martes, 8 de julio de 2014

sexy

-Es hora de cambiarnos ,me puse esto
 yo
Perrie 
Eleanor y Sophia 
Danielle
Nos vamos ¿?-dije
-Claro ,y tu manejas –dijo  Danielle
-Vale bajen –dijeron ,las chicas bajaron ,yo iba detrás ,para mi mala suerte tuve que ir hasta la sala a sacar mis llaves
-Christian ya me voy –dije tomando mis llaves
-A donde ….que rayos haces –
-Me voy de fiesta-dije con una sonrisa y yendo al auto 
Subí en el Mercedes y las chicas igual ,Perrie prendió la radio y llegamos cantando
Estacione y entramos al club sin problemas ,vimos a varias personas disfrazadas ,pero este no era el lugar adecuado ,bajamos a las sala VIP ,estaba mas ordenada que el de arriba
Eleanor y Sophia desaparecieron ,Perrie ,Danielle y yo fuimos a fastidiar a tomar
-Hola –dije al barman que estaba muy bueno
-Hola ,nenas que les sirvo –
-Me das un wisky-dije con una sonrisa
-Tú que haces aquí –dijo una chica detrás de mí
-A?-dije volteando me y viendo la
-Soy Taylor …-
-La ex aburrida de mi mejor amigo ,que deseas ¿?-dije con una sonrisa
-Hag!!-dijo y se fue
-Creo que no fue para ti “que haces aquí –dijo Perrie imitándola
-Ya cállate –dijo Danielle con una sonrisa
-Chicas ya estoy a…-Niall nos quedo mirando
-Hola –dije riéndome de su disfraz 
Kiss ¿?-dijo Danielle
-Alicia en el país de las maravillas ¿?-dijo
-Si claro –dijo
-Vamos con los chicos –
-Am no yo me voy a bailar –dije con una mueca
-Voy contigo –dijo Perrie ,Danielle se fue con Niall y yo seguí bailando con Perrie
Estuvimos como dos horas bailando o algo así
-Quiero agua –dije yendo a otra barra
-Dale –
-Me das un vaso de agua ¿?-dije
-Claro preciosa –dijo el barman pero ese chico era iu
Empecé a reírme con Perrie ya que era gracioso que me quisiera coquetear
-__  ,Perrie .dijo Zayn
-Por que se disfrazan así –

-Vale chicas vamos donde los demás –
-Vale –dijo Perrie ,fuimos hacia ahí y vi a Liam vestido de Batman y a Louis pintado de blanco

Saben que Taylor esta aquí??-dije sentándome junto a Liam
-Y Harry esta caminando como resignada por la pista de baile ,debemos salvarlo ¡!-dijo Louis
-Yo voy por el –dije resignada ,camine por la pista y me chocaba con todos mierda
-Hey!!-dije viendo el brazo de Harry ,cuando lo vi completamente me mate de la risa ,quería morirme enserio esto no lo aguantaría mas




-Harry –dije muerta de risa
-__!!-dijo
-Los chicos te están buscando ,porque Taylor esta ,hay no puedo mas –dije riendo  
-Lo se doy risa –dijo
-Taylor esta aquí ,los chicos quieren que estés con ellos –dije respirando hondo
-Voy –camino conmigo y yo seguía riendo me
-Ahí estas –dijo Danielle con una sonrisa ,Perrie se empezó a reir pero Louis la tubo que abrazar para que se tranquilizara al igual que Liam conmigo .
-Ya –dije tranquila ,cuando voltee hice que una chica derramara su bebida en su ropa
-Tu –dijo Taylor
-Hay tu de nuevo –dije aburrida y con una mueca
-Perdón pero …sabes que ya me aburrí de tu ánimos de superioridad ,por que no vienes conmigo al escenario de abajo y vemos quien es mejor –dijo
-Mmmm ,no lo creo –dije volteando me
-Me tienes miedo –
-__-dijo Zayn tomando mi mano para que no diga nada ,me voltee y vi a Taylor con una sonrisa
-No le tengo miedo a nadie y menos a una come hombres como tú –dije con una sonrisa dulce
-Demuéstralo –
-No hay problema –fue una mala idea porque las personas de VIP subieron  para ver todo
-Sera baile por que se que no sabes cantar –
-No sabes cuantas cosas se hacer –le dije ,los chicos por suerte estaban conmigo
-Puedes bailar mejor que ella –dijo Perrie
-Taylor baila horrible –dijo Harry
-Gracias –dije
-Demuéstrale que eres mejor –dijo Zayn con una sonrisa
Se abrieron paso para dejarnos bailar Taylor llego con una sonrisa
Empezó la canción y me di cuenta que era muy sexy 
Taylor empezó a hacer movimientos muy torpes, intentando ser Sexy ,la vi unos minutos y luego yo empecé a moverme  ,en la mirada de Taylor se veía que me odiaba con todo el alma
-Terminamos con tu vergüenza??-dije
-Ha!!-grito y salió de ahí ,los chicos me abrazaron ,no hice nada vulgar no me gustaba esas cosas
-Ya me quiero ir –dije
-Vamos a hacer pijama da-dijo Liam
-Ya ¡!-dije ,me trepe en la espalda de Zayn
-Tengo flojera de caminar –dije con una sonrisa ,Zayn me llevo hasta el estacionamiento
-Pijama da en que casa ¿?-dijo Sophia
-En mi casa??-dije
-Vamos a despertar a tus padres –
-Mmmm cierto –
-Yo me tengo que ir ,tengo un vuelo en 1 hora –dijo Perrie
-OK –dije con una mueca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario