miércoles, 9 de julio de 2014

Mi secreto

-Gracias –dije con una sonrisa
-Y como te fue ¿?-
-No hice nada del otro mundo, el doctor te dijo cuando te puedes ir ¿?-dije con una sonrisa
-Prefieren no decirme ,estoy en revisión-dijo con una mueca
-Ou ,bueno me quedare contigo mientras estés aquí –
-Tienes trabajo –
-Mientras no trabaje –
-Y tus amigo –
-Ellos tienen una vida por delante –dije mirando a mis manos ,Chris empezó a reír como loco
-Tu mamá se a enviciado tanto en cuidarme que ,hasta  esta leyendo novelas de chicos con cáncer – dijo riendo
-No da risa Chris estas bromeando con una enfermedad estúpida, que no te tuvo que dar a ti –dije enojada y frustrada ,me levante de la silla
-Hey tranquila –
-Cómo diablos pretendes que esté tranquila si ,si , si juegas con tu enfermedad ,a veces crees demasiado idiota para comprenderlo –dije
-Tal vez, pero me dio el valor para decir lo que sentía –
-Somos hermanastros, no será como incesto pero yo si lo sentiría –dije sentándome
-Hey, solo te dije que me gustabas, no que quería pasar toda la noche en tu cama –dijo con una sonrisa
-Eres un tonto –
-Gracias –dijo –A veces pienso que eres la persona mas desafortunada y con menos suerte del mundo, _____ Baker –
-Lo mismo pienso, creo que el mundo  a confabulado para herirme este año –dije con una mueca.
-Y lo está haciendo muy bien –dijo con una sonrisa, Kris me llamo y me dijo que en 2 semanas modelaría para Topshop
-Que paso ¿?-
-Nada ¿?-
-Hoy te quedas a dormir??-
-Si tu quieres –dije con una sonrisa
-Claro –dijo con una sonrisa ,me metí a la cama con el y cerré los ojos
-___-dijo Chris en un susurro
-Buenos días –
-No puedo dormir –dijo mirándome
-Te sientes mal ¿?-
-Fastidiado –dijo
-Quieres que llame a una enfermera o algo ¿?-dije
-No, solo quiero que me respondas algo ¿?-
-Si dime –
-Porque has cambiado –
-A??-dije
-Todo cambio cuando regresases del funeral de tu abuela –
-Decidí ya no hacerme problemas, dejar de pensar en los demás, vivir mi vida, jugarla-dije
-Y ya no  lo puedes hacer, te tengo prisionera, te haces problemas por mí, te preocupas  en mí ,no estás viviendo tu vida y no te las estás jugando –
-Eso no importa ahora –
-____ puedes prometerme algo ¿?-dijo con una sonrisa
-Si –dije
-Mientras siga vivo déjame tratar de hacerte feliz, dame una oportunidad-
-No me puedes…-
-Al menos hacerte feliz –dijo con una sonrisa
-Ok –dije con una sonrisa, le di un beso en la nariz
-Tienes que descansar, porque según lo que me dijo mamá, las normas del enfermo perfecto es dormir lo que él quiera –dije con una sonrisa
-Si –dijo con una sonrisa, cerró los ojos y se hecho a dormir
Los días pasaron y Christian recayó un día antes de mi sección de fotos

-Ve a hacer lo que tengas que hacer, mañana te esperare con los brazos abiertos –me despedí Al día siguiente me vestí
 No desayune decidí pasar por Starbuck por algo de comer y luego ir a la sección, me metí en mi Mercedes, al llegar pedí un café
-____-dijo una persona detrás de mí, al voltear vi a Harry, Eleanor y Louis
-Hola –dije con una sonrisa
-Adónde vas con tanto apuro ¿?-
-A?, hoy tengo una sección fotográfica –
- Podemos acompañarte ¿?-dijo Eleanor con una sonrisa
-Es que después de la sección, tengo que ir a un sitio –dije con una sonrisa, Christian no quería que sintieran pena por el
-SI podemos acompañarte entonces –dijo Louis
-Chicos enserio….-dije tomando mi café
-Que pasa, nos has ignorado total mente, no respondes llamadas ,no estás en tu casa ,donde rayos te metes-dijo Harry
-Tengo problemas ok, problemas a los que ustedes no pueden entrar –
-Pero somos tus amigos y te podemos ayudar-dijo Louis
-Esta vez no, perdón pero si no me voy ahora ,no me voy nunca –dije caminando hacia la salida
Pov Harry
-Voy a seguirla –dijo Harry
-No tu no vas  a ningún lado ,luego investigas –dijo Louis
-Bueno –dije mirando por donde se fue ____
Pov __
Pov __
Al llegar empezaron a maquillarme y a probarme ropa de topshop ,no me estaba divirtiendo como siempre ,quería ir a ver a Christian .Al terminar me cambie y Salí volando al hospital ,al llegar lo vi en su cuarto dormido
-Hola guapo –le susurre en el oído
-Hola –dijo despertándose
-Como estas ¿?-dije
-Muy débil –dijo
-Bueno, es normal –dije acomodando su cabello
-Gracias por venir –dije
-No te preocupes, hice lo que pude en topshop ,me felicitaron y vine corriendo hacia aquí –
-Corriendo no ,manejando como loca –
-Me hubiera gustado que no ….,nada –
-Que no me hubiera pasado esto –dijo con la voz ronca
-Exacto –
-Gracias –dijo con una sonrisa –Yo también huera querido con eso pero luchar con esto ….-
-Debes luchar –dije
-Luchar con mi propio cuerpo ,con mi sangre ,es decir con mi corazón ¿?
-Se que puedes –dije acariciando su mejilla
-Ok hoy te e traído algo para romper la receta del doctor –
-Otra vez ¿?-
-Si , Shhh ,no digas nada ok –dije
-Ok –tome mi celular y pedí una orden en cuanto llego baje corriendo y no se como pero cuando llegue al piso esquive a las enfermeras
-Pizza ¡!!-dijo Christian muy débil
-Si –

No hay comentarios:

Publicar un comentario