martes, 8 de julio de 2014

Decepción

-Lo supuse –
-Iré a ver a mi abuela ,enserio quiero decírselo –dije con una sonrisa
Escuche la voz de Kiam ,estaban caminando para acá y eso me hizo reír ,Kloe corrió hacia mi y me abrazó fuerte ,Kim se unió con Kourtney y Kylie ,los chicos y Kriss felicitaron a Jeremy
-19 y ya comprometida-
-Raro no ¿?-dije
-Tu reusabas la idea de casarte y mirate –dijo Andrew
-Ya –dije con una sonrisa

A la mañana siguiente senti el nuevo peso de mi mano ,era extraño ,me lo saque y lo puse en la mesa  y me fui a bañar
 Baje y tome las llaves de mi Audi
-Buenos días-dije con  una sonrisa mas falsa
-Buenos días mi princesa-dijo mi madre
-Voy a salir ,te quiero –dije
-Y yo dije
-Por cierto ,mamá voy a ir a la casa de la abuela ,tengo ropa ahí –
-Amor tu anillo –dijo
-A cierto –dije con una sonrisa ,corrí hacia mi cuarto y guarde mi anillo en el bolsillo
Me metí al auto y me fui a Starbucks ,había empezado a hacer frio por eso me puse mi chaqueta ,al llegar ,algunas chicas me pidieron que firmara su polo o hojas ,así que les hice caso y entre por mi café .
Al estar sola en una mesa ,me puse a pensar en lo de ayer ,fue hermoso y lo amo ,debería estar mostrando mi anillo a todas las personas que vea por ahí ,pero se por quien no lo hacia .
-___ que haces sola –dijo Zayn
-Hola Zayn –dije con una sonrisa
-Hola –
-No estoy sola ,ya llegasteis tu –dije con una sonrisa
-Eso no cuenta-dijo
-Que aras hoy ¿?-
-Tomar un vuelo a Los Angeles ,iré a ver a mi abuela –dije con una sonrisa
-Enserio ,debe ser una mujer adorable –
-Harry la conoce y lo trato como un rey –
-Eso es adorable –
-No se que aria sin ella –dije
-Lo se –dijo mirando su aza de café
-Pasaras tu día con las chicas ¿?-
-Si ,solo las tendré poco tiempo –
-Me divertiré con ustedes-dije
-Enserio ¿?-dijo
-Claro ,siempre me divierto con ustedes –
-Gracias-dijo Zayn con una sonrisa
-De nada –
Mi celular sonó
-Alo ,___-
-Nathaly ¿?-
-Si ,el Jet te espera ,ya es hora –
-Ok-corte y mire a Zayn
-Me tengo que ir –dije con una sonrisa
-Ok –le di un beso en la mejilla y fui hacia mi casa ,deje el auto y tome un taxi
Me senté al Jet  y fui jugando con mi celular ,me tome una foto y la subí a Twitter
“Los Ángeles”
Me quede dormida en el vuelo ,la aeromoza me llamo para que bajara ,baje y fui a tomar un taxi ,me subí al auto y le di la dirección de la casa de la abuela ,al llegar  ,abrí la puerta ,me coloque mi anillo y fui a buscarla
-Abuela ¡!-dije
-___!!-dijo con una sonrisa
-Abue!!-la abrace
-Te tengo que contar un montón de cosas –dije
-Anillo –
Me caso ¡!-dije con una sonrisa
-_____-dijo con una sonrisa ,nos sentamos en su cama y nos pusimos a jugas
-Cuando es la boda –
-NO lo hemos decidido aun –dije
-Pues deben hacerlo –
-Tu estarás ,es lo único que me importa – dije con una sonrisa
-Mi princesa –dijo con una sonrisa triste
-Te quiero –dije abrazándola ,estuve todo el rato con ella y eso me encanto
-Mañana vas a regresar a Londres no???-dijo mi abue
-Si tengo una sección de fotos en la tarde y nada mas-
-Ou ,entonces tu nena debes ya ver tus cosas para la boda –
-Nunca he organizado algo así ,tal vez contraten a alguien –
-Bien –
Pase un día maravilloso con la abuela ,pero ya tenia que regresar ,me acompaño al aeropuerto y me despedí de ella con un gran beso  y subí al jet ,ahí me encontré con Nathaly ,ok ,vístete
-Para ¿?-llegando tendrás que ir a la sección así que mejor vas cambiada
-Podrías dejar de molestarme por un rato –dije sentando me y  durmiendo
Me desperté después de un buen rato
-Ya e vas a cambiar ¿?-dijo Nathaly
-Dale –dije ,entre al baño del jet y me fui a cambiar
 Al bajar vi a reporteros siguiendo me, había uno que llevaba a su novia ,eso era lo mas estúpido y anti romántico que e visto en mi vida ,al llegar me empezaron a vestir y a maquillar ,era completamente una muñeca  , hacia las poses que necesitaba ,Vogue era genial pero usaba los zapatos menos cómodos del mundo ,al terminar me cambie y fui hacia el auto ,la pareja seguía ahí ,eso molestaba ,llegue a casa y los seguía viendo me metí en mi Ferrary maneje a casa de Jeremy al parecer quería hablar conmigo ,maneje lo mas rápido que pude y me metí a la casa lo mas rápido que pude también .
-Ya de que vamos a hablar-le dije entrando a la sala
-Fecha ,hora –
-A??-
-Boda –
-A??,tienes pensado en la fecha ¿?
-Es algo que e decidido ,por que es el único tiempo libre que tendre
-Cuando ¿?-
-Agosto 2 –
-En dos Meses –dije con la boca abierta
-Si –
-Ok tendré que ir a ver vestidos-
-Lo único por que e contratado a una organizadora de bodas
-A ,ok ,pero igual podre ir a la gira de mis amigos no ¿?-
-Como tu quieras-
-Ok ,solo eso ¿?-
-SI –
-Bien ,ire a ver a mis amigos y a contarles –dije con una sonrisa
-Dale ve ,se feliz-dijo con una sonrisa
-Bien –Salí hacia mi auto y fui a la casa de los chicos
Se los debía de decir ,pero me daba pena ,no se porque pero así era ,al estar parada frente a la puerta ,abrieron  era Harry ,por suerte
-__!!-dijo abrazando me
-Hay reporteros siguiéndome ,puedo entrar-dije
-Pasa-dijo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario