lunes, 3 de febrero de 2014

Escape


-Vamos a escapar –
-Estoy con tacones –dije
-Ustedes ,saldrán al auto nosotros saldremos de aquí –dijo Harry
-Su plan va a fracasar –dijo Eleanor mientras bajábamos
-Dicen que lo pongamos en la parte de atrás – estacione y salimos  a esperarlos ,después de un rato los vimos correr hasta el carro seguidos por los de seguridad y las fans ,mierda ,los chicos entraron al carro y los chicos cargaron a las chicas y Zayn y Harry se sentaron adelante ,arranque y maneje hasta el centro
-Qué diablos hicieron –dijo Gemma sentada en las piernas de Niall
-Nos escapamos ,no les dije –dijo Harry
-A dónde vamos –dije manejando
-Al centro –
-No pueden ir así , están vestidos de One Direction –dijo Sophia
-Somos One  Direction –
-Cuanto tiempo pueden estar en los Ángeles –
-Solo unas semanas y regresamos a Londres –
-Los van a matar cuando regresen –dijo Eleanor en las piernas de Louis
-Que pesimista –mi celular empezó a sonar ,lo saque
-Zayn –dije que estaba a mi lado
-Alo ¿?-dijo
-Algún encargo –dijo Zayn
-Ok ,adiós –dijo
-Que pasa –
-Es Clary tienen clase en 10 minutos –
-Mierda ,me olvide –
-Te acompañamos a la universidad –dijo Louis
-Es aburrido –dije
-Solo escucharemos la clase –dijo Liam
-Ok  ,pero necesitaremos otro auto –dije ,tome mi celular
-Oye una pregunta me puedes mandar a Sebas –dije
-Para que –dijo Andrew
-Estoy con los chicos y las chicas y mi auto es muy pequeño
-No estoy en casa tendrás que ir –
-Solo lo haces para enojarme –
-No ,no estoy en Los Ángeles –
-Bien –cambie de ruta y llegamos a mi casa
-Bienvenidos a mi casa ,blablablá –dije con una mueca
-Lo sé es muy grande para 3 personas –dije bajando del auto  , abrí la puerta de la casa
-Síganme –dije  con una sonrisa ,subimos las escaleras hasta mi cuarto
-Chicas busquen algo que ponerse en mi ropero tengo todo lo que quieran
-Chicos ,vengan ,esto si va a hacer divertido –
-A donde nos llevas –dijo Zayn
-Andrew dio permiso para que se vistan y utilicen lo que sea necesario para ocultarse
-Agarren lo que quieran –dije abriendo les la puerta
-Dios esto esta tan ordenado –dijo Louis
-Vallan ,Harry –dije
-Si –
-Oculta tus rulos dije con una sonrisa
Regrese a mi habitación y me dispuse a cambiarme
Se ven hermosas –dije con una sonrisa ,viendo las con mi ropa ,me llego un mensaje
“Hola ,como te fue “Perrie Edwards
“Bien ,pero tengo que ir a la universidad ,nos vemos en la noche “
“No me puedo mover a otro lado “
-Quien es ¿?-dijo Gemma

-Perrie ,se está quedando en mi departamento –dije con una sonrisa ,saque mi ropa y me metí al baño a cambiarme 
Salí y  moví mi cabello para que regresara a su lugar
-Wow-camine a la cama y ajuste mis botines
-Que pasa ¿?-dije con una sonrisa
-Pareces modelo –dijo Sophia riendo
-Porque ¿?-
-Aparte de que tienes experiencia en caminar como modelo ,actuar como una súper modelo –dijo Gemma con una sonrisa
-Va –dije rodado los ojos
Me levante de mi  cama y fui al tocador
-Las alcanzo abajo –dije ,las chicas salieron y yo me maquille ,salí  y baje las escaleras para encontrarme con los chicos
-Que pasa ¿?-dije mirando a Zayn
-Nada –dijo (aunque me olvide de poner el anillo es obvio que está ahí )
-Ok ,Sebas –dije en voz alta
-Mierda ahora falta que no esté –dije con una mueca
-Si señorita Baker –
-Gracias a Dios –dije con una sonrisa –Me puedes llevar  a mí y a mis amigos a la universidad –dije con una sonrisa
-En un minuto el auto está listo –
-Gracias –dije con una sonrisa
-Tienes muchos sirvientes a cargo de la casa –dijo Eleanor
-Es nuestra familia ,mi padre no estaba en casa  y mi madre a veces hacia viajes sorpresas y tenía que diseñar así que ,esta señora es como la madre de  Andrew y mía –dije abrazando a  Zafiro mi ama de llaves
-Mi niña no sabía que estabas aquí –
-Mamá Zafiro ,ellos son mis amigos ,Harry ,Liam ,Louis ,Niall ,Eleanor ,Sophia y Gemma –
-Quien es el muchacho de ahí ¿?-dijo con una sonrisa
-Él es mi enamorado Zayn –
-Un gusto joven –dijo aun sonriendo
-Bueno ya nos vamos ,Zafiro ,vendremos a comer así sorprende me –
-Siempre lo hago mi niña –
-Por eso te amo –dije ,salimos
-Entonces ,ella es como tu segunda mamá
-Sí ,aparte me crie con sus hijo ,por eso trato bien a todos ,mi familia es un poco a la antigua –dije
-Por qué lo dices –dijo Eleanor
-No hay que hablar con plebeyos –dije con una mueca
-Ósea nosotros –
-Más o menos ,por eso  todos los primos ,nos juntamos y evadimos esas cosas ,el día que vino Zayn lo vio –dije con una sonrisa
-Señorita –dijo Sebastián abriéndome la puerta ,entramos todos
-Bien como estamos –dijo Louis
-No lo sé ,lo veremos en la universidad –
-Alguna regla que debamos saber –dijo Harry
Mire a Gemma y a Eleanor
-No se metan en ningún grupo –dijo Gemma
-Nunca coqueteen con la novia de alguien –dijo Eleanor
-Eso es para ti Harry –dije
-Si se quieren separar de mi háganlo ,estaré atenta si necesitan ayuda –dije con una sonrisa
-No nos perderemos ahí ¿?-
-No …creo ,luego les enseñare el lugar –
Estábamos por llegar
-Una pregunta –dijo Harry
-Si –
-Aquí también eres la popular ¿?-dijo Harry
No conteste ya que baje, me coloque mis gafas y los chicos bajaron detrás mío ,la gente me miraba
-Si –dije con una mueca
- ____ ,como estas –dijo un nerd
-Bien ,que pasa ¿?-
-Esquer quería preguntarte algo –dijo nervioso
-Perdón pero llego tarde y debo  irme ,hablamos luego –dije con una sonrisa ,Zayn se puso a mi lado
Al llegar a mi clase ,a los chicos los deje ,en los asientos de atrás y yo baje a sentarme con Clary
-Señorita Baker ,que bueno que ha decidido acompañarnos –
-Si no ¿?-dije con una sonrisa
-Me puede explicar que ha estado haciendo para que se demore –
-Enserio quiere saberlo ¿?-dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario