martes, 8 de julio de 2014

No siempre es bueno ser fuerte

Salí de mi habitación a buscar a mi papá
-Katalina, sabes dónde está mi papá??
-Está en su oficina señorita-dijo Katalina una de las sirvientas
-Gracias-baje las escaleras hasta la oficina de mi papá ,al abrir la puerta lo vi en su escritorio llorando ,camine hacia el y lo abrace
-No llores ,nunca te e  visto llorar –dije
-No puedo –
-La abuela  esa en un mejor lugar –dije ,me abrazó y me dio un beso
-Ya nos tenemos que ir –dijo levantándose
-Me siento tan pequeña –mi papá era  aun mas alto que yo
-Vamos a por tu hermano -al salir vi a Andrew vestido de blanco al igual que mi mamá
-Es hora de irnos –dijo mi madre con los ojos rojos por llorar
-Ella te quería como si fuera su hija –dijo mi padre abrazando a mi mamá para que se tranquilizara
-Vamos ___-dijo Andrew
-Si –caminamos hasta mi auto
-Yo manejo –dije con una sonrisa pequeña
-Claro –dijo Andrew  ,subimos al auto y mi papá me dijo donde era ,al llegar había un montón de gente ,sabia que mi abuela era especial y todo ,pero sus amigos ,wow .Salude a todos

-Voy a ir a ver a la abuela vienes ¿?-
-No estoy bien así –dije con una sonrisa ,me senté a un lado y cerré mis ojos un minuto
-___-dijo alguien ,abrí los ojos y vi a los chicos
 -Hola –dije con una sonrisa
-No te e visto llorar ___-dijo Liam
-Nunca e llorado por alguien muerto –dije mirándolo
-Nunca es mucho –dijo Eleanor ( a su lado estaba Sophia )
-Lo se pero ,siempre e sido así –dije con una sonrisa
-Es tu abuela .dijo Sophia
-Lo se ,en algún momento llorare ,puede ser mañana  o mas tarde –dije con una mueca
-Tienes razón –dijo Perrie
-No te había visto –dije con una sonrisa

-Gracias –dije con una sonrisa
-____ ,donde estas –esa voz era reconocible en donde este
- Karl lagerfeld-dije con una sonrisa
-Amore es una lastima ,tu sabias que ella era mi mejor modelo –
-Lo se –dije
-Y ustedes ¿??-dijo Karl viendo a los chicos y a sus atuendos
-Chicos el es karl lagerfeld , amigo de mi abuela  y diseñador de la familia –dije  luego los presente a ellos
-Eleanor verdad ¿?-
-Si –
-Eres como una muñeca ,una Barbie y con buen sentido de la moda ,al igual que ustedes chicas ,me agradan-suspire al escucharlo ,vi a mis primos y estaban llorando ,camine donde estaba León
-Estas bien ¿?-
-Si y tu –
-Si ,debo estarlo no ¿?-
-__mañana ,cuando entierren a la abuela puedes cantar la canción que nos cantaban ¿?-
-Claro -
-Gracias ,siempre fuiste la niña bonita de mi abuela
-No lo sabia –
-Eras su favorita-
-Nos quería a todos –
-Si –dijo callándose
El tiempo paso y ya eran como las 12 y algo
-Vamos a comer ¿?-dijo Andrew a los chicos
-Si –dijo Niall
-Voy a decirles a mis papás –dije ,camine hacia ellos y les dije
-Tía quieres que me lleve a Ster??-
-Si ,por favor –dijo cansada
-Ok – nos iríamos los chicos ,Andrew y Ster los demás ya se habían ido a comer
-Quieren que les traiga de comer ¿?-
-No nada ,gracias princesa-dijo mi papá
-Ok – tome de la mano a Ster y me la lleve
-Esta haciendo  frio ,deberías   colocarte tu abrigo –dijo Andrew
-Si ,salimos y Zayn me acompaño al auto
-Apresúrate –dijo con una sonrisa
-Gracias –dije con una sonrisa ,tome mi abrigo y me lo coloque  , con los chicos fuimos caminando hasta  un restaurante
-A ver Ster te acuerdas de Zayn –dijo Andrew
-Primo Zayn ¡!-dijo con una sonrisa
-OK …..-dije con Perrie
-Te presento  a los nuevos Primos ¿?-dijo Andrew
-Shi –
-Louis ,Eleanor ,Liam ,Sophia ,Niall ,Harry Y Perrie –
-Hola –dijo con una sonrisa
-Faltan 4 primos mas –dijo Louis
-Van a venir las chicas ¿?-le dije a Perrie
-Si y Danielle –dijo  con una sonrisa ,al llegar al restaurante hice que Ster comiera
-Y tu no vas a comer ¿?-dijo Louis
-No tengo hambre-dije
-Ok …-dijimos
Las horas pasaron y  lleve a todos a mi casa
-A que hora llegaran los chicos ¿?-
-Como a las tres am –
-Ok –dije con una sonrisa
-No vas a dormir ¿?-dijo  Zayn sin mirarme
-No , si quieren vallan a mi habitación –dije subiendo las escaleras ,me di un baño y me cambie
-___-
-Pasen –dije mientras colgaba mi vestido
-Me quedare contigo –dijo Zayn
-Zayn –dije
-Ven –dijo abrazándome
-No me derrumbare ,debo ser fuerte –dije abrazándolo
-Lo se ,pero no siempre es bueno ser fuerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario