lunes, 24 de febrero de 2014

Divirtámonos


Habian compañias de modelaje que me habian estado mandando mensajes para modelar con ellos y aceptaria ,no quiero estar sola en mi casa ,Nathaly empezó a manejar todo eso ,ariamos oro viaje y este si era para alfo que si me gustaba .
Estuve haciendo modelajes unos meses ,y esos meses fueron tan hagotadores y divertidos por que modele con Kendall y Kylie Jenner ,siempre bromeabamos juntas y fui a ver a su familia ,nos divertimos a full y mas con el bebe de Kim,pero era hora de regresar a Londres no veia a mi mamá en años ,bueno no tanto pero no la veía ,aparte que tubo la gran idea de abrir una tienda mia de mi ,eso si es genial y mi mamá diseñaria ,puse dinero y todo y tenia ya el local ,todo diseñado ,esto seria una nueva vida .
Al entrar a mi casa con todas mis maletas ,tire a mi maletas
-Oigan ,hay alguien –dije
-Quien diablos es a esta hora ¿?-dijo Christian bajando enojada
-Soy yo –dije enojada
-Y tienes que llegar así –dijo enojado
-Tu no debes estar en tu internadito ¿?-dije enojada
-Tu no deberias estar modelando o trabajndo –
-Tengo dinero propio puedo hacer lo que quiero ,aparte de un Jet –dije
-Tu madre y mi padre no estan –
-Ya lo se ,es mi casa ,puedo ir a mi habitación –dije con una sonrisa
-Te ayudo con us maletas –
-Wow ,creí que no arias nada –
-Tengo educacion dijo

Cuando subimos ,me fui a dar un baño y luego a cambiarme
 Baje dado saltos y me encontre con Christian
-Aver vamos ha a hacer algo –dije
.Que ¿?-
-Solo ven –dije ,fui al garage y vi que mi auto nuevo estaba tapado
-Sube al ferrari –tome mis llaves  y maneje hacia  mis peluqueria favorita
-Que hacemos aquí –
-Te aran un cambio de look –
-A ¿?,no –

-Demanciado tarde –dije ,lo hice sentarme y luego fuimos
-__ que te vas a hacer –dijo mi estilista
-Quiero un degrade en mi cabello  -
-Ok ,sientate – empezaron a haceme varias cosas
Al terminar mi celular empezó a sonar
-Alo ¿?-
-___!!-
-Perrie dpnde diablos te has metido –
-Estoy en Londres y tu ¿?-
-Igual –
-Lo sabia algo me lo decia ,mañana  hay un concierto de Rihanna y Leigh anne quiere ir ,así que pense en que te gustaria veniar –
-Claro ,pero puedo llevar a mi hermanastro –
-Esa bueno –
-Si –
--Que edad tiene –
-19 igual que la mia –dije
-Si puede –
-Genial ,nos vemos aya –
-Quien esta bueno??-dijo Christian
-Nada ye has escuchado a Rihanna¿?-
-Si –
-Mañana vamos a un concierto con unos amigos ¿?-dije
-Claro –
-Bien ,oye el corete queda bien –dije
-Gracias –
-Vamos a casa ok ¿?- ,al llegar a casa me fui a dormir ,no tenia ganas de desfilar por las calles de Londres ,aparte tanto viaje cansa y …
-Christian ,no me despieres si es por algo importante –dije y quede muerta en mi cama
 Baje y me encontre a Christian tambien cambiado
-Han salido –dijo Christian
-Bien sabes cocinar??-
-Si –
-Ya bueno ,antes era mi mamá y yo y bueno ,repartiamos las tareas
-Ya ,aver ,que tal si tu te encargas de labar la ropa y yo me encargo del desayuno y labar lo que use –
-Trato –baje el canastillo de ropa y empece asepararla ,el polo se me caia de un hombro y bueno me concentre en mi tarea
-A que hora el concierto –
-Es temprano no te preocupes ,por cierto no quieres invitar a unos amigos ¿?-
-Claro –
-Bien  ,voy a ira comprar unas cosas –
-Ok ,yo talvez valla a ver a mis amigos un rato –
-El concierto es a las 3 así que apurate –
-Te estare esperando –fui hacia mi “nuevo auto “ ,maneje hasta el centro comercial ,me coloque mis gafas de sol y salí así ,algunos chicos de mi edad y mas jovenes me reconocieron y me tome fotos con ellos y eso ,ser modelo no es como ser cantante y eso ,aveces te piden fotos pero nada mas ,eso es lo unico que hacemos
-Chau chicos –me encontre con algunas chicas ,me ome fotos con ellas y luego me preguntaron por Zayn ,evadí la pregunta con un chau cuidence y fui a comprar algunas cosas 
Pov Zayn
-Zayn que pasaria si te encuentras con ____,ahora ¿?-dijo Harry
-Nada somos amigos –dije con una sonrisa
-Oye ,no puede ser –dijo Harry
-Que?-dije
-Es la misma chica que vi en Los Angeles – una chica se nos acercaba corriendo ,solo me la quede mirando fijamente ,era hermosa aunque las gafas de sol me impedian ver sus ojos .
Paso a nuestro lado y ni se inmuto al vernos ,se veia apurada
-Zayn –dijo Harry
-A??-
-Que si no nos apuramos nos vamos a demorar –dijo
-Si ,vamos
Pov ___
Mierda era demasiado tarde ,llege a mi casay Christian me iba a matar
-Porfin –
-Ya me voy a bañar y a cambiarme y nos vamos –
--De todos modos va a venir mi amigo y  bueno ya sabes –
-Si ,si –subi las escaleras corriendo ,me meti a dar un baño y luego me cambie
 (Sin la polera ) bajastes y vistes a Christin con dos chicos mas
-Que onda ¿?-dije con una sonrisa
-Tus amigas nos deben estar esperando –dijo
-Si –tome i telefono y llame a Perrie
-Donde estan –dijo
-Ya vamos para aya –
Voy a comprar las entradas ,cuantos son ustedes ¿?-
-4-
-Bien ,vengan rapido –
-Vamos iremos en el Ferrari –le dije a Chrisian agarrando mis llaves
-Oye  ,lleva algo para que e abriges mas tarde –
-No creo que pase algo –dije ,Christian me miro reprochandome y subio con sus amigos pero dejo una polera en la parte de atrás y se sento a mi lado ,maneje hacia el estadio y vi a las chicas ,Legh-anne estaba vestida rokera ,Perrie levaba un vesido blanco recto con una casaca de cuero ,Jade estaba con un enteriso y Jesy con unos jeans
-Hola chicas –
-Hola –dijo Leigh –anne
-Hola vamos ¿?-dije
-Si –entramos  ,estabamos en los primeros lugares ,Perrie nos tomo una foto juntas y así empezó el concierto las chicas y yo bilabamos y claro mi hermanastro me cuidaba de los pervertidos ,sus amigos estaban bailando con unas chicas que encontraron
Rihanna era la mejor
-Que tal seguir festejando despues de esto –
-O no llegaremso de madrugada a casa –dijo Perrie
-Dale acompañenos –dijo Jade
-Nos vamos a beber ¿?-dijo Jesy
-Ok ,ok –dijimos Perrie y yo
-Yey-terminamos esto y fuimos un bar  con Christian ya que sus amigos se fueron a no se donde
-Hola ¡!!-El es menor que yo no puedes tomar
-Tengo la misma edad que tu –dijo
-Bien ,si nuestros padres te mareado te van a matar –trate deno tomar mucho ,tomelo suficiente  ,pero Leigh anne si habia tomado vastane ,la noche se nos paso hablando ,eran las 4 am y aun seguiamos despiertas y ya habia empezado ha a ser frio ,Christian se fue por unos minutos y me trajo la polera
-Gracias –me la coleque  y me quedaba grande ,se veia un poco mi falda ,pero me abrigaba muy bien
-Chicas nos vamos –dijo Perrie
-Las llevo –la subimos al auto y maneje a sus casas ,deje por ultimo a Jesy que en serio estaba hagotada .
-Tengo hambre –dije
-No creo que haya algo avierto –
-Macdonals ¡!-dije con una sonrisa ,maneje hasta ahí y pedimos nuestra horden
-De concierto a bar y de bar a Mac Donal –dijo Christian comiendo papitas
-Lo se –dije riendo  ,de un momento a oro habia camarografos en las ventanas
-Que rayos ¿?-dije mirandolos
-Ores mas famosa de lo que pensaba o ha entrado alguien famoso –
-No hay nadie famoso entrando –
-Entonces eres ,tu sera mejor que no le prestes atencion –empesamos a reirnos y a seguir comiendo ,al terminar ,salimos del local y los reporteros nos empezarona empujar como locos
-Porfavor calma –dije ,Christian me protegia de los golpes y todo ,al llegar al auto ,Christian tubo que manejar 
-Gracias –dije con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario