lunes, 10 de febrero de 2014

Lejos de tí


El día de salir con las chicas llego estaban las chicas de  Little mix, Eleanor y Danielle a festejar mi  libertad estudiantil en juegos de niños ,nos tomábamos varias fotos ,era un día grandioso ,nadie podría malograr esto  o si ¿?-………………………..

-____ debes venir al hospital –
-Que ha pasado Andrew –dije levantando me de la cama
-Papá está en el hospital le ha dado un ataque al corazón debes venir –dijo
-Voy para allá ,eran las 3 am ,era un milagro que Andrew haya encontrado a mi padre ,antes de que algo grave pasara
Baje corriendo y mi madre ya había prendido la luz para incriminarme de escapar
-A dónde vas –dijo desde la escalera
-Papá está en el hospital me voy –dije tomado mis llaves
-Que ¿?-
-Te digo luego chau – me subí a mi auto y llame a Andrew
-En que hospital estas –
-Central ,no sé ,solo ven de una buena vez- ,estacione y corrí a recepción
-El señor Baker??-
-Está en piso ,mm cuarto 302 pisos 5 –dijo con una sonrisa
-Gracias –al estar en el ascensor le mande un mensaje a mi mamá para que se tranquilice 
Toque la puerta y me abrio Andrew
-Donde lo encontrasteis –
-Donde crees ,estaba en la sala viendo documentos del trabajo –dijo en un murmullo ,al entrar total mente ,vi a mi papá despierto
-Cómo es que te paso esto –dije sentándome a su lado
-Hay no se preocupen ,solo necesitaba un descanso y mañana sigo trabajando ,tengo que viajar y ….-
-Hey ,no fue un desmayo ,papá ,te ha dado un infarto –
-Dos para ser exacto –dijo Andrew recostado en la pared
-Tengo que seguir trabajando ,la empresa ….-dijo levantando ce
-Hey ,recuéstate ,necesitas reposar ,ok ¿?-
-Ok  ,pero que are ….-
-Nos tienes a nosotros ,hemos estudiado la misma carrera y somos capaces de dirigir la empresa –dijo  Andrew
-Pero Andrew  no podrás hacer esto solo –
-Me tiene a mí ,acabo de terminar, es mejor –dije
-tienen que hacer muchos viajes y muchas cosas en la empresa –
-Yo me encargare de todas las cosas de la oficina –
-Y yo de los viajes ,no te preocupes ,lo aremos bien –
-Son los mejores hijos que he tenido –
-No te preocupes ,llamaremos a  Larisa para que  nos pase tu agenda ,cuando de verdad estés bien que va a hacer en un largo tiempo ,te regresaremos tu trabajo –dijo Andrew
-Mañana tendrás que salir y ver las nuevas oficinas  y el personal ,eso es infaltable, hablaras con los inversionistas de Canadá  ,ellos son un reto –dijo mi padre
-Nada es un reto para mí –dije con una sonrisa este unas horas más con papá  ,pero ya era hora de irme  
-Yo me quedare con el viejo ,has tus maletas ,te mandare los horarios –dijo Andrew
-Claro ,me llamas cualquier cosa ,ok –dije
Al llegar a casa eran como las 6  y debía hacer mis maletas
-A dónde vas ¿?-dijo mi mamá
-Tengo que encargarme de la empresa de papá y me toca viajar-
-Te cuidaras no ¿?-
-Claro ,si vienen las chicas antes de que yo les avise les dices ok ¿?-
-Vale ,te acompaño al aeropuerto
-Gracias –dije  subimos a su auto y no me dejo hasta verme en el auto
Le mande a las chicas un mensaje explicándoles lo que sucedió y debo hacer ,todas me mandaron buena suerte ,al llegar hice que mandaran mis cosas a un hotel  y la seguridad que contrato Andrew para mi  me  ayudo a llegar a la oficina  ,empecé a ver el lugar y a revisar el papeleo y el trabajo del personal ,Andrew no paraba de llamarme para saber cómo estaba ahí  ,los documentos que tenía ahí y recordarme la  junta con los inversionistas.
Estaba bajando del auto cuando mi celular empezó a sonar
-Alo ¿?
-__??-
-Zayn ,hola –dije con una sonrisa
-Me entere lo que le paso a tu papá –
--Si  -
-Señorita –dijo Lalo
-Sí ,Zayn debo de cortar ,me ha tocado reunirme con inversionistas –
-Bien amor –dije
-Gracias ,te quiero –
-Y yo –corte y entre a la sala
-Disculpe usted es ¿?-dijo un chico ,unos años mayor que yo
-La hija del inversionista mayor ,un gusto –dije dando le la mano a todos
-No eres muy joven para saber estos asuntos –
-Tengo los mismos conocimientos que ustedes ,señor-dije
-Veamos que tanto nos puedes convencer-dijo otro chico ,esto era lo difícil mi padre no le gustaba tratar a esta clase de personas ,niños .Empecé a hablar seria mente
-Bien nos has convencido –dijo el primer chico
-Bien –recogieron las carpetas firmadas
-Oye quisieras salir con nosotros y unos amigos –
-No es que sea mal educada pero ,no puedo –
-No te pasara nada ,una chica linda como tú debe divertirse –
-Tengo novio –dije con una sonrisa
-Pero él no se va a enterar –
-Que ¿?-dije con una mueca ,salí de la sala y mi seguridad me acompaño al auto
-Niños –llame a Andrew
-Listo ,el pago está listo –dije
-Buen trabajo y rápido –
-Eran unos niños ,no era tan difícil –
-Bien mañana en la tarde regresas y me ayudas con todo el papeleo –
-Si – al llegar al cuarto de hotel llame a Zayn
-Hola  -dijo
-Hola  Zayn ,perdón por lo anterior –
-No es nada ,pero no entendí ,que hacías ¿??-
-Andrew y yo nos hemos separado el trabajo ,yo me estoy encargando de los viajes y Andrew lo que es tema de la oficina central –
-Entonces estarás muy ocupada –
-Muy ,además Andrew exagerado Baker ,contrato seguridad para mí  -
-Creo que  eso está bien ,ahora estas encargada de una gran empresa y te puede pasar algo –
-Bueno ….-
-Otro-
-___ ,tengo un concierto que dar ,me das mi beso de buena suerte ¿?-
-Claro –le mande un beso y corte ,me quede dormida viendo tele
Estas últimas semanas e estado de viaje en viaje y mis minutos de paz  eran firmando documentos , mi papá me pedía disculpas por que debería estar con mi s amigos ,pero  ,Eleanor estaba estudiando ,Danielle estaba de viaje  con la compañía de danza ,Perrie ,Jade ,Leigh y Jesy estaban de gira ,Sophia ,estudiando al igual que Ele ,Gemma en  casa de su mamá ,Zayn y los chicos también de gira y las hermanas de Zayn no podían hablar porque estaban en exámenes -mierda –dije con una mueca
-Qué te pasa ¿?-dijo Andrew al verme recostada en el mueble de la oficina
-Esto es una joda-dije hablando en español ,lo tuve que aprender a la fuerza para  hablar con otros señores
-Ya no ves a tu amigo –
-Ya no veo a nadie –dije
-Gran cosa –
-Y tus amigos de Los ángeles, Kendall ,Logan ¿?-
-Están ocupados grabando –
-Wow ,genial –dijo arreglando unos papeles
-Te ayudo en algo ¿?-dije
-Ya terminasteis tus papeleos ¿?-
-Sí ,todo está en orden, tuve que arreglar algunas cosas con el personal pero eso es todo –
-Bien ,no pensé que esto era tan complicado –dijo Andrew
-Y yo pero de todos modos teníamos que hacerlo ,uno de los dos llevaría la carga y nos tocó a los dos –dije sentando me bien del mueble
-Es mejor así que de otra manera- mi celular sonó con el tono de Zayn
-Hola ¡!-dije alegre
-Como estas ,pensé que estarías ocupada –
-No ,y tu ¿?-
-No ,como estas amor ¿?-
-Estoy muy bien y tu ¿?-dije
-bien …-
-Joven Baker ,señorita Baker la necesitamos en la sala de reunión –dijo la secretaria
-Yo no voy –dije
-Tienes que ir –dijo Zayn
-Por algo soy la dueña de la empresa –
-Cuñado manda a trabajar a mi hermana –dijo Andrew antes de salir 
-Cállate –dije
-Así que no iras a una reunión –
-No ,es la primera vez que te llamas y no quiero que eso nos interrumpa
-Eres una irresponsable –dijo  riendo
-He estado de viaje en viaje ,no hablo contigo y solo veo a tipos nada agradables –dije con una mueca
-Ha habido algún problema con eso ¿?-
-Nada que  no pueda arreglar –dije con una sonrisa
-Quisiera que vinieras conmigo a la gira –escuche un grito de nena detrás
-Louis ¿?-dije con una sonrisa
-Te puse en altavoz ,mala idea-
-Si –dije riendo
-Hay mucho trabajo ¿?-
-Para mí ,demasiado ,para Andrew no ,es un flojo ,tomo el trabajo menos cansado –dije riendo
-Te estás haciendo conocida por tu buen trabajo eso es bueno –dijo con una sonrisa
-Es, es cansado ,creo que es horrible y más cuando no tienes a tu novio y tus  amigos –
-Y yo que ,veo a Louis y a Liam bien acompañados ,sin contar con la nueva conquista de Harry ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario