martes, 8 de julio de 2014

No hay depreción

OK …..,vamos a dormir-dijo Jesy
-Si me muero de sueño
-Ok –Zayn termino de abrazarme y yo me acurruque en el
Creo que no dormimos casi nada ,nos despertamos gracias a la bulla de los chicos ,prendieron la luz de mi cuarto y yo me tape los ojos con mi mano
-Los amamos ¡!-dijo Leigh anne ,Jade ,Louis ,Harry y Sophia
-Y los demás ¿?-dijo Zayn
-Aquí –dijo Liam y Eleanor riendo como tontos
-Y Danielle
-Mierda –dijo  Liam ,bajo corriendo
-Que sucedió ¿?-dije
-Danielle estaba en el taxi durmiendo –dijo Jade
-Nos dejan dormir ¿?dijo Jesy
-No ,esta noche es para divertirse –dijo Harry sacando me de la cama y haciendo me bailar con el
-No ,quiero dormir –dije arrastrándome a la cama
-Harry no molestes a mi chica –dijo Zayn
-Estaré media dormida Malik ,pero no soy tu chica –dije acostándome
-Eso es lo que tu dices –dijo Louis
-Cállate y apaga la luz –dijo Perrie tirando le una almohada
-Ya esta Danielle –dijo Liam cargándola
-Se pueden callar??-dije
-No ,tenemos energuia para rato –
-Que hacemos ¿?-dijo Jesy ya levantada
-Tendremos que llevarlos abajo –dijo Zayn
-Ok , con tal de dormir –dijo Perrie
-Manos a la obra –me coloque mis botitas  y saque a Harry ,Leigh anne  y Jade
-Adonde vamos
-Si ,si ,si baja-dije con una mueca ,al estar abajo los sentamos en la mesa de la cocina y les servimos café
-Tomen –dije
-Pero …-dijo Harry
-Toma –dije enojada  ,Harry tomo su café al igual que  los demás
-Mejor ¿?dijo Jesy mirando a todos
-Si –dijo Jade
-Bien vallan a dormir ,mas tarde tenemos un vuelo que tomar –dije
-Claro –subimos y esta vez todos nos fuimos a nuestros cuartos

Al despertarme me vestí

Salí dando saltos de alegría ,hoy me sentía bien ignorando el tema de lo de mi abuela ,llegando a Londres , el trabajo me distraía y así seria mi vida de ahora adelante .
Desperté a Zayn y le di un beso en la mejilla para que despertara –
-Que haces ¿?-dijo enojado  ,se había levantado así que estábamos frene a frente
-Creí que así te pasaría el enojo ,vamos el Jet nos espera –dije con una sonrisa
-Si claro …-dijo sonrojado
-Zayn Malik Sonrosado??-dije acercándome a el y chocando nuestras narices
-No ,no ,déjame para cambiarme-dijo nervioso
-Claro – dije saliendo de su habitación riendo
-Que paso ¿?-dijo Harry afuera
-Nada ,nada-dije colocando mis manos en los bolcillos
-Bueno ¿?-dijo extrañado
Al llegar al aeropuerto fuimos a la cafetería ya que  estábamos esperando a que metieran las maletas y todo eso
-Quiero un jugo de fresa –dije con una sonrisa
-Ok –dijo la mesero sonriéndome
-Te encuentras bien ¿?-dijo Leigh-anne
-Si ,por que ¿?-
-Te vez rara –dijo Niall comiendo
-Nada, solo estoy de buen humor ,acaso no lo ver –dije con una sonrisa
-Si muy raro –dijo Zayn
-Si –dije coqueta
-En cuanto subimos al Jet pedí algo de tomar
-Que te sucede ,estas muy rara –dijo Harry
-No lo estoy –dije
-Que haces ahora??-dijo Perrie
-Me tengo que cambiar ,tengo una entrevista a la cual asistir –dije
-Pero te has cambiado hace unos minutos –dijo Liam
-Hey es mi decisión –
-Déjenla hacer lo que quiera –dijo Zayn
-Gracias –le dije
-Pero aun no ,falta mucho para llegar –dijo Zayn
-Ok ,pero me dormiré –dije acurrucándome a Zayn
-Enserio te pasa algo –dijo Danielle
-Cállense –dije
-No es ella –dijo Ele sin verme ,me estaba comportando como una verdadera Zorra pero ahora toda mi vida es un engaño y pura diversión
Al final no me cambie termine dormida en los brazos de Zayn ,cuando me desperté estaba en el auto
-Que hago aquí –
-Nathaly me dijo que te llevara a tu entrevista –dijo Zayn
-Gracias –
-De nada – al llegar empezaron a preguntarme varias cosas que no tenían que ver con  mi abuela
-Eso es todo??-dije
-Si-
-Gracias –dije ,fui al auto de Zayn y luego a la casa de los chicos
-Gracias por llevarme otra vez –dije con un sonrisa
-No es nada –dijo serio
-Y esa cara –dije
-Que es lo que te pasa ¿?-dijo mirándome
-Nada –
-Nada ¿?-
-Si –
-Como digas-dijo
Al llegar a la casa de los chicos me sentí vulnerable ,quería seguir siendo la Zorra del avión pero Zayn y los chicos me conocían demasiado bien para creérsela sin evadirlos.
-Hola –dije con una sonrisa
-Vuelves a hacer tu ¿?-dijo Liam mirándome
-Siempre soy yo –
-No la mentirosa ,la real –dijo Harry bajando las escaleras de un salto
-Para que me trajisteis aquí ¿?-dije mirando a Zayn
-Hoy cantaran las chicas ,así que será mejor que te prepares –
-Quienes –dije
-La mentirosa –dijo Niall
-Ok ,veré que ponerme-dije subiendo las escaleras hacia el cuarto de Harry
-Gracias a dios –dijo Louis
Baje y los chicos se quedaron esperando algo
-TU pancita-
-Ya Niall –dije enojada de broma
-Ya es hora de irnos –dijo Liam .Al estar en el lugar ,vi que había varias fans
-Es el primer concierto que veré de las chicas –dije mirando el espacio
-Sera genial ,pregúntaselo a Zayn –dijo Harry
-Si es bueno –dijo Zayn con una sonrisa
-Pareces muy feliz cuando escuchas eso –dije mirando el escenario
(Salute)
Grave el concierto ,las chicas se movían bien y la canción era genial ,en cuanto termino ,felicite a las chicas
-____ las gravo –dijo Louis
-Enserio a ver ¿?-
-No ,es mi grabación –dije con una sonrisa
-Que coreografía te gusta mas ¿?
-Mm Salute-dije con una mueca
-Desde mañana vienes conmigo a los ensayos –dijo Perrie
-Si ¡!-las chicas gritaron
-Hey yo no soy parte de Little mix –dije
-Pero es para que salgas de tu depresión –dijo Perrie
-No estoy deprimida –dije
-Pues ,para que cambies de actitud y sudes un poco –dijo Jesy
-Si mamá!!-dije
-Genial-dijo con una sonrisa
-De nada –dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario