martes, 8 de julio de 2014

Sufrir

-Pasa-dijo 
-Que sucede –
-Un reportero esta con su novia siguiendo me ,eso es repugnante –dije enojada ,adentre a la casa y Zayn me sonrió
-Hola –dije con una sonrisa  
-Que pasa ¿?-dijo Liam como saludo
-Las chicas ¿?-
-En unos minutos vienen –dijo Louis
Pov Harry
Zayn quería una nueva oportunidad con ___ y creo que podría tenerla si la vuelve a conquistar y sacar al estúpido de Jeremy del camino ,creía que la merecía pero el no merece nada
Zayn si lo amaba y haría lo que fuera por ello ,así que solo nos falta esperar
Pov __
Chicos!!-dijo Perrie ,cuando me vio uso una mueca
-Perrie –
-Chicos ya me voy –dijo Perrie
-A??,que te ocurre?-dijo Zayn
-__ vienes ¿?-
-Si-dije
Salimos a la calle
-Cuando se lo vas a decir y por que no tienes tu anillo –dijo Perrie enojada
-Porque te enojas-
-Por nada ok ,cuando se los  vas a decir ¿?-
-Que ,que me voy a casar ,solo lo sabes tu –
-Eso no lo sabia-
-Si te ibas a enojar por esto ,no te hubiera dicho nada –dije
-Por que ¡!?-
-Eres mi mejor amiga ,al igual que las chicas y me estas haciendo un problema por algo que yo quiero y amo –dije
-Ok ,perdón –
-Despídeme de los chicos –
-Piensas irte –
-Si –dije subiendo a mi auto
-Enserio ,cuando te volviste san cobarde –
-En el mismo momento que mi Mejor amiga se convirtió en mi enemiga-dije yéndome
Pov Perrie
-Enemiga-dije sentando me en las escaleras ,yo la quería ,ella era mi hermana como la de Harry ,pero debía decírselos y a Zayn le caerá muy mal esto
-Perrie que haces ahí-dijo Ele
-Am nada ,ya me voy me despides de los chicos –
-Pero ..-
-Chau Ele-
Pov ____
Me coloque mi anillo y  me metí a mi habitación viendo mi anillo
-Ok seré sincera ,no me sacare este anillo -
Me eche a dormir ,mañana iré de compras y luego iré a ver a las chicas ,para ir a tomar un café
Al despertar me di un baño y a cambiarme ..mi celular sonó
-Ahora que –
-Me olvide de decirte -
-Creí que ya habíamos pasar esa etapa –
-Ok ,perdón ,tienes al cual ir –
-A??-
-Transcendence –Película -
-A que hora vienen –
-En ..ahora –dijo Nathaly en mi cuarto
-Bien ,a que hora es el estreno ¿?
-6-
-Pero es temprano –
-Tienes que tomarte fotos empiezan a las 4 o algo así –dije
-Vale ya voy –dije ,me senté para que me empiecen a maquillar
-Llamare a Jeremy para que me acompañe –dije
-Claro –dijo Nathaly
Hola amor –dijo
-Jeremy ,tienes ganas de ir a una premier –
-Nadie me a invitado –
-Tengo una doble invitación ,vendrías conmigo ¿?-dije
-Bien ,pero no entrare contigo ,estoy en la reunión –

-Ok ,e pondré en la lista-corte y siguieron con su trabajo
 Al terminar solo me quede con Nathaly
Pov Zayn
-Saben algo de ___??-le dije a Perrie
-No –dijo mirando su celular
-Paso algo que no sabemos –dijo Ele
-No nada-dije mandando algo
-Perrie ,sabemos muy bien que ___ y tu son las mas unidas –
-No pasa nada –dijo levantando ce del mueble
-Eso demuestra que si –dije
-Porque, lo dices ¿?-
-Porque  te conozco –
-No pasa nada-dijo con una sonrisa falsa
-Perrie –dijo Sophia
-Nada –dije caminando hacia la puerta de salida
-A donde vas a hora ¿?-Harry
-A casa estoy muy cansada –dije con una sonrisa .
Pov ___
-Es hora de irnos –dijo Nathaly
-Si –dije con una sonrisa ,subí a la limosina y jugué con mi anillo
Al llegar ,empezaron a tomarme varias fotos ,Nathaly empezó a hacerme muecas para que  volteara ,al hacerlo a vi a Jeremy con una sonrisa ,lo salude y le di un pequeño beso ,luego nos tomaron fotos .
Pov Harry
Danielle estaba viendo su celular cuando de un momento a otro se le vio sorprendida
-Que pasa –dijo Liam
-____-dijo dejando su celular y mordiendo su labio inferior ,Zayn tomo el celular y vio lo que sorprendió a Danielle ,de un momento a otro salió corriendo ,dejando el celular ,vi el anillo que tenia ____ ,eso significaba solo una cosa ,los demás vieron lo mismo
-Ok ,no puedo mentir ___ esta comprometida desde el Martes –dijo Perrie entrando a la casa
-Zayn –dijo Louis sentando ce
-Ya lo sabían??-
-Lo esta demostrando al mundo –dije serio
-Tenga mas malas noticias –
-No puede ser peor que esto –
-___ Y Jeremy se casan la primera semana de Agosto-dijo Perrie triste
-Como lo sabes –
-Ayer me lo dijo ,ella no se los iba a decir ,no quería por Zayn –dijo
-Zayn –dijo Liam levantando su rostro ,subimos corriendo ,no lo encontramos en su cuarto
-Chicos-dijo suave Niall ,corrimos hasta el balcón y lo vimos
 -Zayn ,hermano –
-Enserio la quería dijo mirándome
--Lo sabemos ,lo hemos visto ,pero debes ser fuerte –dijo Louis 
-No podre verla al rostro ,si llorar –
-Sobrevivirás ,es nuestra amiga y hay una cosa que debes saber-dijo Louis
-Que ¿??-
-___ se casa en Agosto –dije
-Y vendrá a la gira –dijo Liam
-Y nosotras tendremos que acompañarla a ver el vestido –dijo Danielle
-Dos meses –
Seguro viaja con nosotros un ,es y el siguiente no –dijo Niall
-Si –
-Deberás fingir ,estar bien –dije
-E aprendido después de estar tanto tiempo con ___-
-Zayn-dijo Perrie
-A??-
-Si ___ no se los quería decir era por ti ,aun siente algo –dijo
-No ….,pero mas fuerte fue sus sentimientos a Jeremy –
-Ve a descansar –
-Eso are –
Pov ___
Al despertar, recibir un mensaje de Zayn
“Vienes a desayunar ”
“Si “camine hacia la ducha y me cambie 
Salí hacia mi Mercedes y maneje hacia la casa de los chicos ,antes de tocar la puerta me abrió Ele
-Felicidades-dijo con una sonrisa
-Gracias –dije respondiendo le a la sonrisa
-Zayn donde están mis converse ¡!-grito Niall desde la escalera
-Yo que se –
-Ayer salisteis con ellas-
-Debe estar en mi cuarto – grito Zayn desde la cocina
-Em hola –dije intimidada ,ahora sabia que todos estaban enterados de mi compromiso
-___!!_dijo Louis feliz
-Hola –dije con una sonrisa incomoda
-Chicos ya están listos –dijo Harry bajando las escaleras  con su celular
-Hola __-dijo sin mirarme ¡!
-Hola –dije triste ,no me gustaba que Harry se enojara ,por eso no quería decircelos y si me saco mi anillo ¿?,eso seria mejor ,estaba por sacármelo cuando Sophia me quedo mirando ,estaba muy cerca
-Que haces ¿?-dijo inclinando la cabeza a un lado confundida
-Nada –
-Ou ¡!,es precioso –dijo señalando el anillo
-Si creo –dije con una mueca
-__!-dijo Niall bajando
-__-dijo Zayn sin animos ,Niall me abrazó casí hasta estrangularme
-Hola
-Nos vamos a comer??-dijo Harry
-Ok –dijo Niall ,caminamos hasta los autos
-Harry-dije
-A??-dijo volteando a mirarme
-Harry –dije mirando al suelo
-Oye ,yo manejo –dijo cuando saque mis llaves del bolso ,subí al copiloto ,mientras manejaba
-Estas feliz con eso ¿?-dijo sin mirarme
-No –dije
-A??-dijo volteando a verme
-No no estoy feliz ,si mi mejor amigo me ignora ,como si fuera una estúpida Zorra-dije enojada
-No digo que seas una Zorra –
-Pues me tratas así por comprometerme ,como si ya no fuera tu amiga-
-No es así –
-Aparentas eso ,no me has mirado desde que llegue a la casa de los chicos ,al parecer todos creen que e cometido el error mas grande del mundo sin que yo lo sepa –
-___-dijo Harry enojado
-Mis mejores amigas me miran igual o peor que tu y sin hablar de los chicos –
-no has cometido ningún error ,es tu vida –dijo Harry mirando me
-Como tu digas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario