martes, 11 de febrero de 2014

Sorpresas


-No crees que deberíamos ir a dormir –
-No sé –
-Te dejo dormir en mi casa –dije
-Vale ,me has convencido –
-Es como convencer a Niall por comida –dije
-Es que tu casa es genial y Zafiro hace panquecitos –
-Hoy creo que ara una torta de chocolate….-
-Vamos –dijo Harry levantándose y jalando me al auto
-Ok ,ok tranquilo –dije  maneje hacia mi casa y al entrar vi a mi padre
-Mierda-le murmure a Harry
-_____ Baker ,no por que seas mayor de edad y trabajes puedes salir y venir a la hora que quieras –dijo mi padre antes de irse
-La culpa la tiene Harry
-Es cierto –dijo Harry
-Bien ,como sea vallan a dormir un poco –dijo Zafrio con una sonrisa
-Nos levantaras con torta de chocolate –
-Ok ,ok ,por cierto tu vestido ya está arriba –dijo Zafiro
--Gracias eres la mejor –dije corriendo a mi habitación
-Gracias Zafiro ,es la mejor –dijo Harry abrazándola y me siguió ,nos tiramos en mi cama y nos quedamos dormidos
-Mi niña-dijo Zafiro
-Que ¿?-
-La peluquera ya está aquí y Harry te han venido a recoger –dijo

-Quien ¿?
-sus amigos –dijo Zafiro
-Saben que ___ está aquí ¿?-
-No ,les he dicho nada –
-Zafiro  –dijo Niall subiendo las escaleras
-Harry y yo nos quedamos mirando –
-Que nadie se entere que estoy aquí –le dije a Zafiro
Pov Harry
-Chicos pasen –dijo Zafiro  , los chicos entraron al cuarto de ___ , Zafiro se fue  y nos dejó solo
Los chicos se quedaron viendo el cuarto de ____-
-Ya  nos vamos ¿?-dije
-No pense que el cuarto de ___ sea así –dijo Louis
-Que pensabas que era rosa –
-Exacto –
-Wow ,___ esta trabajando mucho –dijo Liam viendo el escritorio de ____ ,tenia documentos a monton ,Zayn se acerco y se puso a leer
-Nos vamos ,no creo que a ___ le guste la idea que todos estemos aquí –
-Cierto porq ue vinises a dormir aquí y no al hotel – dijo Niall
-Por  que …-
-Di la verdad –dijo Louis
-___ me trajo –dije
-A?? ,pero ella se iva de viaje –
-Si ,pero eso fue antes que se valla –
-Bien ,vamonos –dijo Zayn
-Que hacen todos ustedes aquí ¿?-dijo Andrew ,estaba con una traje
-Vinimos a recoger a Harrry se quedo a dormir aquí –dijo Zayn
-Y ____-dijo Andrew
-Nno te dijo que se iva a un viaje –dije mirando lo
-No ,seguro que habra avido un problema –dijo Andrew tomando su celular
-___-dijo Andrew poniendo lo en el altavoz ,si su voz se escuchaba desde el baño estaba muerta
-Si –dijo
-Que a pasado para que te vallas de viaje –
-Un imprevisto ,lo arreglare lo anes posible –
-Que sucedió –dijo serio
-Los Anderson ,estan vendiendo sus acciones y e tenido que ir a comprarlas ,no podemos aceptar que otra persona quiera entrar a la empresa –
-Eso es de un día –dijo Andrew enojado
-Oye se que tienes vastante trabajo para hacer esto ,pero puedes llevarte las carpetas Azules a la oficina y se la entregas a Amber ,es el registro de todas las cuentas vancarias –
-Ok ,ok ,convence a los Anderson
-Ese es mi trabajo –
-Y siempre lo ases así que confio en ti –
-Ok ,chau –dijo corto y nos quedo mirando
-Al parecer es verdad –dijo agarrando todas las carpetas
-Ok ,pero Harry ya vamonos –dijo Zayn con una mueca
Sali con  los chicos y Andrew 
“Buena suerte “le mande a___-
“La tendre” me mando ____
Pov _____
Salí del baño y me cambie 
Baje las escaleras y subi a mi auto ,esa vez mi estilista no podria venir así que iria hacia ella y tendria que comprar unos zapatos para la fiesta
-Alo ___-dijo Andrew
-Hola hermano –
-Donde diablos estas ¡! ,no has salido a ningun viaje el Jet sige aquí …-
-Es una mentira ,ire a los premios y los chicos no debian saber –
-Ok ,ok ,si tienes todo arreglado ,te llamo luego –
Al estar en el Mall  empece a ver  zapatos y algunas camicetas y otras cosas
Me  lleve unos acones negros muy cool , unas cuantas remeras y botines ,Sali con las compras hacia mi auto y ahí vi a los chicos ,practicamente corri al auto
Pov Liam
-Que tal si nos vamos a comer algo al Mall –
-Ok ,espero que ninguna fan nos moleste –dijo Zayn algo trize
-No te creeas ,vamos ,me muero de hambre –dijo Niall ,todos subieron al auto de Niall ,manejo hacia el mal ,al llegar empezamos a caminar a KFC pero una chica llamo mi atencion ,creo que nos vio y se fue corriendo ¿? Y a la direccion opuesta ,que extraño y lo peor es que me parecia conocida.
  
Ok no se si ustedes han visto esto ,pero hay un chico que predijo que Justin iba a ir a la carcel ahora predijo todo esto de los chicos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario