martes, 8 de julio de 2014

Mi vida esta llena de ...

Al despertarme me encontré con un mensaje de Kylie
“Voy a Londres ,sola iré a ver el concierto de un amigo esta noche vienes ¿?”
“Si “
“Gracias, no quería ir sola”
“Ve cambiándote que no tendrás tiempo para cuando vallamos al concierto”

OK  “ me recordé a mi misma ir al gim hoy así que fui a cambiarme
 Subí a mi Ferrari y maneja hacia un gim
-Vine a inscribirme –dije con una sonrisa ,ok prométete algo ahora ,are las cosas que hacia antes de salir con los chicos conocerlos, ser famosa, viviría de nuevo, sin celos, sin dolor.
Entre y empecé a correr en una de las maquinas, ignoraba total mente lo que pasaba a mi alrededor ,termine haciendo otros ejercicios hasta que regrese a casa
-Nuestras vidas están llenas de desgracia-dijo mi madre cuando entre a la casa
-Tranquila amor –
-Primero la abuela y ahora…-
-Y ahora quien mamá??-dijo
-Ahora quien??-dije
-Debes ser fuerte, princesa-dijo  Raul
-Christian –dije viendo el dolor en los ojos de Raul ,subí corriendo hacia su cuarto y lo vi dormido
-Hey que sucede ¿?-dijo Christian despertándose
-Nada muñeco ,solo vine a verte ,quieres hacer algo hoy –dije acariciando su cabeza
-Cámbiate y ven a mi cuarto estas llena de sudor –
-Ok
Pov Christian
-No se lo digan ustedes ,se lo diré yo –dije
-Si es lo que tu quieres –
Pov __
Llegue a mi cuarto y me fui a cambiar
 Fui al cuarto de Christian
-Hola ,te invito un helado –
-Claro –
-Quieres conducir –dije con una sonrisa
-No tu manejas mejor –dijo con una sonrisa ,al llegar a la heladería ,pedí uno de cono y el en vaso
-Me gusta tu chaqueta –
-Gracias ,la compre cuando estaba en los ángeles –
-Claro ,me gusta, me compraras una cuando vuelvas a ir a LA –
-Dame  2,184 dólares y te la traigo –dije seria y luego empezamos a reír, nos sentamos en una sillas, por suerte esta vez no habían reporteros
-Me vas a decir lo que ocultan ¿?-dije 
-Porque crees que oculto algo ¿?-dijo
-Tu nunca me has ocultado nada ,eres mi hermano menor –
-Mayor –
-Por unos meses , igual sigues siendo mi hermano , y te quiero , antes no porque creí que serias tonto y no me agradarías o me sacarías de mi lugar con Andrew –
-El me odia –
-No …bueno un poco –
-Mucho –
-Bueno el no es tan importante-dije riendo  
-Que pasa??-dije colocando mi mano en su pierna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario