martes, 8 de julio de 2014

Riendo

Pov ___

Ya era de noche y tenia que vestirme habría un tipo de alfombra roja  antes de eso , era lo que le gustaba a la abuela ,todo elegante y eso
 Baje las escaleras y vi a Andrew vestido con un lindo terno negro
-Nos vamos ¿?-dije con una sonrisa
-Tu iras con Zayn –
-Pero debo llegar con ustedes-dije mirando a mi mamá
-Si te tomaras fotos con nosotros ,pero iras con Zayn y el también se tomara foto con nosotros –dijo mi mamá con mejor animo
-Enserio ¿?-dije –Tiene algo que ver uno de los chicos o Zayn –dije jugando con mis manos
-No ,pero quiero que veas que el mejor chico es Zayn –dijo mi padre con una sonrisa
-Saben que situación paso ,no estoy jugando –dije con una mueca
-Veo como miras a Zayn y el a ti ,como te cuida y sabe como sacarte de los malos ratos ,no te sigan encerrando en el mundo donde Zayn ya no puede ser tu novio –dijo Andrew
-Como tu digas –dije, cuando bajaron los chicos Andrew jalo a Zayn a nuestro auto
-Sabes que hago aquí ¿?-dijo Zayn
-Malik si lo supiera lo hubiera evitado –dije seria
-Claro niña –dijo
-Al llegar nos tomamos fotos mi familia y yo ,luego con el espeso de Zayn ,no dije nada y el tampoco, los fotógrafos solo querían tomarnos fotos
-Ya me tengo que ir –dije
-Buena suerte –dijo con una sonrisa
-Chau Malik –dije ,al llegar al cuarto donde debíamos cambiarnos ,era un loquería ,primero saldría una de mis primas y luego yo
(kendall y Kylie newyork y  Kylie en el modelos de abril)
Kendall ,Kim ,Kloe ,Kort,Kris , Kylie y Brody  estaban sentadas en primera fila de blanco ,Lacky ,era una loca desquiciada  en la pasarela ,no sabia caminar ,creo que bailaba y eso ,la mayoría me hacia barra cuando entraba  ,al salir en una  fila ,Brody levanto la mano para que le diera los Cinco se lo di y Kendall me alcanzo un ramo de flores ,Liam me estaba tomando fotos al igual que los demás ,al estar en el cuarto ,Avril nos abrazó y gritamos con ella
-Se que están pasando un momento increíble ,pero la moda ,la música y arte es lo mejor que tendrán para sentirse bien ,____ eres una diosa en la pasarela ,e trabajado con  Kylie Jenner y no tienes nada que envidiar ,gracias a todas chicas ¡!-dijo  ,me cambie  y salí ,mi papá me felicito ,hace tiempo que no me veía modelar igual mi mamá ,pero ellos seguían diciendo que era lo mas hermoso de la vida ,fui donde los chicos y me felicitaron .
-Ya me han visto modelar ,no que  tanto alboroto –dije
-Que siempre lo haces bien –dijo Liam
-____-dijo Brody abrazándome y cargándome por detrás
-Bájame –dije riendo
-Has modelado genial –dijo Kendall
-Gracias chicas –dije con mis flores
-Eres hermosa –dijo Kloe con una sonrisa
-Gracias por estar aquí –dije en un murmullo
-No es nada princesa ,siempre nos tendrás contigo –dijo Kim
-Gracias ,pronto iré a ver a los demás  ,quiero lugar con Mason y Penelope –
-Estarán contentos –dijo Kort
-Gracias –dije con una sonrisa
-Bueno ya nos vamos –dijo Kloe con una mueca
-Fue un gusto verlos –dije con una sonrisa ,abrace a todos y regrese con los chicos
-Nos vamos tengo sueño –dije
-Enserio ,has dormido toda la tarde –dijo Zayn
-Mañana regresamos a Londres no ¿?,quiero dormir –dije con una mueca
-Esta bien –dijo Leigh –anne
-Pero si quieren ir de fiesta ,no hay problema –dije mirando a Jade
-Enserio ¿?-dijo Louis
-Enserio ,yo me iré como abuelita a dormir y ustedes diviértanse-dije con una sonrisa
-Enserio  ¿?-dijo Louis de nuevo
-Creo que ya te quedasteis sordo con tantas fans –dije con una sonrisa ,camine hacia el auto y me encontré que Perrie ,Jesy y Zayn me seguían
-No irán a la fiesta??-
-No estamos cansados y pensamos en hacer pijama da contigo –dijo Jesy
-Ok –dije con una sonrisa
Al llegar a casa me desmaquille y me di un baño
 En cuanto Salí vi a Perrie ,Jesy y Zayn
-Hola –dije con una sonrisa
-Me gustan tus botitas-dijo Jesy
-Gracias a mi también me gusta –dije riendo
-Me recosté en mi cama con ellos
-Vemos una película ¿?-dijo Perrie
-Ok –dijimos ,Zayn estaba a mi costado y Perrie con Jesy en los pies ,me acomode por que sabia que no podría ver así que termine colocando mi cabeza en el brazo de Zayn
-No te ilusiones lo hice porque no podría ver la tele –dije con una mueca
-Entendido –dijo
-Ok –dije con una media sonrisa ,Perrie y Jesy disimulaban una risita ,la película era siempre a tu lado y Perrie y Jesy estaban llorando  ,Zayn y yo no
-Porque no lloras ¿?-dijo Perrie
-Nunca tuve un perro , así que para mi es imposible que haga eso –dije
-Nunca tuviste un Perro ¿?-dijo Jesy
-No –
-Algún animal ¿?-dijo Zayn
-No –dije
-ni un mamífero semi acuático con mi nombre ¿?-dijo Perrie
-No –dije riendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario