jueves, 30 de enero de 2014

Preparativos


-Si los tiene –dijo apareciendo Sophia con unas perchas
-No estabas enferma ¿?-dijo Liam
-Debía traer esto  -
-Que meseros ¿?-dije
-Seremos nosotras –dijo Sophia con una sonrisa
-A??-dijo Danielle y Eleanor
-Tomen –
No es cierto –dijo Eleanor viendo la falda y la blusa
-Estamos muertas –dijo Danielle
-___ no sabía si querías participar o ….-
-NO te preocupes ,dámelo mi madre sabe que no vendría a esto –
-Pero eres la organizadora –
-Ok ,ok ,estaré vestida como organizadora –dije con una mueca
-Esa es mi chica –dijo Harry

-Vamos a cambiarnos-dijo Danielle ya iba a ser la hora ,así que  fui a casa a cambiarme
Mamá ya vas a estar lista?-dije bajando las escaleras
-Sí ,no te preocupes ,tu tía me va a llevar –dijo con una sonrisa
Ok ,me voy yendo –al llegar  ,vi a Eleanor ,Danielle y Sophia vestidas como meseras
Dije elegante ¿?-dijo Sophia
-Es lo más elegante que puedo estar para esto –dije con una sonrisa
-Ve con Zayn –dijo con una mueca
-Hola dije con una sonrisa grande
-Ya están llegando los invitados –dijo Zayn
-Sí ,que mal ,tenía la esperanza que mi familia no viniera –dije con una mueca
-Tontita –dije con una sonrisa
La noche empezó y yo solo estaba con los chicos en una esquina ,casi durmiendo me
-Ya terminamos ,no podemos más –dijo Eleanor
-Dejen lo ,vengan –dije sentada en el suelo
-Vamos a cambiarnos y regresamos –dijo Danielle
-Muero de sueño –dije con una mueca
Las chicas regresaron y vieron que Zayn también estaba con nosotros
Puse música al azar –dijo para defenderse
-Acaso nunca se cansan –dije mirando las
-Hey que hacen tirados aquí ¿?-dijo una voz conocida ,mire hacia arriba y vi a Andrew
-Que haces aquí –dije
-Vine a salvarlos ,se ven horriblemente cansados-dijo mirando nos a todos
-Puedo dormir en tu casa –me pregunto Harry
-Claro ,vamos chicos ¿?-dije bostezando
-Vamos – me despedí de Zayn con un beso en los labios  y subí al auto con Danielle y Harry
-Mañana te espera algo peor –dijo Andrew
-Me levantare temprano ,lo prometo –dije durmiendo me con Danielle
Al despertarme ,vi el reloj que estaba al costado de mi cama ,debía hacer esto rápido  me di un baño y me cambie ,estaba contra el reloj y tenía muchas cosas que arreglar
 Baje dando saltos ,todavía no había nadie despierto
Me subí al auto y fui a la iglesia
-Recién están decorando ¿?-dije
-Ya terminamos señorita –dijo  , entre a verlo y estaba perfecto luego fui al local que estaba al costado  y estaba todo perfecta mente colocado
-Está perfecto –le dije a la coordinadora
-Gracias –
-Bien me tengo que ir –llame a la empresa que aria la grabación de la boda
-Buenos días ,quería confirmar la asistencia en la boda de la señora Smith
-Si claro esta agenda do ,no hay ningún problema con esto ,estaremos en su casa en unos minutos –
-Ok –llame a la maquilladora
-Disculpe ya está yendo a maquillar a la señora Smith
-Si estamos por ir no ,se preocupe –
Hasta ahí estaba bien ,al llegar al aeropuerto a recoger el vestido ,me dijeron ¿Qué el vuelo estaba atrasado  y aterrizaría en unos minutos más ? , me quede parada esperando –enserio estaba a punto de morir  si no aterrizaba ese estúpido avión estaría perdida ,i celular sonó
-Alo ‘?-dije distraída
-Hola amor que te pasa ¿?-
-A hola Zayn ,nada  estoy haciendo  cosas  antes  de la boda –
-O perdón si te estoy interrumpiendo –
-No es nada dime que sucede ¿?-dije concentrándome en la pantalla de vuelos
-Quería saber si querías que valla por ti –
-Si quieres ,am Zayn no quiero ser mal educada  ,pero enserio ,enserio estoy muriendo de nervios ,no llega el vestido de mi madre ,así que te tengo cortar –dije
-Ok ,comprendo nos vemos te amo –
-Te amo –corte y por fin vi que salía que ya había llegado el estúpido vuelo
-Señorita ,su paquete –dijo la señorita
-Gracias –corrí al auto ,aun me faltaba ir a la pastelería
Al llegar me dijeron que ellos llevarían el pastel y los bocaditos ya que  aún no estaban
Algo mas ¿?- todo eso me había tomado toda la tarde
Al llegar a casa Danielle estaba ya arreglada
-Que haces ahí ,ve a que te maquillen –dijo enojada
-Mamá tu vestido –dije tocando su puerta
-Gracias amor –dijo  
Me fui a mi habitación y encontré un vestido y unos tacos ,hermosos ,así que me senté a maquillarme y a peinarme
-Ya esta lista –dijo Danielle
-Si –dijo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario