martes, 8 de julio de 2014

Relajate

-Genial-dijo con una sonrisa
-De nada –dije
-Quieren ir a comer ¿?-dijo Zayn
-Claro ,pero déjenos cambiarnos –dijo Perrie ,se retiraron y Louis ,Liam ,Niall y Harry fueron a ojear a las fans
-A que fue el comentario del concierto –dijo Zayn
-Cambiasteis de actitud en cuanto empezó el concierto ,aunque lo tuve que adivinar estaba Perrie en el escenario –dije seria
-Espera que crees que sucede entre Perrie y yo –
-Tu y ella son los únicos que lo saben , me ire a casa –dije levantándome del mueble  donde estábamos sentados
-Hey Perrie y yo solo tenemos amistad –
-Si tienes razón –dije caminando hacia la salida
-Crees que tengo algo con Perrie por eso te alejas ¿?-
-Si –dije ,antes de que ya no me pueda ver
Al despertarme fui a tomar desayuno con mi familia
-____ , tus amigas no vendrán a recogerte??-dijo Christian
-No se –
-Little mix esta por tocar la puerta mejor vístete –
-A??-
-Hola chicas –dijo mi mamá
-__ ya estas …__!!-
-Creí que era broma lo de ….-
-Ve a vestirte –dijo Jade

-Sip –corri a mi habitación ,me di un baño y me cambie
Al bajar vi que mi mamá se sorprendió al verme con ropa de ejercicio
-Espero que valga la pena por que es la única ropa de deporte que tengo ,gracias a la insistencia de mi mamá –dije enojada
-Dale será divertido –dijo Perrie
-Si claro –dije ignorándola  ,Zayn se portaba súper feliz cuando  estaba ella cerca
Pov Perrie
-Dale será divertido –dije con ánimos ,después de lo que escuche ayer quise llevar la fiesta en paz ,con ___ no podía ser directa como es mi carácter ,se que se enojaría y vendría a la defensiva
-Si claro –dijo  ignorándome ,enserio estaba celos por algo que no hice
-Ya se le pasara –dijo Leigh –anne
-No lo creo –dije
-Vamos ánimos ,ella debe saber que no sabes nada –dijo Jade
-Vamos-dijimos ___ se había subido a su Camioneta
-Que haces ahí??-
-Manejare ,al menos are eso después de que me sacan de la cama –dijo
-Primero ,no te sacamos de la cama y segundo iremos en el auto –dijo Leigh anne
-Si me sacaron de la cama iba a dormir todo el día y quiero conducir ,que alguien venga conmigo ,así sabré el camino –dijo
-OK ,Perrie ve –dijo Jesy enojada
-Si-dije con una sonrisa ,___ me ignoro todo el camino  y eso si que me hacia enojar ,al llegar al estudio ,todas tiramos nuestras maletas al suelo
-Ella es la estudiante –dijo nuestro coreógrafo
-Si –dijo Jesy
Pov__
-Bien ,hoy vamos a practicar Salute así que ____ tu vienes conmigo para enseñarte los pasos –dijo
-Ok –el coreógrafo me hizo calentar  ,luego empezaron los pasos y enserio estaba agotada
-Espera no soy nada atlética ,no e hecho deporte en mi vida a excepción de ser porrista ,pero enserio en los últimos meses solo he comido chatarra ya no tengo resistencia –dije
-A ver ,ser porrista es duro no –
-Si ,pero de eso hace tiempo –
-Bien ,puedes acostumbrarte a la rutina ,seré tu entrenador y tendrás que venir 3 veces a la semana ,sin contar que te meterás a un gimnasio ,para que puedas mejorar tus hábitos –dijo
-Ok ,ok –
-Ahógate en agua mientras veo a las chicas- salí del salón y camine por el lugar ,lo peor del mundo es que no podía seguir el paso y eso si era duro
-Alo Ele –
-Que sucede Princesa –
-Quería saber si querías ir de compras conmigo –
-Claro y el milagro ¿?-
-Es que ,las chicas me metieron en un problema luego te cuento –
-Ok ,nos vemos a las 12 ¿?-
-Claro –entre de nuevo al salón y vi a las chicas bailar la coreografía completa
-Muy bien ,descansen –
-____ ven-dijo
-Ok ….-dije me pare enfrente de el
-Ok se que eres una chica linda, pero ahora tienes que practicar lo que te enseñe ,quiero que pasado mañana me tengas aprendido todo eso –
-Ok –dije desganada
-OK ,chicas terminamos –dijo para todas
-Si ¡!-dijo Jade
-Que aremos ahora ¿?-dijo Leigh-anne
-Yo ire de compras con Eleanor , chau chicas ,Perrie –dije con una sonrisa
-Espera ,que ,creí que pasaríamos el día juntas-dijo Perrie detrás mío
-A ¿? ,creí que solo quede en esto –dije
-Si pero –
-Perrie ,solo voy a ir de compras con Eleanor ,necesito ropa de deporte ,no es nada del otro mundo –dije yendo hacia mi auto ,al llegar a casa me di una larga ducha .Perrie no merecía que la tratara así por el estúpido de Zayn ella era es mi mejor amiga ,pero porque mierda me carcomen los celos , no tengo razón Zayn no es nada para mi , terminamos hace buen tiempo así que no hay de que preocuparse.
Salí y empecé a cambiarme  
Salí de mi casa y me metí a mi mercedes ,era el único auto que utilizaba ahora, al llegar al centro comercial, los reporteros me siguieron ,me encontré con Ele y fuimos a Starbucks ,salimos con un frapuchino y fuimos a ver tiendas
-En que te metieron las chicas ¿?-
-Me han hecho ir a bailar con ellas y ahora tengo que ir 3 veces al día ,sin contar con el gim que tengo que meterme para recuperar mi resistencia
-Eso si da risa –
-Ya –dije riendo
-Al menos te vasa  distraer con algo mientras no estas modelando y concediendo entrevistas –dijo El
-Si y tu como vas ¿?-
-La universidad me mata ,pero puedo vivir como Zombie –
-Libros-dije con voz de zombie
-Exacto –
-Entramos a una de las tiendas y cogí varias prendas
-Me gusta el segundo conjunto  -dijo Eleanor
-Genial –dije con una sonrisa .Mi celular sonó y mi grave error fue no ver quien era
-___!!_dijo Perrie
-Hola –dije sin ganas ,Ele me hizo señas de que iriá topshop un rato
-Te llamaba para preguntarte si querias ir a almorzar hace tiempo que no pasamos tiempo juntas –
-Hoy no se va a poder ,voy a almorzar con Eleanor ,luego nos vemos chau –dije le corte y fui a Topshop
-Me encanta esa blusa –le dije a Ele
-Ve a probártela que esperas –dijo con una sonrisa ,amaba topshop ,me gustaba vestirme así
El encargado de la tienda me llamo
-Señorita ___ no se como decirle esto –dijo nervioso
-Quiere que modele ¿?-dije
-No ,quería saber si quería hacer una sesión de fotos para Topshop ¿?-
-Para esta tienda ¿?-
-Para todas –
-A??-

No hay comentarios:

Publicar un comentario