martes, 8 de julio de 2014

Malditos celos

-A??-
-Llamare a su representante –
-Claro ,me encanta esta línea ,yo misma le avisare a mi manager –dije  con una sonrisa ,al salir llame a Kris y le dije esta contenta e iba a coordinar todo
-Que paso ¿?-dijo Ele
-Soy modelo de Topshop –
-Genial ,pero vamos a comer –dijo
Pov Eleanor
Cuando me dejo ____ Perrie me llamo
-Hola Perrie-dije
-Estas con __-
-No ha ido a hablar con alguien que sucede –
-___ no me habla –porque dije viendo ropa
-Porque cree que entre Zayn y yo hay algo –dije
-No –dije con una mueca ,deje de ver ropa y Salí de la tienda
-Sabes que tu eres la mejor amiga de ____, la mas unida claro –
-Me tienes que ayudar para que me hable –dijo
-Lo are ,no dudes de eso ,pero a la que mas caso .e puede hacer es…
-A Sophia –
-No , seria para que se distraiga del tema , Danielle ,ella tiene mucho poder en ___-
-Ok –
-Cierto ,empecemos con algo ,ven a comer con nosotras –
-No creo –
--Me echare la culpa ,llamare también a Sophia y a Zayn así hablan –
-Zayn  no –
-Ok solo a Sophia ,llega antes que nosotras –
-Donde –
-Nando´s creo –dije
-Bueno iré ahí –la escuche desganada
-No quieres ir no ¿?-
-Perdón…-
-Hagamos algo ,planeare algo esta noche ,ve elegante te diré todo ok
-OK-dijo
-Te corto ahí viene ___-
 -Que paso ¿?-dije
-Soy modelo de Topshop –
-Genial ,pero vamos a comer –dije
-si –Al  llegar a Nando´s le comunice
-Se me a ocurrido algo maravilloso, que tal ir a cenar todos en un lugar elegante ,donde los chicos vallan con traje y corbata y nosotras con vestidos largos –
-No estoy de anillos para cenar –
--Es por mi aniversario con Louis –
-Enserio ,ok ,iré pero no prometo ser activa –
-Eso no importa, solo debes estar ahí –
Pov ___

Al estar a casa  me tire en mi cama y me fui a dormir ,estaba cansada ,después de un  rato me di un baño y empecé a arreglarme para lo de la noche
 Eleanor me había mandado un mensaje hace una hora, no quería ir era ver a Zayn y enserio seguiría con mi humor de perros, salí hacia mi Audi ,al llegar al restaurante localice a todos ,camine hacia ellos salude con una media sonrisa .
-Que paso por que llegas tarde ¿?-dijo Eleanor cuando estaba sentada a su lado
-Porque no quise venir –dije  con seria.
-Ou , no quise …-
-Tranquila estoy aquí, eso es algo –dije con una sonrisa ,vi a Zayn y baje la mirada luego a Perrie y hice lo mismo ,estaba muy callada en la cena no quería que me notaran mucho
-Que tal dar un paseo por la ciudad nocturna –dijo Harry
-Claro ,creo –dijo Eleanor
-Bueno-dije sin darle importancia y sin mirarlos
-Traje mi moto así que si alguien esa incomodo en su …..- no termine de escuchar ya que me llego un mensaje
“Prima ,hermana ,cuando vienes a casa kendall y yo estamos sumamente aburridas sin ti “
“Pronto “levante la cabeza ya que alguien me llamaba
-Ha traído auto ¿?-dijo Zayn
-Cuando no lo traigo ,alguien viene conmigo ¿?-dije mirando de nuevo a mi celular
-Am nosotros –
-Y yo –escuche la voz de Perrie, todos nos levantamos de la mesa , fuimos a mi auto ,para mi desgracia Perrie se coloco de copiloto

 -Porque no hablas ___-dijo Sophia
-A??, no es nada-dije distraída
-Enserio ¿?-dijo Perrie, evite la pregunta y seguí a Louis quien manejaba ,al pararme en la luz roja mire por mi ventana
-Fea ¡!-dijo Harry cerca al auto con una sonrisa coqueta
-Muy a la película –dije con una sonrisa
-Princesa –dijo con una sonrisa
-Gracias –dije sacándole la lengua ,al llegar vi que nos había traído London eye
-Que hacemos aquí –le dije a Louis
-Pasear-dijo con una sonrisa ,yo iba mas atrás ,Perrie y Zayn estaban muy alejados  ,me concentre tano en ellos que no preste atención al camino
-Perdón –dije cuando me choque
-Hey no hay problema ,estas bien –dijo un chico
-Si –dije con una tímida sonrisa
-Tu no eres amiga ,bueno hermana de Kylie ¿?-
-La conoces –
-Soy su amigo ,Cody –dijo presentándose
-Un gusto –dije –Yo …-
-_____ vamos ,estas muy retrasada ,venga-dijo Harry en un grito
-Perdón debo irme –dije con una sonrisa caminando hacia ellos
-Quien era –dijo Harry
-Un amigo de Kylie –dije con un sonrisa ,camine hacia con ellos un buen rato ,hasta que porfin termino la tortura de verlos a ellos dos
-Me iré a casa –dije
-Ok ,princesa –dijo Louis
-Gracias ,que tengan buena noche –dije al llegar a casa ,me desmaquille me  maquille y fui a cambiarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario