domingo, 2 de febrero de 2014

Mentiras


-Ya lo conoció ,debe estar por ahí –dijo feliz
-A em quieres venir a conocer a mis amigos ¿?-dije con una mueca
-Claro –dijo normal ,sin importancia
Camine hacia el círculo donde estaban mis primos y mis amigos
-Chicos él es Christian ,mi hermanastro –dije en tono aburrido
-Hola –dijo mirando a Eleanor
Los lleve a la boca del lobo ,mejor dicho mis primos no eran los más sociables con hijos fuera de la familia ósea como hermanastros ,primos cercanos o lejanos
-Hola –dije sin mirarlo
-Hola –dijeron
-Te recomiendo que no mires a Eleanor ,tiene Novio –le susurre en su oído ,camine hacia donde estaba Zayn ,Danielle seguía hablando con León  y Christian  bueno Harry le hizo el favor de hablar con el Saffa vino corriendo hacia mi
Entramos al local ,mis todos los chicos se sentaron conmigo  y Christian con su familia
-Comida-dijo Niall
Vi el pastel  en su lugar y eso era bueno

Después de un gran día estuve en casa sola ,bueno no sola ya que estaba Andrew y Christian ,sabía perfectamente como estaría Andrew con Christian ,prepararía algo de comida para él y se iría a su habitación .
-Tenía mucho sueño ,pero antes leí un mensaje de Gustavo
“Quiero hablarte de algo “
“No necesitamos hablar de alguien “
“Tengo opción  “
“No porque sé que esto te abrirá los ojos “
“Como sea nos vemos en la plaza”

Me fui a dormir a la mañana siguiente me cambie para ir  a ver al estúpido de Gustavo
 Salí de mi habitación y me encontré con Christian
-Genial –dije caminando de frente a la cocina
-Hola Andrew –dije feliz
-A dónde vas ¿?-dijo con una sonrisa ,aún estaba con pijama
-Solo saldré un momento ,a qué hora sale tu vuelo ¿?-
-En una hora
-Volveré a casa antes que te vayas –tome una manzana y salí hacia mi auto
-Al llegar a la plaza estacione y vi a Gustavo en la pileta ,camine desganada hacia el
-Que pasa ¿?-
-Léelo –dijo Gustavo
-Qué es esto –dije
-Un contrato y mira quien firmo ¿?-
-Zayn –
-Ahora lee el contrato –dijo 
-Esto no es cierto –
-Si lo es ,la firma de Zayn es legitima –dijo serio
-Pues no te creo –dije dando le su papel y cruzándome de brazos
-Sabía que ibas a decir eso así que traje al mánager de One Direction –
-Hola __-
-Esto es verdad-dije tomando el papel de las manos de Gustavo
-Sí ,yo le di 4 días a los chicos para que busquen  la chica indicada para engañar a las fans –dijo serio
-Mierda –dije volteando me y mordiendo me el labio
-Fuiste utilizada –dijo Gustavo serio
-Calla te –dije  haciéndole una señal de Stop con la mano
-Andrew me está esperando ,gracias –dije con una sonrisa ,camine hacia mi auto y maneje a casa
-Hola ,a dónde vas??-dijo Andrew mi mirada era oscura
-Voy contigo a LA –dije subiendo las escaleras a mi habitación ,aliste mis maletas rápido
-Que ha sucedido –dijo Andrew recargado en el marco de la puerta
-Nada –dije con una sonrisa
-Entonces por qué te vas a LA
-Porque ya me aburrí de Londres –dije cerrando mi última maleta
-Bien vamos –dije con una sonrisa  ,salí de la casa con él ,mi celular sonaba pero no contestaba
-Alo ¿?-dijo Andrew  ,yo estaba sacando mi  pasaje ,Andrew y yo fuimos a marcar las maletas
-Por qué no contestas tu celular??-dijo Andrew
-A??-dije confundida
-Nada  ya es hora de irnos – nos levantamos de los asientos y caminamos hasta la puerta de embarque
-____-dijo una voz que hizo  temblar mi corazón
-__-escuche más voces
No voltee para nada pero si me quede parada ahí
-____dijo tomando mi mano y abrazando me
-Suéltame –dije  en un murmullo
-___-dijo alejando ser un poco para mirarnos
-Que te sucede –
-Nada –dije
-___? , estas bien ¿?-dijo Harry
-Si –dije con una sonrisa
-Mientes –dijo Zayn mirando me
-Cuál es el problema ,siempre miento ,esa es  mi vida –dije
-De nuevo con esas tonterías –dijo Zayn
-No son tonterías –dije con una sonrisa
-Te espero –dijo Andrew 
-Qué es eso –dijo Louis mirando
-Esto es suyo –dije dando selo a Zayn
-Que es ¿?-dijo mirando me
-Está firmado como querían todos ustedes –dije mirando los y especial mente a Harry
-A??-
-Me tengo que ir –dije viendo a otro lado
-No tú no te vas –
-Si puedo eso no está en el contrato –dije ,camine hacia la puerta de embarque y  fui a  mi asiento
-Te despediste –
-Claro que si –
Apague mi teléfono y me dedique a ver una película
Al llegar a casa ,subí a mi habitación ,no podía llorar ,aún estaba en Shock
-No quería saber nada de nadie
A la mañana siguiente vi que mis maletas estaban en la entrada de mi cuarto  , mi celular estaba tirado en el suelo donde debe estar 
Me levante y fui a darme un baño
-___!-dijo Andrew
-Que ¡!-
-Baja a comer –
-En un momento –dije
 Al estar abajo me senté a comer con
-Qué te pasa y esta vez me vas a decir que porque ,lo averiguare con Zayn –dije
-Todo fue un error nada más –
-Por qué no prendes tu celular ¿?-dijo
-Por qué se me ha acabado la batería –
-NO deberías ignorar al mundo  , así que por tu bien te lo digo ,has amigos-
-Sabes que papá me compro un departamento ¿?-dije con una  mueca
-Ahora te apartaras de mi ¿?-
-Necesito que no  hablen de Zayn ,de nadie ,no eres solo tu es todo ,quiero estar apartada –dije con una mueca
-Ok ,te llevare mañana –dijo triste
-Gracias –deje mi plato como estaba y me senté en el mueble de la sala con mi laptop
Prendí mi celular y tenía llamadas de Danielle y Eleanor
-Alo chicas ¿?-dije en llamada en conjunto
-Donde estas –dijo Danielle
-Los chicos no me quieren decir nada –dijo Eleanor
-Estoy en LA –dije con una mueca
-Que haces ahí ¿?-dijeron las dos
-No creo que ….-
-Somos tus mejores amigas ,debes contarnos –dijo Danielle
-Mi relación con Zayn fue una mentira un estúpido contrato –dije
-Esa relación es verdadera ,___ que te ocurre –
-El mismo Manager de los chicos me lo dijo me dio el contrato ,Zayn tiene lo que quería una novia falsa –dije
-Firmaste ¿?-dijo Eleanor
-Todo lo planearon los chicos por eso me tuve que ir no soportaría estar así –dije
 -Que ¿?!!-dijeron las 2
-No se enojen con ellos –
Y aun los defiendes –dijo Eleanor enojadísima
-Si por que Eleanor ,Louis es tu enamorado y no te puedes enojar con él y Danielle por días sé que eres capaz de ir ahí y gritarles a todos ,por favor no lo hagas ,se los ruego –dije
-Ok ,y que aras mientras estás en Los Ángeles-dijo Danielle
-Divertirme ,pensar en otra cosa ,en algún momento tendré que regresar para enfrentarme al contrato –dije con una mueca
-Diviértete lo que puedas ,sal con tus antiguos amigos –
-Si ,gracias –dije
-Llego Louis te corto –dijo Eleanor
-Chau ,cuídate –dije
-Ahora si dime la venganza que tomaras ¿?-
-Aun no lo sé ,en estos momentos sigo dopada por lo que me he enterado –
-Eso es muy malo –dijo
-Que tal León ¿?-
-Bien ,creo –dijo
-Ya los vi hablar mucho en la boda –
-Solo es amistad –dijo Danielle
-Ok ,ok ,me tengo que ir voy a comprar unas cosas
-Ok no hay problema-dijo cortamos y guarde mi celular
-Voy a salir –dije con una mueca
-Llévate uno de  mis autos ,no gracias ,iré en un taxi ,al llegar  al súper empecé a sacar comida
Al  terminar de comprar ,fui al departamento en vez de ir a casa y ordene ahí las cosas que compre ,al salí del edificio me choque con una chico
-Perdón –dije con una mueca
-No es nada oye tu eres ___?-
-Si por qué ¿?-dije mirando lo
-Perdón primero me presento  ,soy Kendall de BTR –
-Y como me conoces –
-Sede BTR –
-Y como me conoces –
-Conozco a los chicos de 1D –
-A-dije con una sonrisa falsa
-Que haces aquí ¿?-dijo
-Vivo en Los Ángeles  -dije con una sonrisa
-Oye quieres ir por un helado ,así conversamos mejor ¿?-
-Ok –dije con una sonrisa caminamos un poco y entramos a una heladería
-Vives en ese edificio –
-Si y no ,mañana me mudo –dije con una mueca
-Yo vivo ahí ,seremos vecinos –dijo con una sonrisa
-O genial –
-Oye ,como sé que debes estar un poco triste por separarte de tus amigos ,que tal si vamos a ver una película con los chicos y ahí te los presento –dijo Kendall 

No hay comentarios:

Publicar un comentario