martes, 8 de julio de 2014

Solos tu y yo

-no has cometido ningún error ,es tu vida –dijo Harry mirando me
-Como tu digas-
-Eres mi mejor amiga y aunque hagas hecho lo mas estúpido de tu vida ,bueno ,te apoyare ,eso pasa con los demás –dijo
-Eso ayuda-dije con una mueca
-Dale relájate que vamos a comer y a ti te  gusta comer –dijo
-Si –dije con una mueca

-Vale ya vamos a llegar-dijo Al estacionar  Harry y yo fuimos caminando mientras los demás iban atrás
Al llegar al restaurante ,todos nos quedamos callados
-Y como fue –dijo Sophia mirando a Zayn con cara de “perdón “
-Que fue que-dije viendo la carta
-Como recibisteis el anillo –
-A?,am …--
-Nos dirás??-dijo Louis
-Jeremy nos invito a un partido de futbol ,Kloe ,Kris ,Kim ,Kayen , Kourtney  ,Scott ,Rob,Kylie y Andrew ,cuando termino el partido ,me mandaron a llamar y me sacaron al medio del estadio y Jeremy aparecio y me pidio ser su esposa –
-Nada mas ¿?-dijo Ele
-A hubo fuegos de artificales-
-Wow ,que romantico-dijo Zayn sin sentimiento
-Lo se ,las cosas grandes no son mi estilo –dije respondiendole
-y Brody ,Brandon ,Lea ,Kendall ,Bruce ,tus padres ¿?-
-A los Jenner no les gusta Jeremy ,Brody es muy sobreprotector así que en ningun momento estaria ahí -dije con una mueca comiendo
-Y cuando es la boda-dijo Ele
-Agosto ,no pregunten porque ,porque yo menos lo se –
-Espera ,tu no escogistes la fecha con Jeremy –dijo Niall
-No ,practicamente ,lo unico que tengo que hacer es buscar un vestido ,mis damas,mi padrino y estar parada ahí-
-Y Jeremy ¿?-dijo Liam
-Ni idea ,contrato a una organizadora de eventos –dije
-Creí que las bodas eran para que la novia se estrece-dijo Harry
-Se que Jeremy ni y yo hubieramos tenido voz ni voto ,nuestras madre estaran pendientes de todo –dije con una mueca
-Eso si seria normal-dijo Louis
Zayn era el que me habia invitado ,pero el que no queria  hablarme .
-Y quienes van a hacer tus damas-dijo Ele
-Enserio tienes que preguntar-dije
-Entonces??-dijo Sophia
-Perrie , Danielle ,Eleanor y Sophia –dije con una sonrisa
-Y tu madrina o padrino ¿?-dijo Zayn
-Am ,Harry ¿?-
Pov Harry
Al escuchar mi nombre casi arrojo mi bebida ,vi a Zayn tirar un pedazo de comida de su mano ,cuando escucho eso .
-No bromees ¿?-dije mirando le
-No es broma –dije con una sonrisa
-No-
-Y así te haces llamas mi mejor amigo-dijo enojada
-Si soy tu mejor amigo ,pero no voy a estar…-
-En que ¿?-
-Ok iré –
- Y ustedes una están invitados desde ahora –dijo con una sonrisa
-Si comida!!dijo Niall
Después de desayunar  ,me quede solo con ____
-Enserio debo  ser el padrino –
-Si eso quieres ,si –dije con una sonrisa
-Bien ,iré por que  ,porque eres mi única mejor amiga –
-Te quiero –
-Pero no iré a buscar un vestido contigo –
-Las chicas irán no te preocupes -
-Espero que eso es lo que quieras-
-Lo quiero ¡!-dije con una sonrisa
-Eso espero –dije en un murmullo caminando con ella
-Gracias-dijo con una sonrisa
Pov ___
A la mañana siguiente Jeremy me llamo quería hablar sobre los preparativos de la boda
 Baje y vi a Christian ,Raul y mi mamá comiendo
-Buenos días –dije sentando me con ellos
-Hace tiempo que ni te sientas con nosotros –dijo mi madre
-Perdón –dije con una sonrisa
-Y cuando es la boda ¿?-dijo Christian con una sonrisa
-En Agosto ,Jeremy y yo vamos a ver unas cosas –dije
-Como que hace frio no ¿?-dijo Raul con una sonrisa
-Que vas a ver ahora con Jeremy –
-No lo se la encargada de la boda ¿?,en verdad no lo se Jeremy no me a dejado ver nada –
-Eso no es romántico-dijo Chris
-Si ..-dije tomando mi café
-Y ya sabes quienes van a hacer tus damas ¿?-dijo Raul
-Si ,serán las chicas ,no tuve  muchas opciones que digamos-dije  seria
-Ou –dijo
-Y padrino ,Harry ¿?-dijo mi madre
-Si ,aunque tuve que convencerlo –dije comiendo 
Al terminar ,subí a mi Mercedes y fui a casa de Jeremy
-No deberías venir tu a mi casa –dije yendo hacia el
-Si tienes mucha razón –dijo con una sonrisa ,me dio un beso y nos sentamos en los muebles
-Cual es el problema ¿?-
-Debemos hacer la lista de invitados ,las damas ,todo –dijo con una sonrisa
-Eso si puedo hacer –dije levantando una ceja
-Si –
-Ok ,ya tienes tus invitados
-Si –
-Ok ,Kardashian ,todas ,Bruce ,Brody, Kendall ,Brandon y Lei Jenner  ,mis padres ,Raul ,Christian ,Andrew ,Liam ,Louis ,Niall ,Zayn ,prácticamente toda mi familia de parte de papá ,mis damas ,Perrie ,Eleanor ,Sophia y Danielle –
-4??-
-No esta bien ¿?-dije
-Es que  tengo solo 3 –dijo con una mueca
-Tienes mas amigos que yo –dije
-Pero ya les dije a 3 y tuve que votar a los demás
-Dime cuantos quedaron afuera-
-2-
-Aumento 1 y tienes a tus mejores amigos contigo
-Quien ¿?-
-Kylie –dije con una sonrisa
-Bien mi padrino es Andrew y el tuyo Harry –
-Como lo sabes –
Tu mejor amigo –dijo con una sonrisa
-Esta bien –dije con una sonrisa
-Vamos a ver el lugar ¿?-dijo Jeremy
-De acuerdo-subimos a su auto y fuimos a un aeropuerto
-Aeropuerto ¿?-
-Los Ángeles ,es tu lugar ,tu casa esa ahí tu familia –
-Pero mis amigos y mis damas viven aquí –dije
-Tenemos el Jet de tu familia y mi Jet a nuestro servicio –
-Esto es demasiado raro –dije con una mueca
-No  es raro ,es extravagante pero agradable –
-Bien –dije con una sonrisa
-Harry y las chicas tendrán que viajar contigo ,antes de la fecha claro y también debes ver el vestido -
-Si ,pero me puedes decir en que lugar nos casaremos
-Es una mansión ,hermosa ,en el Jardín será la boda y tenemos todo el interior para la fiesta –dijo
-Y las invitaciones ¿?-
-En tres días están aquí –
-Wow ,esta todo planeado –
-Por mi fuera me casaría mañana mismo –dijo acariciando mi cabello
-Yo igual –
-Y cuando me quedare sin mi princesa ¿?-
-Mañana empieza la gira –dije con una mueca
-No es nada-dije con una sonrisa
-Bueno, hoy pasare el día contigo –
-Si –dije con una sonrisa incomoda
En cuanto empezó la gira me olvide que estaba comprometida, que  era futura esposa de Jeremy Sthor ,solo tenía en mente “Disfrutar con mis amigos “
Algunas veces ni iba a escucharlos y otras veces me quedaba en el camerino con las chicas
Hoy era el día libre de los chicos así que saldríamos a pasear ,me vestí
Al bajar vi que solo estaba Zayn
-Y los chicos ¿?-
-No los encuentro –dijo Zayn
-Dijimos que íbamos a salir no creo que hayan ….-mi celular sonó al igual que el de Zayn
“Perdonen chicos ,hemos salido a hacer unas cosas ,deberán salir ustedes dos ,perdón “lo mando Ele que linda
-Diablos –dije
-Am ,ya estas aquí ,así que ,que dices si vamos a almorzar –
-Am ,ok –subimos a un auto y nos pusimos en marcha ,llegamos a un restaurante muy bonito
-Y como van los planes de la boda ¿?-
-Bien –
-Ya tienes tu vestido ¿?-
-Am si y no ,lo van a mandar a la casa de LA –
-Falta poco –dijo con una sonrisa
-Si ,es algo muy raro –dije
-Nervios de boda-




No hay comentarios:

Publicar un comentario