martes, 8 de julio de 2014

Solo nosotros

-Hola –
-O por dios eres tu ¡!-dijo
-Shhh ,supuestamente estoy corriendo con el –dije
-Quieres papitas –
-Si –dije con una sonrisa ,tome unas ,pero vi una tienda abierta

-Gracias –le tome una foto a Harry y la  publique en Twitter
“Sigue así Harry mientras yo como Papas “
Me subí a un taxi y lo seguí a Harry ,hasta que le page al taxista y me baje cerca a Harry ,cuando el volteo y estaba corriendo con el .
-Nos vamos ,a casa??-dijo Harry
-Si ,todavía tengo ropa en tu casa ¿?-
-Sí el cajón de ___ sigue ahí –
-En que casa deje ropa ¿?-
-Haber, En la mía ,en la tuya ,en la casa de todos ,al igual que las chicas –
-Perrie –
-Nadie más-
-No ,solo ustedes –
-Bien quien tiene ropa en tu casa ¿??-
-Tú ,Zayn ,todos los chicos ,las chicas ,mi casa es el cuartel general –dije
-Ya vamos –  al llegar a su casa fuimos a su casa , me di un baño y me cambie
 -Me veo ruda ¿?-dije
-Para  nada –dijo con una sonrisa
-Bien vamos a juntarnos con los chicos –dije ,subimos al auto ,al llegar vi que no  era la única abrigada
-Soy yo o este invierno será el peor –dijo Sophia
-Creo que no  ,me muero de frio –dije
-Eres muy friolenta ¿?-dijo Zayn
-Que tal el ejercicio ¿?-dijo Louis
-Bien –dije
-___ me siguió el paso –
-Así??-dijo Zayn mirándome
-Si ,porque –
-O no has visto Twitter –dijo Perrie
-No ,porque-dijo sacando su celular
-Por nada ,vamos de compras-dije
-___-dijo Harry viendo
-Ou ,am ,si corrí-
-Cuanto –después que acabe mis papita ,me subí a un taxi y te alcance y luego corrí ,eso es mucho –dije con una sonrisa
-Floja –dijo Eleanor riendo
-Ya bueno, vamos ya a comprar, deben renovar su ropero de mi casa-dije  ,las chicas empezaron a sacar ropa y a probárselas ,los chicos solo las esperaban esperándola ,mientras yo estaba a un lado pensando ,estaba jugando con mi celular
-___!!-dijo  Perrie
-Si –
-Ven he encontrado algo para ti -
-Am si –guarde mi celular y fui a los vestidores , las chicas me pasaron varios trajes  y me gustaban .
-Te pasa algo –dijo Ele mirando me
-No  ,estoy bien –dije
-No te pasa nada ¿?-
-No – me levante y tome ánimos para ir de compras ,llevaba algunas de las de las bolsas
-Es la único que comprare ,no cargaras mas –le dije a Harry
-Me puedes decir que te pasa –dijo
-Nada ,parece que me pasa algo ¿?-dije con una sonrisa
-Si ,esa sonrisa es falsa ,el nerviosismo con el  que me respondes e delata ,y siempre haces una mueca cuando ocultas algo –
-Pienso que debo hablar con Jeremy ,solo lo pienso nada mas –
-Deja que pase el tiempo –dijo
-Ok –
-___ que hora es ¿?-dijo Niall
-Las 12-
-Vamos a comer ¡!-
-Ok-dijimos
-Me encanta la ropa que compramos hoy –dijo Sophia
-Si es bonita –dijo Perrie ,iba a tomar un poco de mi bebida cuando un escalofríos paso por mi espalda
-__??-dijo Louis a mi lado
-A??-
-Pasa algo ¿?-
-No ,creo –dije con una sonrisa
-Saben que ,hoy será todo nuestro  ,apaguemos los celulares y solo dediquémonos a nosotros mismos-dijo Louis
-Estas seguro ¿?-dijo Ele
-Claro ,mañana podremos atender lo que sea –dijo
-Bien –dije con una sonrisa ,todos apagamos los celulares , la tarde paso volando así que  las chicas y yo fuimos a casa de Ele a cambiarnos
Vamos ya –dije
-Por que aun es temprano –
-Esa fiesta empieza desde temprano –dije
-Que tan temprano ¿?-
-10 am –dije con una sonrisa ,vengan ,los chicos ya estaban abajo en el auto de Niall  ,baje y Harry me dio sus llaves ,de su  camioneta  ,las chicas subimos y empecé a manejar  al mismo lugar que ayer
Al llegar vi el mismo camino de ayer
-Vamos ¿??-dije con una sonrisa ,caminando hacia el lugar ,al llegar las personas estaban bailando alegremente
-Harry no te embriagues –dijo Zayn mirándolo
-Lo mismo digo –dijo Harry guiñando le un ojo
-____!!!!-dijo Dayanna una amiga de León ósea mi amiga  
-Dayanna –dije con una sonrisa
-Como has estado-
-Bien ,oye ellos son mis amigos –dije nombrándolos
-Un gusto chicos ,espero que  se diviertan –dijo con una sonrisa
-Enserio no nos conoce ¿?-dijo Harry cuando Dayanna nos dejo de prestar atención
-Aquí no existe One Directión ,Little mix ,Eleanor Calder Y Sophia Smith ,aquí todos somos normales –dijo Zayn con una sonrisa
-Me gusta este lugar –dijo Niall
-Denle gracias a León el primo de ___-dijo Zayn con una sonrisa
-A  _____ ,quería decirte algo muy importante –dijo Dayanna
-Que ocurre ¿?-
-Que bebida quieres tomar ¿?-
-Ninguna tranquila-dije con una sonrisa
-Claro –dijo
-Voy a divertirme –dijo con una sonrisa
-He!!-dijo Andrew
-Hola ¡!-dije con una sonrisa ,me abrazó y me dio guiros
-Que hacen aquí –dijo con una sonrisa
-Vinimos a divertirnos –dijo Louis con una sonrisa
-Saben creo que el DJ tienen una obsesión con ustedes –dijo Andrew guiñándonos un ojo
-Es un chico con un gran gusto musical-dijo Harry
-Quien dijo que era Hombre –dijo Andrew riendo
-Habla de Carla –dije con una sonrisa
-Es DJ ¿?-
-Si y es muy buena –
-Has venido con tu novia ¿?-dijo Eleanor 
-Cual novia –
-La de hace 3 años ¿?-
-A ,ella ,no ,no ,vine con mis amigos –dijo Andrew sin borrar la sonrisa
-Ya vete que me aburro contigo –dije  los chicos empezaron a reírse
-___-dijo Niall
-Que pasa ¿?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario