martes, 8 de julio de 2014

Mi maldita mala suerte

-Que pasa ¿?-
-Veo tu barriguita-dijo
-Niall-dije todos empezaron a reírse, por estar medicada no podía tomar así que fui donde estaba el DJ
-Hola Carla –dije con una sonrisa
-Te vez hermosa –dijo amable mente                              
-Eres buena en esto –
-Gracias –
-Me puedo quedar contigo un rato –
-Claro –puso una canción 
-Esa canción –dije temblando
-Pasa algo ¿?dijo Carla
-No ,es la canción que canto con mi abuela –
-La cambiare si no quieres escucharla –
-No tranquila ,esta bien, iré a ver a los chicos –
-Si – al salir fui a la mesa donde estaban los chicos
-Que sucede te vas mal –
-No ,nada –
-____ que haces aquí –dijo Antuanet
-A hola –dije sentándome en la silla de al costado de Harry
-Vas a responder –
-Creo que es lógico Antuanet –dije tomando un poco de refresco
-Lo se pero me pregunto que haces aún cuando solo hace unos días has dejado a u novio en el altar-dijo
-Creí que la primera regla de este lugar era que no importaba quien eras -
-En nosotros ni va al caso –dijo
-Bien dime que quieres-dije con una sonrisa
-Bien seré buena por esta vez –dijo
-A gracias –dije ignorándola
-ok –dijo suspirando  -Sharon y Gael  están aquí ,ten cuidado –
-Enserio –
-Si ,no te puedes descuidar ,sabes que paso con Gael-dijo tranquila
-Gracias ,aunque no aparentes eres buena –
-Siempre lo e sido ,solo que contigo es distinto –dijo con una sonrisa , un chico se acerco a ella y la saco a bailar
-Que paso con el tal Gael ¿?
-Es un  ex amigo de León ,chicos por favor cuiden a las chicas ,ok –
-Que sucedió –
-Solo  no se acerquen a el ,por nada del mundo –
-A quien no se deben acercar ¿?-dijo una voz muy dulce detrás de mí
-Que se cuiden de ti –dije volteando me y encarándolo
-Que rencorosa Y Preciosa te has vuelto  – dijo Gael
-Toda la familia es así –
- Como esta León –dijo  Gael jugando con mi cabello
-Podrías ¿?-dije mirando su mano
-Sin mencionar lo peligrosa que puedes ser –dijo Gael con una sonrisa
-Siempre y si  no te vas de aquí ,llamare a alguien para que te saque –
-No recuerdas que soy lo mejor de la fiesta –
-Lo mejor cuando drogas a alguien –dije
-____, se que no necesitas ayuda ,pero puedes controlar a Zayn antes de que le rompa la cara al idiota –dijo Harry viendo su bebida y  jugando con ella
-Zayn ,no es necesario yo sola puedo romperle la cara al idiota –
-Y yo te ayudo-dijo Antuanet con Andrew
-Yo sola me encargo –
-Hola Antuanet ,Andrew –dijo Sharon apareciendo al costado de Gael
-Andrew hizo que Antuanet se sentara con los chicos
-Yo me encargo desde aquí –dijo Andrew con una mirada muy oscura
-Chicos será mejor que vallan a sus autos antes que los vean en una pelea –dijo Antuanet
Pov Harry
-Pelea ¿?,___ viene con nosotros –dijo Zayn
-Vallan ,aun no conocen bien a ___ ella es capaz de defenderé muy bien –dijo Antuanet seria
-Al parecer toda la familia –dijo Louis
-Con personas como esas debemos tener mucho cuidado
-No me iré sin ___-dije  al mirarla ,___ asintió
-Iré con ustedes en un momento –dijo con una sonrisa
-Vamos –dijo Liam
Pov ___
-Ellos son tus amigos –dijo Gael esquivando a Andrew para ver la mesa
-Uno debe ser tu novio –dijo con una sonrisa
-Gael –dijo Sharon
-Es el ,apuesto toda mi fortuna que es el –dijo señalando a Zayn que estaba ya molesto ,Andrew tomo a Gael del cuello de la misma
-No te recomiendo que te pelees con uno de ellos ,o quieres que  todos te demanden –dijo
-Chicos ya vámonos esta fiesta ya perdió la cálidad-dije mirando a Sharon
-No te preocupes Gata -dijo
-Tranquilos ,nosotros nos vamos –dijo Gael mirándome con una sonrisa }
-Gracias a dios – dijo Antuanet
-Si ___ baila conmigo –
-Ha sigue soñando ,nunca bailare contigo –
-Claro  que lo aras –
-Sabes bailare como nunca en tu funeral ,hecho ¿?-dije con una sonrisa
-Hecho –dijo Gael con una sonrisa
-Ya vete –dijo  Andrew
-Como sea –dijo yéndose con su Zorra
-Quien era el –
-El ex novio de  Felicita ,la hermana de León –dijo Antuanet
-Le hizo mucho daño –dijo Andrew
-Y lo demandaron –dije sentándome
-Entonces Zayn si le tubo que pegar-dijo Niall
-El siempre va a jugar sucio –dije  con una mueca
-___ vamos a bailar –dijo Harry con una sonrisa
-Claro –por fin me estaba divirtiendo  
-Puedo bailar con ella ¿?-dijo Zayn
-Claro –dijo  Harry, tomo a Perrie y bailo con ella
-Es lo único que debías saber –le dije antes que empezara a preguntar
-No, no creo –dijo con una sonrisa
-El resto no importa –
-Como digas –dijo riendo
Toda la noche baile con Zayn ,era como cuando estábamos juntos ,nada incomoda ,solo me gustaba estar con el y sentirme protegida
-Chicos es hora de irnos –dijo Andrew
-Ok –
-Se quedan a dormir en casa ¿?-dijo Andrew
-Claro –
-Antu ¿?-dije
-Ok –dijo con una sonrisa ,subimos a los autos y maneje a casa ,para mi sorpresa las luces estaban prendidas
-Algo pasa –dijo Andrew al bajar de auto
-Lo mismo opino –dije
-Quieren ..
-Prácticamente ,son de la familia –dijo Antu .Al entrar vimos ,las maletas de Andrew y las mias
-Mamá ¿?-
-Nos están echando de la casa –dijo riendo Andrew
-___  ,Andrew ,donde están sus celulares y ustedes porque los tienen apagados –dijo mi madre llamándoles la atención a todos
-Perdón –dijimos todos
-Debemos ir a Los Ángeles-dijo llorando
-Que sucede ¿?-dijo Andrew alarmado
-La abuela …-dijo llorando
-La abuela que –dijo Harry
-La encontraron muerta esta tarde –dijo mi madre ,Harry se volteo y pasteo la pared ,Andrew se quedo en Shock y yo ,solo pensaba en lo que iba a hacer
-Harry ,chicos ,quieren ir ¿?-dije
-____-
-El Jet estará esperándolos ,am ,mamá todo esta en mis maletas??-
-Si ….,___-
-Vamos entonces –dije
-___-dijo Andrew mirándome
-Anuanet –dije
-Si –dijo llorando
-Te puedes tranquilizar ¿?-dije seria
-___-dijo Zayn tomando mi brazo y llevándome hacia la calle
-Que pasa ¿?-
-Que te ocurre –dijo asombrado
-Por que ¿?-
-Tu abuela es lo mas importante en tu vida y hablas así  como si nada hubiera pasado ¿?-dijo  serio
-Siempre soy así –
-Vámonos ___-dijo Andrew
-Si –
-Te alcanzamos ,aremos las maletas –dijo  Liam dándome un abrazó
-Gracias-dije con una pequeña sonrisa ,me despedí de Zayn con un beso en la mejilla y de los demás con un abrazó ,subía al auto de Andrew  ,al llegar al Jet mi madre nos conto que la habían encontrado en su casa dormida ,pero había tenido un paro cardiaco mientras dormía ,no había sufrido
Al llegar a la casa de mi papá ,lo salude ,el estaba serio ,me fui a mi habitación a cambiarme
-__ iremos de Blanco –dijo mi mamá

-Ok –

No hay comentarios:

Publicar un comentario