viernes, 25 de julio de 2014

Solo sácala de aquí

Pov Zayn
Al llegar al piso solo ya que deje a los demás abajo ,el lugar estaba vació, cuando escuche un llanto, camine hacia el y vía a ___ llorando delante de un a puerta, me arrodille y la abrace y ella respondió mi abrazó murmurando algo
-Tranquila –dije acariciando su cabello
-Se va a morir –dijo
-Nadie se va a morir –dije ,escuche los pasos de los chicos detrás mío ,voltee sin dejar de abrazar a ____
-Que pasa –vocalizó Perrie
-____-escuche una voz muy débil detrás de la puerta
-____-dije mientras ella se limpiaba las lagrimas
-Debes irte –dijo en un murmullo ,al ver a los chicos se sorprendió y trato de no llorar
-Deben irse –dijo antes de abrir la puerta
-No ….-dijo Perrie
-Por favor  váyanse-dijo en un murmullo
-____-escuchamos todos .
_______ entro y nos cerro la puerta
Pov ___
-Que sucede –
-Llama a mis amigos –dijo bajando ce de la cama ,pero sus piernas no recibieron y callo
-Christian –corrí hacia el y lo ayude a pararse
-No vuelvas a salirte de la cama ,sabes que no puedes caminar –dije enojada
-Has estado llorando no ¿?-dijo acariciando mi rostro
-No –dije mirando a otro lado y alejando me
-Si a estado llorando, por eso debes hacerle caso –dijo Perrie con una sonrisa
-A??-dije sorprendida
-Y  si te mejoras podremos ir a jugar un partido de Futbol –dijo Louis  frente a Christian
-Que hacen aquí ¿?-dijo Christian con una sonrisa
-Supimos que estabas mal y quisimos alegrarte el día –dijo Harry con una sonrisa mirándome
-Deberían sacar a ____ de este Hospital ,no sale nunca –dijo Chris riendo débil mente
-He
-Deberían sacar a ____ de este Hospital ,no sale nunca –dijo Chris riendo débil mente
-Hey ,que estoy aquí para cuidarte –dije con una sonrisa
-Pero cuidarme no es quedarte todo el tiempo conmigo –
-Si no estoy quien te cuida ¿?-dije con una mueca
-Mi papá ,tu mamá-
-Jajajaja-dije sentándome cansada
-Por que no se llevan a _____, voy a dormir y no creo que ….,ya no creo que me pase nada –dijo mirándome
-Estas…-
-Si vallan –dijo
-No me …..-Niall me cargo y me puso en su hombro
-Regresaremos –dijo comiendo
-Si –dijo  Christian riendo débil
-Chau –se despidieron ,al estar afuera ,Niall me bajo
-Por eso ya no nos venias a ver ¿?-dijo Harry
-Si  -dije caminando hacia mi auto
-Por que no nos dijisteis …-dijo Liam
-Que hacen aquí ¿?-dije 
-Queríamos verte y saber que pasa contigo –dijo Ele
-De quien la escupida idea –dije todos señalaron a Harry 
-O gracias ,ahora toda la ira de ____ va a estar en mi –dijo enojado ,lo abrace y el me respondí o el abrazó después de un rato
-Gracias por venir pero fue estúpida tu idea –dije
-Que le pasa a Christian, esa muy débil y no parece el –dijo Perrie
-Tiene Leucemia esta en etapa final –dije mordiendo mi labio
-Cuando …-
-Lo tenia  … no se desde cuando ,cuando me lo dijo ,todos en la casa estaban destrozados  y cuando recayó me quede con el –dije abriendo la puerta de mi auto
-No podemos hacer algo divertido después de saber eso –dijo Louis
-Por que creen que no iba a verlos ,no e dormido en casa por quedarme a cuidarlo, esta en riesgo cada segundo –dije
-Pero también has descuidado a Andrew –dijo Zayn
-El no lo entiende ,quería que valla a una fiesta después de saber lo de Chris –dije
-No habla con nadie ,deberías ir al menos un día ,puedo quedarme a cuidarlo –dijo Perrie
-Todos –dijo Liam
-Enserio ,recién saben …-
-Es tu hermano ,ósea nuestra familia también así que vamos –dijo Danielle
-No me puedo ir de ….-
-Te acompañare –dijo Zayn
-Pero ..-
-Vamos has las maletas –dijo Sophia
-Pero –
-Sube al auto y ve a casa en una hora estoy para que vallamos a arreglar las cosas con Andrew –dijo Zayn
-Ok –subí a mi auto y maneje hacia mi casa ,hice una maleta pequeña
Al llegar a Los Ángeles fui a casa y no vi a Andrew por ninguna parte
-El es muy resentido y enojón –dije
-Tienes que explicarle –
-Vamos a alistarnos y vamos a la empresa de tu padre

-Si –subí a mi habitación ,me di un baño y me cambie
-Vamos ¿?-dije antes de salir hacia mi auto
-Vale –dijo Zayn el manejo ,al llegar los fotógrafos empezaron a molestarnos ,al llegar a las oficinas ,le dije a Zayn que se quedara aquí , entre y puse seguro ,ahí estaba durmiendo  en su mueble
-Andrew-dije
-Que quieres –dije sin abrir los ojos
-Soy tu hermana –dije
-Que haces aquí –dijo enojado
-Feliz cumpleaños atrasado –dije dándole un beso en la mejilla
-Eso no te ayudara –dijo
-Perdón –
-El parece mas tu hermano que yo –
-Tiene cáncer terminal ,no crees que merece mi atención ,tu vas a vivir el no –dije sentándome en el piso
-Claro –
-Es cierto ,tu eres mi hermano adorado –dije con una sonrisa
-Bueno como sea –dijo levantándose
-Me vas a perdonar –
-No tengo opción eres mi hermana y no puedo estar paliado contigo –dijo sin mirarme
-Enserio ,estas…-
-Solo no quiero que te hieran –dijo  con una mueca
-Creo que siempre elijo es camino –dije abrazando mis piernas ,Andrew me abrazó y me dio un beso en el callo
-Eres una buena persona ,eso es lo que pasa –dijo con una sonrisa
-Si claro …., Zayn esa afuera ,vamos a comer algo ¿?-
-Claro vamos –dijo, salimos  y Andrew saludo a Zayn con un típico saludo de hombres
-Vamos ya-dije jalando a Andrew al auto ,al llegar a uno de mis restaurantes favoritos
-Iré a ver que hay de comer –dijo Andrew ,nos dejo solos cuando sentí la mano de Zayn sosteniendo la mía .
-Que pasa ¿?-dije viendo a Zayn
-Usas el anillo –dijo acariciándolo
-Si …-
-Tu y yo debemos hablar luego –dijo con una sonrisa ,Andrew llego  y pedimos
-Y como esta Christian –dijo Andrew
-Recae en cualquier momento –dije con una mueca
-Tengo que ir ¿?-dijo con una mueca
-El sabe que no lo quieres-dije
-Creo que al menos tengo que conocerlo antes de que se muera –
-Eso es algo –dijo Zayn
-Si –dije
-Bueno cuando regresamos ¿?-
-Hoy en la noche, pero quiero hacer unas compras antes-dije
-Ok  yo mientras voy a hacer mis maletas–terminamos de comer y fui a farfetch una de mis tiendas favoritas
-Zayn necesito tu ayuda –dije
-Que pasa –dijo
-Pruébate estas 3 casacas -
-Para –
-Es para alguien –dije ,no me gusto ninguna
-No ven vamos –dije  al llegar a net-a-porter metí a Zayn en el vestidor
-Hey así nunca encontraras una –dijo ya por la  sétima casaca
-Entonces ayúdame –
-Esta esta bien-
-Bueno ,ya dámela –la lleve a pagar ,en cuanto salimos Zayn me dio una sonrisa
-Que ¿?-
-Nada-dijo riendo  ,al llegar a casa ,le pedimos a Zafiro que mande a llevarnos al aeropuerto
-Largo viaje –dijo Andrew 

No hay comentarios:

Publicar un comentario