jueves, 13 de febrero de 2014

Cosas que no dejare pasar


Pov Liam
-Que tal si nos vamos a comer algo al Mall –
-Ok ,espero que ninguna fan nos moleste –dijo Zayn algo trize
-No te creeas ,vamos ,me muero de hambre –dijo Niall ,todos subieron al auto de Niall ,manejo hacia el mal ,al llegar empezamos a caminar a KFC pero una chica llamo mi atencion ,creo que nos vio y se fue corriendo ¿? Y a la direccion opuesta ,que extraño y lo peor es que me parecia conocida
-Que pasa’?-dijo Zayn
-Nada ,solo una chica –
-Dale vamonos –dijo  con una sonrisa
Pov  __
Al llegar a la peluqueria me encontre con Charlott
-Aquí estoy –
-Apurate niña –dijo Charlot haciendo me sentar
-Charlott no quiero que me hagas el peinado total ,prefiero mi cebello suelto
-Lo tendras pero lindo –dijo , trajo a una chica mas para que me valla haciendo la manicure
-Ok ,ok –dije con una sonrisa ,al estar teminada ,me despedi de las chicas ,subi a mi auto y maneje a casa para poderme vestir –
-___-dijo mi Hermano tocando la puerta –
-Un momento –
-Ya pasa –dije
-Wow te vez hermosa-
-Gracias ,que ocurre –dije
-Nada solo te iba a preguntar a donde ibas ¿?-
-Te lo dije y no lo volvere a repetir porque se me hace tarde –dije con una sonrisa
-Bien ,te esta esperando el chofer ,ve y deslumbra a la gente –dijo con una sonrisa ,baje las escaleras , fui hacia el auto y recibi una llamada
-Ya estas por llegar ¿?-dijo Harry
-No ,pero  recien me doy cuenta que estoy invitada por se modelo –
-Igual vas a ir ,ademas pasaras desapercivida así –dijo
-Tienes  razón –
-Me tengo que ir ya nos estan llamando para irnos –
-Chau rulitos –dije
-Chau –
Al llegar ,seguridad me ayudaron a llegar ,ahí me enconre con Kendall Jenner
-___!!-dijo y me abrazo
-Kendall ,hace iempo que no te veo –
-Cierto ,pero tendremos  tiempo para reparalo –
-Ya pasastes??-
-No ,vienes –
-Claro –Kendall fue primero  le tomaron varias fotos ,luego a mi  ,despues de  un rato de fotos ,Kendall y yo nos pusimos a conversar antes que nos giaran a nuestros asientos
-Te setaras junto a One Directión ¿?-
-Si y tu ¿?-
-Yo estare con mis amigos en el otro extremo -
-Kendall  se que estas saliendo con Harry –
-No  estamos saliendo solo salimos como amigos –
-Claro ,bien nos vemos luego –
-Claro chau –la mayor parte de famosos estaban sentados ,me sente en mi lugar y  empece a mensajear con Logan
-Posar es muy cansado –dijo  una voz que reconoceria en cualquier lugar
-Lo se ,no se como lo pueden hacer las modelos –dijo Louis
-Te refieres a ___-dijo Harry
-Tambien –dijo Louis
-Ya callence que ya va a empezar –dijo Liam
-Chicos guarden silencio –dijo Eleanor
-Al menos tu no estas en la esquina –dijo Zayn
Guarde mi celular en mi bolso y arregle mi cabello para que se viera mi rostro de perfil 
-Zayn ….-dijo Liam artamudiando
-Liam odio cuando taramudeas –dijo Louis
-Yo soy la causa por la que tartamudea –dije con una sonrisa ,todos voltearon y me quedaron viendo
-Tu..tu estabas de viaje –dijo Louis
-No los iba a dejar –dije con una mueca
-Y los Anderson ¿?-dijo Zayn con una sonrisa
-Eso lo arregle ,hace meses –dije con una sonrisa
-Ahora me van a saludar como se debe –dije con una sonrisa
Los chicos se levantaron y me apachurraron ,Eleanor me abrazó y Zayn ,bueno me dio un beso en los labios ,empearon los premios ,los chicos se tuvieron que ir por que se iban a presentar así que me quede con Eleanor
-Bien cuentame todo –dijo Eleanor
-No se que decirte
-Que apasado mientras no te veiamos –
-Solo e estado firmando documentos ,en reuniones y soportando niñerias –dije
-Niñerias ¿?-
-Como los empresarios saben que soy una chiquilla ellos mandan a sus hijos a hablar conmigo ,pero es estupido ya que ellos solo me ven como babosos y aceptan sin ningun problema ,luego me llaman para ir a una cita ,son unos idiotas –dije
-Les dijistes que tienes novio –
-SI y me dijeron no se enterara –dije con un una mueca
-Ya se que hicistes –
--Si-escuchamos a los chicos y la cancion me encanto
-Es del nuevo album –
-Cuando lo sacan ¿?-
-Mañana-dijo Eleanor con una sonrisa
-Esque a Liam se le escapo que  algunas canciones son nuestras-
-Eso lo veremos
-Iras a la firma de mañana –
-Cla….-mi celular sono
-Alo ¿?-
-Tienes una reunion mañana ,esa no la pude cambiar por nada –dijo Amber
-Ok –dije triste
-No iras ,cierto –
-Are lo posible por estar ahí –dije con una sonrisa
-Los chicos ya se habran hecho ideas que iras –dijo Ele
-Eso creo –dije con una mueca ,me encantaba ver a los chicos cando
Los chicos ganaron dos premios ,eso fue genial ,cuando todo temrino ,Zayn quiso acompañarme a mi casa
-No te preocupes ,tu debes dormir bien ,mañana es tu firma de autografos –
-Si ,pero igual te puedo acompañar –dijo Zayn con una sonrisa
-Que tal esto ,mañana te invito a caminar y a comer –dije con una sonrisa
-Tu invitas yo pago –
-A aaa,no ,yo invito,yo pago –
-NO –
-Te vas a dormir y hacepto –dije
-Ok –
-Nos vemos mañana –le di un beso corto y fui al auto

Al llegar a casa me puse mi pijama y me sente en el escritorio a programar todo para mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario