martes, 8 de julio de 2014

Solo por ti

-Que pasa??-dije colocando mi mano en su pierna
Tengo algo complicado –dijo mirándome con una sonrisa
-A que te refieres ¿?-dije
-Esa noche que se fueron me desperté con un horrible dolor en la cabeza y me tuvieron que llevar al hospital ,al entrar me hicieron varios exámenes para ver de que se trataba .
Me había sentado de una manera para poderlo ver
-Que paso ¿?-
-Me detectaron un problema en la sangre-dijo con una sonrisa desvaneciéndose
-Puedes decirlo de una vez –
-Tengo Leucemia –
-Gran broma he …-
-Es muy cierto ,te lo quise decir yo –no quería escucharlo estaba en mi mundo sumergida en el un llanto incesante
-Hey tranquila –dijo Christian abrazándome
-Por que las personas que mas quiero se van –dije mojando  su camiseta
-Se que voy a morir y todo lo que hagan nuestros padres será basura –
-Tenemos muchas cosas que vivir juntos , eres como mi mellizo, sin ti volveré a estar sola –dije mordiéndome mi labio
-Siempre serás la única chica que querré ,y tu eres la única chica que llorara por mi –
-No quiero que te vallas de mi lado –
-Todavía me queda tiempo ,no se cuanto ,pero me queda –
-No me alejare de ti ni un minuto –
-Si ,debes también hacer tu vida modelar –
-Christian ,como hermana y mejor amiga te lo digo gastare toda mi fortuna buscando una cura para ti –
-No lo hagas por que no lo hay –
-Si, si lo hay y yo te acompañare a donde sea necesario –
-No te lo tuve que decir –
-SI ,si tuviste, que Andrew se valla a la mierda tu eres mi hermano –dije abrazándolo y el igual
-Gracias –
-de nada -
-Hoy vas a salir ¿?-
-No ya no –
-Debes –
-Vendrá Kylie –
-Igual ve –
-Vendrás con nosotras –
-No …-
-Si ,no hay reclamos ,vamos a casa para que te cambies y te veas guapo –dije ,subimos al auto y fuimos a casa fue a cambiarse y mi mamá se sentó conmigo
-Ya lo sabes –dijo mi madre
-Si
-Debemos hacerlo feliz mientras dure-dijo
-Te han dicho …-
-Esta en estado terminal ,su leucemia es un poco rara a avanzado en silencio –dijo mi madre sirviéndose café
-La única que habría podido saberlo era su madre-
-Pero su madre murió en un accidente ,Christian siempre  a estado en un internado y Raul es ignorante en ese caso –dijo tomando su taza de café
-Christian no merece todo esto –dije comiendo una manzana
-Lo se ,es un buen chico –
-Ya estoy listo –dijo Christian
-Ok ,solo falta Kylie –tocaron la puerta y fui a abrir
-Nos vamos –dijo Kylie con una sonrisa
-Vamos-
-Christian vamos –salimos y nos metimos al auto que había alquilado Kylie ,allegar ,fue fácil entrar y eso ,al llegar supimos que era el concierto de Cody ,estábamos divirtiendo cuando me di cuenta que Christian se había sentado
-Te duele algo??-dije colocándome al frente de el
-Si, la cabeza –dijo
-Vamos al doctor –dije, fui donde Kylie
-Me tengo que ir Christian se a puesto mal –
-Que ocurre –dijo preocupada y yendo hacia Chris
-No se preocupen …-
-Christian si te sientes mal ….-dije
-Vamos –dijo Kylie, salimos a toda prisa ,me senté en la parte de atrás con Chris para que apoyará su cabella en mis piernas , llame a mi mamá al estar en el hospital lo empezaron a revisar .
-Que paso ¿?-dijo mi madre llegando
-No lo se –
-Esta estabilizado-dijo el doctor, mi mamá y Raul se quedaron hablando con el doctor mientras yo entraba al cuarto
-Hola-le dije con una sonrisa sentándome en la silla que estaba al lado de la cama
-Hola –dijo con voz débil
-Como te encuentras –
-Mejor ,soy un desastre de persona, a que si –dijo con una sonrisa cansada
-No lo eres ,estas guapo –dije con  una sonrisa
-Gracias ,siempre lo e sido –dijo coqueto
-Mamá y papá están afuera –dijo con una sonrisa
-Y Kylie ¿?-
-Regreso a disculparse con su amigo, pero también esta preocupada por ti –
-No es nada –dijo con una sonrisa
-Me quedare a dormir aquí –
-Escuche que ibas al gim –
-Si ,pero no te dejare solo –
-Debes hacer cosas –
-Bueno me relevo con mamá –
-Eres grande hermana –
-Lo se –Raul y mamá entraron y conversamos ,la enfermera entro
-Quien se quedara esta noche –
-Yo –dije con una sonrisa
-___..-
-Me relevo contigo en la mañana-dije con una sonrisa ,se fueron y me dejaron sola con Chris, me acomode en la silla
-Enserio vas a dormir ahí??-dijo
-Si –
-Ven –dijo haciéndome espacio en su cama
-A me estas coqueando –le dije con una sonrisa
-No –dijo con una mueca
-Dale –me metí a la cama y empecé a hablar con el
-Tu sueño más grande-
 -Aparte de vivir el suficiente tiempo para que te vea feliz ¿?,creo que seria conocer Holanda ,todos los países bajos ,son los únicos países que no e estado
-Si te recuperas ,iras conmigo –
-___, me voy a morir lo se pero no necesito la compasión de alguien que me a hecho reír mucho –
-No te estoy dando mi compasión ,aprendí a quererte como hermano de sangre ,por eso te digo así  y solo quiero hacerte feliz en lo que pueda –
-Eso es compasión –dijo riendo
-Nunca me compadeceré de ti te lo prometo –
-Te contare algo –
-Que –dije con una sonrisa
-Eres mi única mejor amiga en el mundo –
-Buena manera de decirme que no soy tu hermana y  me vez como chica
-Te quiero –dijo con una sonrisa tímida
-Y yo –le tome de la mano y  cerré mis ojos cuando sentí que acariciaba mi mejilla
-Duerme le murmure –le dije .
Al levantarme vi que Chris no estaba despierto ,me coloque mis zapatillas y mi mamá entro al cuarto
-Buenos días –dije
-Buenos días ,ya puedes ir a cambiarte –
-Si ,gracias por relevarme –dije tome un taxi hacia mi casa y me aliste
Subí a mi mercedes y fui a la academia de los chicas ,al llegar vi que recién llegaban ellas
-Buenos días –dije cansada
-____ donde has estado –dijo Perrie asustada
-Por ahí ,podemos empezar –le dije al coreógrafo
-Estas bien ¿?-
-Si –
-Puedes seguirnos ¿?-dijo Jesy con una sonrisa
-Si –dije devolviéndosela con esfuerzo  , empezó la música y las seguí perfecta mente ,pensaba en Chris ,la mayor parte del tiempo –
-Practiquemos Move ___ te enseñare los pasos –dijo el coreógrafo
-A no ,no es necesario –
-Ya los has aprendido –

-Si –dije con una sonrisa, les seguí el paso ,al terminar  ,técnicamente corrí hacia mi auto ,al llegar a mi casa me di un baño y me cambie
Subí de nuevo al auto y fui hacia el hospital ,al llegar vi  que Chris estaba mejor
-Buenos días –
-Buenas tardes –dijo Chris
-Bueno –dije con una sonrisa
-Creo que voy a ir por algo de comer –
-Te vez muy linda –dijo con una sonrisa, me sentía incomoda desde ayer  con todo lo que me demostraba Chris yo lo veía como un hermano y nada mas, pero el como una chica .
-Gracias –dije con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario