a desayunar-

-Me voy a cambiar primero –dije riendo ,me meti al baño 
 (Sali sin chamarra )
-Toma creí que te gustaria –dijo Zayn con una sonrisa
-Es la chaqueta que usastes en unos de tus videoclips ,por que me lo das ,a parte que me gusta-
-Te quedara mejor a ti que a mi ,ademas algo mas para que me recuerdes –
-Tonto siempre voy a pensar en ti –dije ,me coloque la chaqueta y subi las mangas
-Gracias –dije
-Vamos a que desayunes ,los chicos te reclaman –dijo con una sonrisa ,al estar en el asensor mi celular empezó a sonar
-Trabajo ¿?-
-No amiga-dije
-Alo ¿?-
-Ok acepto la propuesta ,a que hora sale el avión ¿?-
-A las 10 cambiaron mi horario –dije mirando a Zayn con una mueca
-Bueno nos vemos –dijo y corto
-No es trabajo he?
-No lo es –dije  ,al bajar al restauran del hotel vi a los chicos con la torta que me hizo soplar las velas  y un monton de regalos .
-Feliz cumpleaños –dijeron todos a la vez
-Son unos torpes –dije riendo ,todos me saludaron  y empezamos a comer el desayuno que ordeno Harry
-A estado delicioso-dije
-Bien ,es hora de abrir los regalos –dijo Sophia
-Ok ,ok -
-Tome un regalo X –
-Es el mio –dijo Zayn con una sonrisa
-No crees que es mucho –
-Es muy poco –dijo
-Diablos-dije ,abri la pequeña caja y me quede viendo una pulsera ,antes de poder decir algo Zayn me enseño su  pulsera  ,le sonreí y me ayudo a ponermelas
-Gracias –dije con una sonrisa
-Este es mio –dijo Harry con una sonrisa
-Que sera –dije viendo la forma del regalo
-Ya anda abrela –al abrirlo vi una guitarra hermosa
 Me encanta –dije con una sonrisa
-Vamos a probarla –dijo Michael
-Veamos – Michael tomo la quitarra y toco un solo
-Es perfecta –dijo Luke
-La mande a hacer ,solo para ti –dijo Harry con una sonrisa
-Gracias –dije
Los regalos segian hasta que Zayn me dijo una caja
-De quien es –
-Tu papá lo mando –dijo
-Mm??-lo abri y tenia una llave
-A??-dije habia un papel doblado a un lado
“Feliz cumpleaños mi niña ,19 no lo cumples todos los días “
-Voltea el papel –dijo Harry
-A??-lo voltee y era una foto de un auto
 -Soy solo yo o esta chica tiene el mejor padre del mundo –dijo Niall
-Total mente deacuerdo –dijo Calum
-Gracias ¿?-dije con una mueca
-Esta en la casa de Londres –dijo Louis  viendo el papel
-Lo supuse ,así que no podre usarla en un buen tiempo –dije con una mueca
-Creo que ya es hora –dijo Ashton ,mire mi celular y eran las 9:30
-Bien ….-los chicos me ayudaron a empacar los regalos y a bajar las maletas todos ellos me acompañaron ,al llegar al aeropuerto vi a Nathaly
-Quien es ella ¿?-Dijo Calum
-Una nueva amiga ,vendra conmigo –dije
-El Jet de la Familia Baker esta preparado –dijo una aeromosa
-Si ensegida vamos ,Nathaly si quieres  ve llendo –
-Si –dijo con una pequeña sonrisa ,fue con la aeromosa y yo me despedi de todos los chicos y a Zayn con un beso en los labios
-Los voy a Extrañar –dije antes de alejarme
Pov Zayn
Ya no veria a ____ y seria por un largo tiempo y eso me doleria , hemos pasado muchas cosas juntos para alejarnos
-Zayn ¡!-escuche mi nombre y levane la vista ,desde lejos vi a ____ gritarme
-Te amo Zayn Malik –dijo riendo  ,empece a reir ,todas las personas nos miraban raro
-Te amo ____ Baker –dije con una sonrisa
-Descubrire cual es para mi lo prometo –dijo enseñando me el disco
-Es mas que una –le grite riendo ,los chicos se quedaron impresionados con lo que hacia ya que no era de los chicos que demostraba lo que sentia o gritaba enfrente de personas que no conocia .
___ solo me sonrio y luego vi que una  Aeromosa que le dijo ,algo hizó una seña de adios y la vi alejarce
-Esa chica te hace bien –dijo Louis
-Lo peor de todo es que la amo –dije riendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario