domingo, 2 de febrero de 2014

Que hacen ahora ??


Pov ____
Al llegar a casa me quite el abrigo  y me senté a comer algo que dejo Andrew ayer en la noche ,tocaron mi puerta ,así que me levante a abrir
-Hola –dijo Gemma
-Como sabes que ….,Eleanor y Danielle ¿?-dije dando le pase
-Debemos hablar –dijo mirándome ,nos sentamos
-De??-
-Debes regresar con esos chicos estúpidos ,Harry está destrozado ,no se ríe ,no juega ,no hace nada y ni hablar de Zayn –
-No puedo –
-Sí ,si puedes ,hoy darán un concierto ,toma –dijo  dando me un pase  VIP
-No te puedo decir que si iré –dije con una mueca
-Igual te esperare ,nos  quedaremos en los ángeles  una semana ,por favor piénsalo –dijo levantando y saliendo de la casa
Deje el pase en la mesa  y me fui a descansar ,no quería volver a verlos no quería recordar lo que paso pero tengo un papel que seguir  ,podría ir pero estaría con las demás fans .Pero si voy tendré el mismo problema porque me verán ahí adentro pero no saldré con Zayn ,Me cambie y me puse mi pijama ,me quede dormida no iba air de todos modos y no me los iba a encontrar en la calle ,Los Ángeles es muy grande
Mi celular sonó en la mañana
-Quien es –
-Habla Perrie Edwards ,cámbiate que estoy yendo a tu departamento –

Me levante  y me di un baño y me puse algo ,la tormenta temporal aún no se va y todos estamos congelándonos
 Tocaron la puerta y fui a abrir
-No vas a abrazarme –dijo Perrie con una sonrisa
-Estas aquí ¡!-dije abrazando la
-Vamos a desayunar –dijo con una sonrisa  ,cerré la puerta detrás mío
Antes de cumplir el mes aquí ,Perrie vino con las chicas de Little Mix y me las encontré ,Perrie y yo empezamos a tratarnos mas amablemente y al final terminamos ser amigas cercanas .
-Escuche que ayer fue el concierto  de One Direction –
-Si –dije con una mueca
-No has ido ,cierto –
-No –
-No quiero influenciar en tu decisión pero creo que ya va siendo hora de que los enfrentes ,los tienes aquí en tu territorio ,los conoces  y yo igual y sabemos que cometen cosas totas ,pero que Zayn te engañara eso si es algo estúpido en todas las formas ,Zayn nunca ha Mentido ,no le gusta que le mientan y mucho mentirle a alguien a quien quiere –
-No puedo creerlo –dijo Zayn
-Oye Jade  ,Jesy y Leigh anne te dicen gracias por la canción que nos compusisteis –
-No es nada ,no tenía nada que hacer así que por qué no ,además tú me ayudaste –
-Solo un poco –dijo riendo
-Te acuerdas de Cher –
-Claro ,que pasa con ella –
-Me pidió una canción  y bueno esos días no estaba haciendo nada y me invente algo ,pero hasta ahí acabo mi carrera de compositora –dije con una sonrisa ,al llegar a Starbucks  ,me encontré con Eleanor y Louis
-A ponerse las gafas –dijo Perrie
-Perrie aunque te las pongas tu cabello dice ,soy Perrie Edwards –dije colocando me mis gafas
-Pero te encanta –dijo Perrie
-Ellos creen que aún no nos soportamos así que no se darán cuenta de mí –dije
-Eleanor no está metida en esto ,así que ….-
-Pero Louis está metido hasta el cuello –
-Bien ,me da dos cafés
-Nombres –
-Perrie y ___-dijo ,volteo a verme
-Quieres algo en tu café ¿?-
-No gracias –dije
-Eso es todo –dijo nos sentamos en una mesa
-Y cómo va la universidad –
-Ya no tengo mucho interés en ir ,prefirió ir a modelar pero recuerdo lo cansado que era y luego me voy a  dormir –dije y luego reímos
-Ya empezaste algo no debes dejarlo  a la mitad –
-Lo se lo sé ,estudio hasta en verano ,sé que pronto terminare esto –dije con una sonrisa
-Y que vas a hacer si te encuentras con Zayn ¿?-
-Nada ,tú me reconocerías –
-Sí ,y el también ,te conoce bien ,si lo que me contaste es cierto ,te reconocería a kilómetros de distancia –
-Me mata no hablar con Harry
-Harry ayudo un poco ,pero ,___ no crees que si hubiera sido todo un acuerdo ,desde el principio te hubieran dado un contrato  ,pero Zayn te enamoro y no espero nada ,tal vez solo fue una idea al principio que  al final termino siendo solo una idea tonta porque Zayn en verdad estaba enamorándose y tú de el –
-El manager estaba ahí
-Tú me dijisteis que Gustavo era un niño rico mimado que hacía de todo para conseguir lo que quiere y si esta fue la ocasión ,piénsalo _____- tomo su café y yo el mío y salimos caminando
-No le encuentro sentido –
-Qué pasa si le pago al manager de los chicos e hizo que sacara el contrato que Zayn firmo por otra chica –dijo con una sonrisa ,me saque las gafas y ella igual
-No lo creo -
-Las chicas se pueden encargar ,solo las tengo que llamar –
-Perrie no  somos el FBI –dije con una mueca
-Tus amigas seremos el FBI por ti –dijo con una sonrisa ,tecleo algo en su celular
-Listo ,___ ,si lo que te digo es verdad ,créeme deberás pedirles una disculpa -
-Y lo are si lo es –dije tomando mi bebida
-Y que aras con Zayn ¿?-
- No lo sé  ,Gemma dice que está peor que cualquiera de los chicos
-Hoy tienen otro concierto ,que tal si vamos a verlos y vemos como esta-
-Bien –dije con una sonrisa
-Vamos a descansar para ir –dijo con una sonrisa
-Mejor compramos las entradas ,no somos invitadas especiales –dije con una sonrisa
-Ok ,se me olvido –dijo con una mueca ,después de comprarla fuimos a mi departamento
-Te quedas –
-Me tengo que arreglar para ir …-
-Te presto ropa ,te queda mi ropa y ya lo hemos hecho –dije con una sonrisa
-Bien ,tu estilo es tan Little Mix-_____Baker –dijo con una sonrisa
-Gracias –dije con una sonrisa
Nos quedamos dormidas en los muebles ,cuando el celular de Perrie sonó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario