martes, 8 de julio de 2014

Porque nos enamoramos

-Nervios de boda-
-Algo así –solo me sonrió ,se  que  eso le podría afectar a cualquier ex
-Ven –dijo levantándose
-A donde –
-Vamos a divertirnos sin los chicos –dijo ,me subió al auto y manejo hacia un parque de diversiones ,hace tiempo que no venía a uno .
-Vamos una vez te prometí ganarte algo –dijo yendo a uno de los puestos
-Sabes que no era necesario –
-Pero igual lo are –dijo jugando
-Ok ..-dije con una sonrisa viéndolo
Cuando por fin lo logro recibí mi gran oso

-Es lindo  ,gracias-dije con una sonrisa
-Te dije que lo iba a ganar ¡!-dijo con una sonrisa
--Vamos a subirnos a un juego –dije viendo la ruleta rusa
-BIEN –nos subimos a varios juegos cuando empezó a anochecer
-Ya es muy tarde –dije viendo el cielo
-Si –dijo Zayn con una sonrisa
-Cree en mi –dije mirando lo
-A??-dijo volteando a mirarme
-Aunque me valla a casar ,siempre voy a creer en ti –dije con una sonrisa
-Porque …-
-Te conozco y se que te a pasado algo ,por eso  siempre cree en mi ,siempre te diré lo bueno que eres-dije con una sonrisa abrazando a mi oso
-Tan poco tiempo –dijo mirando el cielo con una sonrisa
-Regresamos ¿?-dije mirando lo
-SI –subimos al auto y fuimos al hotel
-Gracias por el oso –dije con una sonrisa
--De nada ,princesa –dijo ,me sorprendí con eso ,hace tiempo que no lo escuchaba de sus labios
-Zayn –dije en un murmullo
-Que ocurre ¿?-
-Te quedas a dormir ,no estoy durmiendo muy bien que digamos –dije con una  sonrisa
-Claro –dijo
-Gracias –dije ,entre a mi habitación y me cambie ,mientras que el iba a su habitación
 Tocaron la puerta ,fui a abrir y vi a Zayn con unos Short negros ,nada más
-Genial –dije con una sonrisa y empezamos a reír ,nos tiramos a la cama a ver películas
No se en que momento me quede dormida ,pero de una cosa si estaba segura ,cuando me desperté estaba en brazos de Zayn
Me levante suave mente  y pedí el desayuno .Hoy me tenia que ir a los Ángeles ,en unos días era la boda ,las chicas irían después ya que ellas ya tienen sus vestidos y Harry ira cuando les den sus vacaciones ,ósea un día antes de la boda .Zayn me había dicho que no iría en una oportunidad que peleábamos y eso seria mejor que estar viéndome  ir al altar con alguien que no era el.
Llego el desayuno y lo deje al costado de Zayn con una nota ,baje con mis maletas y subí a un taxi
Pov Zayn
Me desperté y no vi a ___ pero si el desayuno con una Nota
“Zayn se que es raro que no me veas a tu lado ,pero es que era hora de irme a Los Ángeles ,se que cuando me dijisteis que no irías era la verdad y te comprendo ,pero eres el mejor y quiero que sigamos siendo amigos”
Es cierto no pensaba ir a  algo que me dañara ,me lastimara ,__ a sido y será la persona que mas amare ,me levante y fui a mi habitación
-Nunca me tuve que enamorar-dije con una sonrisa en los labios
Pov ___
Al llegar a casa y a mi habitación ,había un maniquí con mi vestido .
Es hermoso lo se ,por eso fui contigo –dijo mi madre detrás mío
-Gracias-dije con una sonrisa
-De nada-
-Y Jeremy ,lo has visto –
-Trabajando como siempre ,pero tu no lo  puedes ver ahora –dijo
-Ok ,me puedes dejar sola ¿?-
-Claro ,pero me llevo esto –dijo llevando ce el vestido ,tome mi celular
-Necesito que vengas –dije con agonía en mis palabras
10 minutos después 

No hay comentarios:

Publicar un comentario