martes, 8 de julio de 2014

Vivamos mientras seamos jovenes

-De que se trata ¿?-dijo Zayn
-No he vivido mucho tiempo en Londres como tu ,pero si conozco cosas que tu no has conocido –dije con una sonrisa  ,lo lleve a las afueras de la ciudad
-__ estamos muy lejos –dijo Zayn viendo la oscura noche
-Ves las luces de aya ¿?-dije
-Si –
-Ahí vamos –
-Como conoces este lugar –
-Primero vine con Andrew ,antes de mudarme aquí ,era muy chica así que no me divertí ,cuando vine con mis amigos de la universidad ahí si supe ,que ese lugar es el mejor ,no importa quien eres ,siempre serás un adolecente sin riquezas ni fama –dije con una sonrisa
-Se ve divertido –dijo
-Es un lugar genial - , me está cine y Zayn vio el campo

-Vamos –dije ,al estar cerca vimos las señales
-Ven –dije al ver que Zayn se quedo viendo los pomos
-Camina mas rápido –dije al llegar el lugar esta iluminado por las mismas cosas y habían puesto mesas eso era genial

-Es lindo este lugar-
-Antes de conocerte venia diario ,pero tuve que hordenar prioridades –
-Y ahora ¿?-
-Creí que te gustaría –dije con una sonrisa
-Debemos traer a los chicos una vez-
-Claro ,pero tenlo por seguro que Danielle ya entro si a estado saliendo con Leon –
-Porque ¿?-
-No te explique el otro detalle –
-Que??-
-Andrew conoció este lugar ,por que uno de mis primos contribuyo en esto –dije con una sonrisa .
-Buena música –dijo con una sonrisa
-Quieres probar de hacer el DJ??-
-No ,tranquila –
-Ok ,ven siéntate –dije  yendo a la mesa
-Que hacemos aquí –
-Quería enseñártelo ,ya te lo dije –
-Pero hay otra cosa –
-No ,si no que quise enseñarte algo lindo –
Después de un rato nos  fuimos a bailar
-Gracias –dije otra vez
-Porque  me lo dices a cada rato –
-Porque Gracias a ti súper que es querer a alguien –dije
-Y eso –dijo cerca mío
-No te ilusiones , solo te doy la gracias – dijo con una sonrisa
-Bueno –
-Bueno ,creo que mañana iré a recoger mis cosas de la casa de Jeremy –dije
-Un par de prendas mas ,un par de prendas menos ,en que te afectan –dijo Zayn
-Tienes un poco de razón –dije con unas sonrisa
-___-dijo Zayn
-Si ¿?-
-Mira el cielo …,el tiempo pasa volando –dijo Zayn
-Si –dije con una sonrisa –Debemos regresar-
-Vamos –dijo ,subimos al auto ,pero esta vez manejo Zayn  yo me quede dormida
-__-dijo mi mamá
-Que hora es –
-La 9 –
-Ou ,y Zayn-dije levantando me de mi cama
-Fue a casa a cambiarse ,vendrá a por ti para ir a desayunar con los chicos
-Ok -

Al bajar me senté en el mueble y me puse a pensar lo que a pasado ,agarre mi celular y vi el numero de Jeremy
-El no se merecía esto -dije
-___, Zayn ya llego –
-Si mamá –me levante y fui a la puerta
-Vamos –dijo
-Tengo frio –
-Has tomado tus pastillas?-
-No las necesito –dije
-Toma-dijo dándome una
-Ok –me subí a su auto y empecé a ver por la ventana
-Cierto Zayn por que manejas sin permiso de conducir –dije
-Creí que no lo sabias-dijo con una sonrisa
-Lo sabía por Perrie –dije
-No lo sé, manejo bien ,así que no me detienen –
-Claro, debes dar tu examen de conducir –
-No …-
-Se que podrás –dije con una sonrisa
-Bien ,lo are un día de estos –
-Si ¡!-dije
-Zayn –dije mirándolo
-Que pasa ¿?-dijo
-Crees que deba hablar con Jeremy ,el ,el no se merecía eso –dije
-Tal vez o tal vez no -
-Porque no ¿?-
-Debes dejar pasar un tiempo ,luego hablaras con el –
-Si –dije ,bajamos y caminamos hacia el restaurante
-___, sigues mal ¿?-dijo Harry
-Si –dije con una sonrisa
-Oye la abuela me dijo que te diera esto –dijo Harry dejando caer un anillo
-Es lindo –dije –Gracias –
-De nada solo soy el mensajero
 Me lo coloque y salude a los chicos
-Que vamos ha hacer hoy –dijo Liam
-Yo iré a correr-dijo Harry
-Te acompaño –dije
-Genial –
-En grupo –dijo  Sophia
-Ayer ____ me enseño un lugar grandioso para ir en la noche –
-Claro podemos ir –dije
-Bien ,en la tarde ¿?-
-Ir de compras-dijo Ele
-Tenemos que ir ¿?-dijo Louis
-Si ,quien va a encargar las bolsas-dijo
-Bien-
-Que bueno ….-dijo Harry
-Hey tu no te escapas ,Zayn se comprometió a ayudarme a mi y tu como BFF de ___ debes ayudarla-
-Claro ,a ti si ,a las otras locas, no –dijo Harry con una sonrisa
Al terminar de comer fui a casa de Harry en su auto
-Por suerte has traído ropa de correr –dijo Harry
-Si –dije ,en verdad no tenia muchas ganas de correr
-Dale vamos a correr –dijo Harry calentando
-Si…-dije con una sonrisa ,le seguí el paso pero luego me aburrí y  me acerque a una chica que le estaba tomando fotos
-Hola –

No hay comentarios:

Publicar un comentario