martes, 8 de julio de 2014

Boda

-OK –dije con una mueca
-Nos vamos a ver ,solo debo presentarme en un programa –dijo Perrie
-Bien –dije con una sonrisa
-Bien ,chau –dije despidiéndose de todos  
-Dale en mi casa ¿?-dijo Eleanor
-Tus padres seguro que están durmiendo –
-Mi casa –dijo Liam
-Recuerdas que nuestras familias están en nuestras casas –
-Diría mi casa pero ,mi hermana esta ahí –dijo Sophia
-Igualmente –dijo Danielle
-Tengo una idea-saque mi celular de mi bota
-Alo ¿?-
-Hola amor ,que haces –
-Estoy durmiendo –dijo Jeremy agotado
-Estas en tu casa –
-No ,te dije que me quedaría en la casa de mi hermano no ¿?-
-No ,pero oye ,puedo ir a tu casa con las chicas ,queremos quedarnos despiertas y ….-
-Tienes llaves ,ve ,es, toda tuya –
-Puedo dormir ¿?-dijo luego
-Buenas noches te amo –dije con una sonrisa ,corte
-Vale suban a sus autos ya hay lugar –dije ,subí a mi auto y las chicas subieron al mercedes .
Los chicos me siguieron en cuanto llegamos ,estacionamos y bajamos
-De quien es la casa??-
-Solo pasen –dije abriendo la puerta ,en cuanto pasaron Harry tomo una foto
-Casa de Jeremy –dijo serio
-Esta durmiendo en la casa de su hermano o algo así ,aquí podemos hacer pijamada
-Bien


Al bajar los chicos estaban ya recostados

-Que película vamos a ver ¿?-dije
-Una de terror –dijo Zayn
-No lo pienso ver –dije yendo a la cocina por algo de comer y beber
-Vamos __-dijo Eleanor
-Ya pero que película ¿?-
-Red-dijo Zayn
-Ok –la fogata estaba prendida y el plasma igual ,me senté en el mueble junto a Zayn ,Harry ,Louis ,Eleanor ,Sophia y Liam estaban en el piso ,Danielle se había acurrucado en el mueble mas grande
.Bien empieza -  dije ,todo era normal ,enserio ,un programa español ,hasta que entran a ese maldito lugar ,enserio tenia miedo ,oculte mi rostro en el pecho de Zayn ,al menos me abrazó y acaricio mi cabello para tranquilizarme
Seguí viendo la película ,en cuanto termino me dio asco y no me quise levantar de mi citio
Que raro ….empecé  a buscar mi celular ,pero me acorde que estaba en el auto.
-Que paso??-dijo Harry
-Deje mi celular en el auto-
-Te acompañó-dijo Zayn
-Vale yo también –dijo Danielle
Salimos hacia la calle ,desactive la alarma y me metí al auto para buscar mi celular
-Lo tengo ¡!-dije ,baje del auto y medí cuenta de las cámaras ,Zayn me ayudo a que no me  tomaran fotos ,entremos y las luces estaban apagadas
-Chicos ¡!-no estaban en la sala
-Esto me esta dando miedo –dijo Danielle
-Hey tranquilas –empezamos a buscarlos
-Danielle alguna …,Danielle ¿?-dije buscando la en la oscuridad
-Que pasa??-dijo Zayn saliendo de un cuarto
-Danielle no esta –
-Debe haber ido al primer piso –bajamos corriendo  ,la luz de la cocina estaba prendida
-Chicos ,por favor no me  asusten –dije
-Iré a por unas velas –dijo Zayn
-No me separare –
-___-
-Ok –Zayn salió y no regreso ,fui a buscar a los chicos
-Ok esto ya no es gracioso –dije
Me apagaron la luz de la cocina
-Chicos tengo un trauma con esto ,por favor –dije asustada ,enserio tenia un trauma una vez Andrew se quedo a cargo de la casa cuando yo tenia  3 y el 6 y me encerró en un armario en una noche ,con tormenta ,eso enserio me dio miedo ,llore todo el día y Andrew no paraba de disculparse.
-Chicos de verdad –dije con una mueca ,camine hasta el cuarto de Jeremy
-Ok me iré a dormir –dije enojada ,cerré la puerta y me  eche a dormir  ,me puse los audífonos  y me quede dormida ,siempre hacia esto .
En cuanto me desperté vi a los chicos durmiendo en el suelo
Me metí a darme un baño y a vestirme
 Salí de la ducha y Zayn y Harry se empezaron a mover para despertar
-Despierten!!-dije moviéndolos a todos
-Que pasa ¿?-dijo Eleanor
-Son las 10 y vamos a ir a comer –dije con una sonrisa
-Comida-dijo Niall  levantándose
-Si vamos –
-Nos encontramos ,quiero ir a  cambiarme –dijo Louis
-Ok …,chicas pueden cambiarse con mi ropa –
-Si nos cambiaremos aquí –dijo Ele
Las chicas se fueron a arreglar  ,mientras los chicos se iban y yo llamaba a Kim
-Hola bebé, donde estas-
--Estoy por ir a desayunar ,tú –
-Ya llegamos a Londres ,por  suerte hace un buen clima –dijo
-Claro ,entonces los veo hoy ,para ver el partido
-Si Kanye esta emocionado –dijo
-Vale-dije con una sonrisa ,corte y fui hasta la escalera
-Chicas ya vámonos ¡!-dije
-Ya –dijeron bajando ,subí a mi auto y maneje hacia Nando´s
-Hoy que vas a hacer??-
-Ire a ver un partido de futbol ,como Jeremy ,Kim,etc
-A?-dijo Danielle
-Pasa algo??-
-Nada-
Al llegar a Nando´s hice que las chicas bajaran mientras buscaba estacionamiento
Pov Danielle
-Hoy es el día –dijo  Sophia
-No sabemos que va a decir ___,con todo esto-dije
-De todos modos ,le avisare a Perrie –
Pov Perrie
-Hola Ele que sucede ¿?-dije ,estaba feliz en unos minutos iba a cantar
-Estamos 99.99 porciento seguras que hoy vamos a morir –dijo Ele
-Enserio –dije sentándome e uno de los muebles
-Perdón, por malograr tu día pero debía decírtelo –dijo Ele
-Bueno adiós –
-Bye ,cuídate-
-Si –
-Que pasa Perrie ¿?-dijo Jade comiendo un paquete de galletas
-Nada ,vamos a los ensayos ¿?-dije con una sonrisa
-Claro
Pov__
Camine hacia la mesa y las chicas ya habían  pedido
-Y para mi ¿?-trajeron un jugo de Fresa
-Gracias-dijo Danielle
-Ok ,no se olvidaron –Los chicos llegaron y Niall  se pidió toda la carta
Enserio estar con los chicos es súper divertido
-En unos días estarás de gira con los mejores!!-dijo Louis
-Enserio ,no sabia que iba de gira con 5 seconds of summer
-Jajajaja ,graciosa –dijo Louis molesto
-Ya –dije con una sonrisa
*Video llamada –Kylie *
-Disculpen –me levante y fui a un lado
-Hola –dije
-No se que ponerme para un partido –
-No lo se yo creo que iré con lo primero que encuentre ,no es para tanto –
-Tienes razón ,solo iré con una casaca de cuero y unos Jeans negros
-Si …-
-Kim ,Kloe y yo iremos a hacernos las uñas quieres venir ,luego iremos de compras –dijo
-Am ,las alcanzo con las compras ,me hice las uñas ayer –dije
-Ok ,te veo luego Miau –dijo con un sonrisa
-Chau Michi –dije con una sonrisa, regresé a la mesa y vi que se reian todos
-Quien era ¿?-dijo Ele bajito
-Kylie ,quería saber si las acompañaba a la manicurista y de compras –
-Iras no ¿?-
-No –dije
-Porque ¿?—
-Porque estoy con mis amigos-dije
-Am ,Louis y yo iremos a  mi casa –
-Eleanor me puedes decir que pasa ¿?-
Por que ¿?-
-Por  nada-
-A cierto ___ Saffa me pregunto por ti –dijo Harry
-Cierto ,están aquí ,no ¿?-dije con una sonrisa
-Si –dijo Zayn con una sonrisa
-En tu casa??-
-Si –
-Puedo ir ¿?,les prometí que iría a verlas –
-No necesitas preguntarme –
-Podemos ir ahora ,enserio quiero verlas –dije con una sonrisa
-De acuerdo –
-Los vemos luego –dijo Niall
-Si –
-Has traído tu auto ¿?-dije
-No –
-Maneja –dije con una sonrisa ,dándole mis llaves
-Ok –dijo ,subimos al auto y manejo hasta su casa
-Mis hermanas te adoran –dijo con una sonrisa
-Seria al revés ,las adoro –dije ,subimos al auto ,a llegar a su casa ,me hizo recordar que es la primera vez que vengo después de un largo tiempo
-Les quieres dar tu la sorpresa??-
-Dilo tu –dije aun no salí del auto ya que buscaba mi celular
Pov Whaliya
-Tengo una sorpresa para ustedes-dijo Zayn entrando
-No vemos nada en tus manos –dije
-Es algo que esta afuera ,es muy bonito –dijo con una sonrisa
-Haber –dijo Trish  ,salimos todos y vimos un auto
-Te comprasteis un auto –dijo Doniya enojada
-No el auto es mío ,la sorpresa creo que soy yo –escuchamos ,al voltear vimos a ___ se veía hermosa ,Saffa salió corriendo al igual que yo ,la abrazamos muy fuertes
-Les prometí que las visitaría pero se adelantaron –dijo con una sonrisa
Pov ___
Entre a la casa ,no había venido Yaser pero igual me divertí con las chicas
-___ te están llamando –dijo Saffa dando me mi celular
Hola –dijo Kim (video llamada )
-Hola que pasa
-Te estamos esperando –
-Ou ,em ,puedo llevar a 4 chicas mas ¿?-dije
-Claro ,pero ya ven –dijo Kim con una sonrisa
-Vienen de compras ¿?-dije
-Am yo no ,tengo que hablar con Zayn ,diviértanse chicas –dijo Trish ,las chicas subieron al auto y maneje hacia el centro comercial  ,al estacionar vi a las chicas .tome la mano de Saffa y camine hacia ellas
-Kim ,Kloe ,Kylie ,ellas son Doniya ,Whaliya y Saffa-dije
-Hola –se saludaron
-Chicas todos están aquí ¿?-dije
-Kendall no pudo venir al igual que Bruce-dijo
-Entonces no vino Brandon y Brody
-Exacto –
-Scot y Kort están en el hotel –dije
-Exato ,Kayne esta comprando algunas cosas-
Entramos a una tienda
-Chicas vean lo que quieran ,yo lo como –
-Gracias –dijo Whaliya
-Mira ese vestido –dijo Kim
-__-dijo Kloe
-A??-
-Pruébatelo –dijo Kim
-Ok –
-Yo me quedo viendo a Saffa –dijo Kylie
-Ok –me metí a los probadores y me quedaba bien
-Debes usarlo hoy –dijo Kloe
-Es un partido de Futbol –
-No importa –
-OK –entre a quitármelo. ,hice que las chicas se provaran ropa y esas cosas luego la compre
-Malas noticias ,son las 5 –dijo Kim
-Vale ,nos vemos luego –maneje a casa de las chicas
-Gracias por todo –dijo Doniya
-No es nada –
-Gracias –dijo Saffa abrazando me
-Ok entren a casa –dije
-Nos veremos pronto no ¿?-dijo Whaliya
-Claro –dije ,me despedí y fui a mi casa a arreglarme ,ondule mi cabello y me maquille
Baje y escuche que se detenía un auto
-__-dijeron entrando
-Jeremy –dije con una sonrisa
-Ya nos vamos ¿?-
-Claro –subí al auto y Jeremy manejo hasta el estadio ,subimos hasta los palcos ,y nos encontramos con todos
-Hola –dije ,salude a Kort,Kloe ,Scott,Kim ,Kayne ,Kylie ,Rob , Kris y Andrew
Pov Perrie
(Nota ; el solo de Perrie queda con la respuesta )
 “Di que no ,por favor, has lo correcto “me carcomía el cerebro pensando en ____  ,no debe estar con el, ahora lo se ,todos lo saben
“___ por lo que mas quieras di,no” de cantando con las chicas
Pov ___
Al terminar el partidos nos retuvieron en la sala
-Que sucede??-dijo Kloe mirando me
-Ni idea –dije
-Señorita ___ me acompaña –dijo un mozo
-Am si ¿?-dije ,caminamos un buen rato hasta que me llevo en medio de la cancha ,ya no había nadie en el estadio  eso era lo más raro .Al estar sola vi a Jeremy caminar hacia mi
___-dijo Jeremy  cerca mío
Que hago aquí ¿?-dije con una sonrisa nerviosa
-Confías en mi –
-No –dije riendo
-Am ,te tengo que preguntar algo muy importar –
-Solo dilo  –dije con una sonrisa segura y mirando lo a los ojos
-Esto es lo más impulsivo y lo más seguro que are en la vida –dijo Jeremy con una sonrisa
-Se nota en tus ojos ,pero me puedes decir que me vas a decir –
-Que impaciente-dijo
-Siempre lo soy –dije ,Jeremy me dio una sonrisa
-Te amo __,Baker ,te amo –se acercó más a mí me sonrió, Nervioso .Se quedo unos minutos en silencio
-Me dirás algo ¿??-
-Si ,sigues así no –
-Ya dime –dije
-Ok …..-
 –Quiero que estés conmigo el resto de mis días ,aceptarías ser mi esposa ___ Baker  ¿?-dijo sacando un anillo. No sabia que decir ,estaba arrodillado ,esperando una respuestas y solo lo veía a el ,no pensaba en nadie más y pensar que el fue el que me salvo de la agonía de Zayn 
Pov Perrie
-No lo hagas por favor –dije antes de cantar mi parte ,tenia la seguridad que si decía que no lo haga no lo aria
Las chicas lo sabían ,no queríamos esto para nuestra amiga ,no ,no lo queremos .
Pov ___
Mire donde estaban las personas que amo y todas esperaban mi respuesta y claro que yo también lo esperaba ,pero no sabia que hacer ,yo no sabia lo que sentía por Jeremy y quiero a Zayn pero el es mi pasado ,los dos somos amigos ahora y si quiero mi vida ,Jeremy y yo necesitamos nuestra historia
-Ammm ,si –dije con una sonrisa ,Jeremy me coloco el anillo y nos dimos un beso muy tierno ,se escuchaban los gritos de las chicas ,cuando escuchamos fuegos artificiales detrás de nosotros
Pov Perrie
No lo negare ,___ es  mi hermana menor y se lo que siente o no ,pero se que no se negare a el ,es el amor de su vida ,perdió a Zayn por que ellos dos ya no querían esto .
Quería llorar se que no es mi vida ,pero si es mi amiga y su vida ,pero el no la merecía .
Al terminar   una lagrima se me callo ,me la limpie sutil mente y sonreí ,fuimos al camerino y en mi celular  había un mensaje
“Me caso!”-__Baker ,sonreí de mentira
Pov ____
Eres un tonto –dije con una sonrisa
-Se que no vas a querer que los demás vean tu anillo ,así que es estoy de acuerdo –
-Ahora solo lo sabe Perrie-
-Lo supuse –
-Iré a ver a mi abuela ,enserio quiero decírselo –dije con una sonrisa
Escuche la voz de Kiam ,estaban caminando para acá y eso me hizo reír ,Kloe corrió hacia mi y me abrazó fuerte ,Kim se unió con Kourtney y Kylie ,los chicos y Kriss felicitaron a Jeremy


No hay comentarios:

Publicar un comentario