domingo, 2 de febrero de 2014

Mentiras de Amor


Nos quedamos dormidas en los muebles ,cuando el celular de Perrie sonó

-Es hora de cambiarnos –dijo Perrie ,nos metimos a mi cuarto y saque lo que me iba a poner y Perrie igual
 Te vez hermosa ,vamos –dijo ,subimos a un taxi que nos llevó al concierto ,al llegar  nos pusieron en primera fila ,bueno en la fila B en la tercera línea ,nadie nos vería de ahí
-Vez todo está bien –las chicas empezaron a amontonarse para verlos y nosotras quedamos en nuestro sitio
Empezaron a cantar Little Thing y vi llorar a Zayn por primera vez en la vida
-Zayn está llorando –dijo una directioner
-Si –dije con un  murmullo
-Se acuerda de ti –dijo Perrie con una sonrisa
-Shhh  ,no importa –dije con una sonrisa
Después de unas canciones cantaron Over Again y ahí todos lloraron excepto Niall ,eso sí me dolió
-T extrañan –
-Louis ,piensa en Eleanor ,Liam en Sophia , Harry en una de su conquista  y Zayn no lo sé tal vez por su Saffa
-No es por ti –dijo Eleanor a mi lado
-A??,que haces aquí –
--Te vi –dijo con una sonrisa
-Nadie mas no ¿?-dije
-Nadie ,Louis se siente culpable por que Zayn y tú rompieron su relación ,Harry ,perdió a su BFF ,Liam a su hijita y Niall no llora porque ya lo hizo –
-Me tengo que ir –dije Salí de ahí y Perrie me siguió
No pare de correr ,si Zayn me amaba tanto porque me hizo esto porque  ,los chicos hicieron todo un enredo de mentiras ,por qué abrí mi corazón con el
-___ espera –perdí a Perrie después de un largo rato
-Sé que yo lo amo pero el ,el será capaz de perdonarme ,todo lo que dije ,un mes con rencor en mi corazón separada de mi hermano para no escuchar de él ,eso es bueno ,es acaso que siempre me quedare sola –la gente sacaba su paraguas por la lluvia mientras yo corría
Todo me hace recordar a él como lo conocí ,como empezó todo este embrollo  ,Zayn ya no es el mismo ,Louis dejo de hacer reír al grupo ,Liam ya le da igual si se los chicos están bien o mal ,Harry  dejo de salir de reír ,de hablar con los chicos  , Niall no salía de su cuarto por nada del mundo cuando me fui  y Zayn ,Zayn lo encontramos bebiendo y peleando con unos tipos ,todo lo que me dijo Eleanor lo hice pasar como mentira cuando me llamo Whaliya  para pedirme que regresara a ver a Zayn le pedí perdón por no poder Y Whaliya con lo único que me respondió fue -Zayn te ama a ti a nadie más - .La cabeza me daba vueltas ,solo quería buscar una solución a todo este tema .
Subí las escaleras subiendo y abrí la puerta del último piso ,me senté en el mueble mojado
No quiero creer en nada, solo sabía que ellos en verdad me traicionaron ,me mintieron ,quede como una idiota.
Me quede dormida ahí ,cuando desperté ,escuche mi teléfono sonar ,era u n mensaje
“Es cierto lo que suponía “ el numero era de Perrie y tenía un audio
-SI chicas no les puedo mentir el padre de ese chico es alguien que me puede destruir la carrera ,y tu ve que hacerlo por eso ,por favor no le digan nada a nadie –
-Tranquilo ,no se lo diremos nada –dijo Jade
Después de un rato –Ahí lo tienes___ no te preocupes por nada ,Corre donde Zayn y pídele –
Perdón ¡!-dijeron todos  ,baje corriendo y me fui a cambiarme 
Maneje mi Mercedes ,la mala costumbre de las Directioner ,me ayudaba ,me daban la dirección exacta de donde estaban los chicos ,ahora mismo están en el bus Tour rodeado de chicos y de guardaespaldas
Estacione y fui a la entrada
-___-dijo uno de seguridad
-Shhh ,no digas que estoy aquí –dije con una sonrisa
-Pase y está bien –entre con mis gafas de sol puestas ,vi a  Zayn y a los chicos siendo acosados por una zorras tenían 20 o algo así no sé cómo se habían metido sin levantar sospechas ,me acerque por detrás
-La sección de Zorras  es en la esquina de haya ,así que salgan ahora –dije
-Quien te crees tú –dijo una  ,los chicos aun no me veían
-La novia de Zayn Malik  ,así que se van por las buenas o llamo a Paul –no hubo necesidad ya que Paul llego y se las llevo ,ahí vi a los chicos ,estaban sorprendidos
-Es una ilusión tu no estás aquí –dijo Zayn
-Si quieres me voy –dije con una mueca
-Eres tu ¡!-dijo Harry  parándose
-Si ¡!-dije con una sonrisa
-Que haces aquí –dijo Zayn serio
-Vine a disculparme –dije seria ,al igual que él ,Zayn me miraba a los ojos  y yo a el
-Sé que lo  del contrato era por el bien de la banda y les dieron un plazo para buscarle novia a Zayn ,pero unas buenas amigas me abrieron los ojos y sé que Louis y Liam ,no tienen nada de culpa en esto y mucho menos Harry ,Niall y Tu Zayn  ,para mi es difícil confiar de alguien y solo  necesite una mentira para que los hiriera ,sé que tus sentimientos son verdaderos ,pero fue difícil creer para mí –dije con una mueca
-Te has estado escondiendo en no sé dónde de nosotros –dijo Niall
-Estuve aquí ,Andrew juro no decirles aparte que ya no vivo en casa-dije con una mueca
-Y que te hizo recapacitar –dijo Liam con una sonrisa
-Perrie ,me ayudó mucho –dije con una sonrisa ,Zayn aún me miraba serio
-Perdón ,cuando los vi ayer ….-
-Nos vistes en el concierto ¿?-dijo Louis
-Sip –dije con una sonrisa
-Nos vistes llorar –dijo Harry
-Cuando terminaron Over Again me tuve que ir –dije con una sonrisa
-Entonces vienes solo a disculparte por lo que nos has hecho sufrir ¿?,solo así ¿?-dijo Zayn por fin
-Sí ,no sé qué más quieras ¿?-dije
-Se lo difícil que se te hace decir algo como eso –dijo levantando se dé su asiento
-Y ….-dije con una sonrisa a medias –
-Te amo –dijo Zayn con una sonrisa
-Y yo a ti –dije abrazando lo ,al soltarnos ,los chicos me abrazaron
-Te extrañamos –dijo Harry
-Y yo a ustedes –dije
-Y Eleanor ¿?-
-Salió de compras con Sophia …-
-Y Gemma –dije con una mueca
-Como sabes que Gemma está aquí –dijo Harry
-No se molestan –
-Dinos –
-Gemma fue a verme  cuando llegaron –dije
-Como sabia tu dirección –
-Las únicas que lo sabían era Eleanor y Danielle –
-Alguna otra cosa más ¿?-dijo Zayn
-Conocen a los chicos de BTR-sabía que los conocía pero ….
-Si –dijo Liam
-Soy su amiga y vivo en el mismo edificio de Kendall y Logan
-Teníamos la respuesta cara a cara –dijo Niall
-Es mejor que no se lo hubiera dicho –dijo con una sonrisa
-Lo mejor es que estés aquí con nosotros
-Me alegra que estés aquí –dijo Harry
-Perdón por hacerte pasar un mal rato –dije
-Eres mi BFF ,no es nada –
-Gracias –
-Espera ,te daré esto –dijo sacando se su collar de avión
-Que haces ,no me dijisteis que era para tu chica –
-Ninguna chica merecerá esto como tú –dijo colocando me lo
-Harry …..-
-Me comprare otro no te preocupes –
-Gracias Harry –
-Ya nunca estaremos separados –dijo
-Eres un gran amigo –dije abrazando lo fuerte
-No es nada ___-Zayn estaba a mi lado viendo todo y le dio una sonrisa a Harry
-Chicos están libres –dijo Paul
-Podemos salir un rato ¿?-dijo Zayn
-Deben llevarse a alguien de seguridad con ustedes
-Mejor nos quedamos aquí –dije mirando a los chicos ,nos metimos al bus tour después de estar muriendo de aburrimiento con los demás chicos llegaron las chicas
-Chicos ya …. _____-dijo Sophia
-Sí ,esperabas a alguien más –dije con una sonrisa
-Te extrañe dijo abrazando me –
-Que hacen acá muriendo ce de aburrimiento –dijo Gemma con una sonrisa
-No nos dejaran salir sin que vengan los de seguridad –dijo Liam
-____ tu auto está afuera –
-Si –
-Es el Ferrari ¿?-dijo Harry
-No ,es un Mercedes ,porque ¿?-dije con una sonrisa
-Podemos ir todos –dijo Louis
-A??-dije
-Vamos a escapar –
Aviso :Quieren maratón ?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario