sábado, 1 de febrero de 2014

Boda de mi madre

-Gracias amor –dijo  
Me fui a mi habitación y encontré un vestido y unos tacos ,hermosos ,así que me senté a maquillarme y a peinarme
-Ya esta lista –dijo Danielle

-Si –dijo
 .Te vez hermosa –dijo Danielle
-Gracias
-No es nada –
-Vienes conmigo –
-No iré sola ,como dios manda –dijo con una sonrisa
-Y ya pues estaremos Zayn .Tú y yo –
-No has escuchado el tercero sale sobrante ¿?-dije con una mueca
-Bien  ,pero llévate mi auto –dije dándole las llaves
-Ok –dijo con una sonrisa
-___-dijo Danielle
-Si ¿?-
-Zayn ya está abajo –dijo mirando por mi ventana
-Ok –abrí la puerta y baje
-Te vez hermosa –dijo Andrew
-Lo sé –dije con voz chillona y nos pusimos a reír ,tocaron la puerta y sí a abrir
-Hola Zayn –dije con una sonrisa
-Te vez hermosa –dijo susurrando
-Es hora de irnos –dijo Andrew
-Milena ya está aquí ¿?-dije con una mueca
-Sí ,voy a recogerla –
-Buena suerte –dije con una sonrisa
-Vamos –dijo Zayn ,Danielle bajo
-Creí que ya se habían ido ¿?-dijo con una sonrisa
-Te vez hermosa Danielle –dijo Zayn con una sonrisa
-No más que ____ -dijo
-Las llevo –dijo Zayn
-No iré sola ,no quiero estorbar –dijo con una sonrisa ,salimos los tres, Danielle subió a mi auto y yo al auto de Zayn
-Bien ,será un gran día-dije con una mueca
-Conocerás a tu nueva familia –
-Cierto ,tu familia ya está aquí ¿?-
-Sí ,el deje primero y mi papá me mando a recogerte –dijo con una sonrisa
-Hay que malo –dije con una sonrisa
-No te preocupes –dijo con una sonrisa
Al llegar Zayn me ayudo a bajar ,pero esto era el colmo ,al bajar vi a Harry haciendo poses raras
 Le empecé a tomar fotos con mi celular hasta que se dio cuenta y me siguió
-Que haces Harry??-
-Nada oye traje a mi pareja –dijo Harry
-Quien es ¿?-dijo Zayn
-Gema –
-Tu hermana ¿?-dije
-Sí ,la debes conocer te agradara
Entramos a la iglesia  y vi  que ahí estaba  Raul ,le salude desde lejos y vi a los chicos
-Hola –dije
-Te vez preciosa –dijo Eleanor
-Igual que tú –dije-
Vi a la Familia de Zayn y fui a saludar ya que Zayn hablaba con los chicos
-Hola –dije con una sonrisa
-___!! ,te ves preciosa –dijo Trish
-Gracias –dije con una sonrisa
-No es nada –
-Gracias enserio por estar aquí –dije
-No hay de que ,además  es la oportunidad de conocer tu familia no ¿?-
-Si –dije
-___!!-dijo mi prima
-Si –
-Aun no llega el pastel –dijo
-Buenas tardes señores –dijo con una sonrisa
-Perdón me debo de ir –dije a la familia de Zayn
-Llamare a la pastelería
-Alo ¿?-
-Disculpe pedí un pastel de bodas y ya debería estar aquí-
-Estamos en camino –
-Eso espero –corte y regrese con los chicos
-Que sucede –dijo Sophia
-Nada complicaciones –dije sentando me junto a Eleanor
Danielle estaba hablando con uno de mis primos
-Con quien habla Danielle –dijo Louis
-A es mi primo León –dije con una sonrisa
-Espera es tu primo ¿?-
Si –
-Es guapo –dijo Eleanor en un susurro
-Hey –dije riendo con ella
-Luego les presento a todos mis primos ok –dije con una sonrisa
-.Ok –dijo Sophia ,todos reímos cuando empezaron tocar la marcha nos sentamos todos  ,Zayn tomo mi mano y mi mamá nos sonrío enserio se veía hermosa
-Se ve hermosa –dijo Harry
--Hey es mi mamá –dije riendo
-Ya lo sé-dijo
Cuando termino la formalidad ,salimos hacia el local ,pero todos estábamos afuera
Mi mamá ,mi papá y Raul estaban hablando con los padres de Zayn un buen rato  , mis primos estaban en grupo ,no querían juntarse con la familia de  Raul
-Chicos –dije con una sonrisa
-____!!-dijeron con una sonrisa
-Chicos ,ellos son mis amigos ,Louis ,Eleanor ,Sophia ,Liam ,Danielle ,,Niall y Harry –dije con una sonrisa ,se saludaron y empezamos a hablar
-___!-dijo mi mamá
-Si –camine hacia ella
-Quiero que conozcas al hijo de Raul –dijo ,camine con ella desganada
-___ él es Christian tu hermano –dijo con una sonrisa
-Un gusto –dije dando le la mano
-Y Andrew –dije
-Ya lo conoció ,debe estar por ahí –dijo feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario