martes, 4 de febrero de 2014

Porras


-Enserio quiere saberlo ¿?-dije
-Sí ,díganos –dije ,Clary me miro con una cara de no sé qué decir
-Mire ,es que estuve practicando con las porristas y se me paso el tiempo ,perdón –dije con una sonrisa
-Bueno si es así siéntate y presta atención
-Gracias –
Por qué te has demorado tanto –dijo Clary
-Unos amigos han llegado a la ciudad y he estado con ellos
-Son los de arriba –
-Exacto ,tú me conoces –
-Bien ,vas a venir al partido de hoy no ¿?-
-Si –
-Eres  el arma secreta de las porristas –dije
-Gracias –dije rodando los ojos ,después de clases me despedí de Clary y fui donde los chicos
-Tienen hambre ¿?-
-No entendimos nada de tu clase –dijo Louis
-Lo sabía ,vamos –dije ,camines con ellos  en el campus ,era muy grande
-Hey___-dijo Jabarda
-Que pasa ¿?-dije volteando
-Vas a ir al juego de hoy –
-Esa es la pregunta más estúpida que le has podido decir –dijo Clary a su lado
-Tengo que ir –
-Has me barra a mí –dijo con una sonrisa
-Lo intentare-dije con una sonrisa
-Porrista –dijeron todos
-Sí y –dije con una sonrisa
-Nada ,al llegar a la cafetería los chicos me miraban  y a las chicas
-___ te hemos guardado un asiento –dijo Steffi mesa popular
-No esta vez comeré con mis amigos ,nos vemos en la noche –
-Ok –dijo mirando raro a los chicos
-Espero ir al partido –
-Claro –dije ,nos servimos y page la comida de todos
-Presten atención –dijo Camile una de las porristas

-Vean esto –dije ,los chicos voltearon
http://www.youtube.com/watch?v=J4nRtcQj4mg
-Eso hacen ustedes –
-Es solo para el partido de hoy –dije con una sonrisa
-Ya queremos ir al partido
-Vale ,mis clases ya terminaron hasta aquí ,los llevo a casa ¿?-
-Que vas a hacer ¿?-
-Tengo práctica ,así que los dejo en casa-
-No te preocupes nosotros nos vamos y te vengo a recoger –dijo Zayn
-Gracias
Después de las prácticas ,regrese a casa en taxi ya que no quería llamar a los chicos
-Se quedan a dormir aquí ¿?-dije con una sonreí
-Si nos dejan –
-Zafiro –dije
-Si mi niña –
-Mis s amigos se quedaran a dormir ,les enseñas su habitación por favor –
-Claro
Los chicos fueron a ver sus habitaciones –
-Bien ,vallan a cambiarse ,yo iré a mi departamento a arreglarme –
-Ok –dijeron
Al llegar me di un baño y me empecé a arreglar
-___-
-Voy un momento –
 Salí cambiada y Perrie me giño un ojo
-Vas a un partido –
-Sí ,van los chicos quieres ir ¿?
-Solo porque habrán chicos lindos –
-Estarás en la gradas ,con los chicos –
-Valió la pena ,iría contigo pero las chicas ya llegaron y voy a salir con ellas –dijo
-Le mandas saludos y besos de mi parte –
-Claro ,cuídate y se la mejor –
-Gracias – Tocaron la puerta y vi a Clary
-Vamos ¿?-
-Vamos –dije  ,al llegar al camerino vi a las chicas tristes
-Que les ocurre –
-Ya lo sabemos –dijo Camile
-Que –
-Te vas de nuevo –dijo Brand
-Chicos ,oigan levántense ,nosotros somos Tigres y no caeremos por nada ,quiero que esto salgo espectacular  , bailemos como si fuera un campeonato ,que sea mi despedida –dije con una sonrisa
-Sí ,eso aremos ,chicas –dijo Steffi
-Tigres –dije colocando mi mano al medio  , todos colocaron nuestras manos juntas
-Tigres –gritamos ,salimos ya que ya era hora ,hace unos días le prometí a mi padre dejar las porras en Londres tampoco aria esto así que debería disfrutarlo .
-Hagamos la coreografía del último campeonato –dijo Lisa
-Todos se acuerdan –dijo Gay
-Sí ,no hay problema –dijeron todos
-Despidamos a nuestra capitana –dijo Steffi en un grito todos salimos dando saltando ,la gente gritaba de emoción ,éramos los mejores en campeonatos de Porristas y en futbol americano  ,así que tienen razones
-Vamos Tigres –dije
Hicimos las  coreografías planeadas ,cuando era la última que haríamos ,nos dieron el espacio del campo
Al terminaron me abrazaron
-Te vamos a extrañar –dijeron
-Gracias chicos –dije con una sonrisa ,Salí de ahí y me encontré con Zayn que me dio su chaqueta ,me dio un a brazo  y los chicos gritaban de emoción ,de adrenalina
-Creí que te ibas a matar ahí –dijo Eleanor
-Tengo más fracturas que una niña normal –dije con una sonrisa
-A donde van todos –
-A una fiesta ,del capitán de Futbol
-Vamos ¿?-dijo Harry
-Claro ,pero prometan no meterse en problemas ,pregunten les a las chicas si son solteras o no-dije con una sonrisa

Nos subimos al mi mercedes que trajeron los chicos ,maneje hacia la casa de mis amigos  ,al llegar me empezaron a felicitar y las chicas me dieron un pequeño presente
-Al abrirlo me dieron una foto de cuando éramos pequeñas con nuestro uniforme de porristas
-Gracias-
-Eres la mejor ,capitana y amiga que hemos tenido
-Gracias ,chicas –desde que Zayn me recupero no me quiere soltar por nada ,los chicos sociabilizaban  y Niall comía
-Por qué dejas de ser porrista ¿?-dijo Zayn
-Debo dedicarme a terminar la carrera ,mi papá ha hecho que adelante exámenes ciclos ,todo ,para terminar lo antes posible –
-En cuanto tiempo ¿?-
-Antes de mi cumpleaños –
-Tu cumpleaños es en Diciebre  –dijo
-Si es por eso que debo estudiar ,temas que ni siquiera se –dije
-Si quieres te ayudo –dijo Zayn con una sonrisa
-Eso sería genial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario