martes, 8 de julio de 2014

Hacerte sentir mi amor

Al  levantarme, me fui a dar un baño y a cambiarme 
Al bajar vi a Las chicas de Little mix vestidas ,estaban hermosas ,de negro y blanco de los colores favoritos de mi abuela
Se ven bien chicas –dije con una sonrisa
-Gracias –dijeron con una pequeña sonrisa
Empezamos a hablar y bajaron Danielle ,Sophia y Ele (Hagamos que la ropa de Perrie es la de Sophia )

 Buenos días –dijeron
 -Y los chicos ¿?-dijo Andrew

-Enseguida bajan –
-Papá y mamá ya se han ido –dijo  antes de sentarse
-Si-
-Hoy irán los Jenner y los Kardashian  -
-Gracias por decirme –

-Chicas ,estamos bien ¿?-dijo Louis
-Claro –dijimos
-El plomo les queda bien ,a ti no Harry de por si eres feo-dije bromeando
-Jajajaja-dijo con sarcasmo
-Nos vamos ¿?-dijo Andrew
-Si – subimos al auto de Andrew y fuimos a la funeraria ya que en unos minutos enterrarían a la abuela .Al llegar León me sonrió
-Que fue eso ¿?-dijo Harry y Perrie
-La abuela y yo teníamos una canción y es deprimente y quieren que la cante –
-Cantas ¿?-dijo Leigh anne
-No –
-Si lo hace –dijo Niall
-Shh –dije con una pequeña sonrisa ,Kylie me dio una sonrisa y los demás igual
Vuelvo en un minuto-dijo Andrew
No vas  a hacer una zorra no ¿?-dije
-No, que clase de persona crees que soy –dije
-La que miente muy seguido de lo que es-dijo Harry
-No, ya no –dije
-___-dijo Andrew
-Ya es hora no ¿?-dije con una mueca
-Si ,lleva a los chicos, yo manejare el auto de mi papá – voltee a verlo y estaba llorando
-Mierda –dije levantando me y yendo hacia el
-Oye ,oye ,mírame –dije
-__-
-Hey ,mírame –dije mi papá me miro y yo lo mire seria
-Crees que esto este bien ,pues no y tu deberías contenerte de llorar como yo. Era la única que estaba con ella siempre y jugaba con ella, no puedes arrepentirte de lo que ya hiciste ,ok ,ya no podemos hacer nada y estoy mas que segura que ella esta feliz comiendo con los demás abuelos ok ¿?-
-Bien –dijo
-Tranquilo ,debes estar mas que fuerte cuando yo me derrumbe –dije
-No lo aras ,eso creo –dijo
-Vamos –dijo, me subí al auto de Andrew y los demás hicieron lo mismo
-Al parecer yo no soy la única en cantar –dije viendo a alguien muy conocido
-A que hablas –
-Tengo a dos primos que cantan  y ellos seguro que lo van a hacer-
-Si claro –dijo Harry ,al llegar al  panteón ,empezaron a bajarla ,todos estaban llorando y todos su  nietos empezaron a dejarle rosas blancas ,cuando yo llegaba tenia una roza azul diferente a todos ya que ella también le gustaba ese color .Al regresar a mi lugar y mi abuela ya en el fondo sus hijos se acercaron y le dejaron rosas rojas y mi padre una príncipe negra
-Alquilen va a decir algo ¿?-dijo el padre
-Si –dijo Lacky mi prima
-Se  que mi abuela no amaba todos y aunque no estaba con ella casi nunca ,esta canción la cantaba a cada momento ,esta canción se me gravo en la cabeza –dijo Lacky y me miro con una sonrisa burlona
León se rio como siempre porque lo hacía de nuevo, mentía ,su hermano canto algo que no escuche ,me había alejado un poco ya que no quería molestarlos
-Que pasa??-dijo Harry ,los chicos habían ido a verme
-Esa canción la cantaba con mi abuela –
-Lo sabemos ,cuando Harry fue a tu casa ,dice que tu abuela le conto varias cosas –dijo Eleanor con una sonrisa
-Que cosas ¿?-dije mirando a Harry
-Eras una buena nieta, lo se ella te amaba – dijo Harry, me mordí el labio inferior
-Hay que regresar –dijo Jesy con una pequeña sonrisa
-SI-dije con una mueca
-Al llegar vi a Antuanet adelante –
-Ok ,am se que no e sido la mejor prima ni la mejor nieta ,pero enserio la quise y siempre ,nadie lo va a poder negar ,la abuela tenia una favorita –dijo Antu con una pequeña y tímida sonrisa  ,Lacky sonrió triunfante y dio un paso adelante
-_____ ,siempre será la consentida de la abuela , siempre estabas con ella ,cantaba con ella y como siempre fui una Bitch con ____ tengo que decir la verdad ,la canción que canto Lacky ,bueno esa ,nunca la canto sola mi abuela, era la canción de ___ y ella.-ella salió y yo  fui adelante .
-Creo que al final y al cabo todos estábamos con la abuela y no solo yo ,todos y León me pidió que cantara la canción que canto Lacky ,pero gracias ,León te quiere matar –dije con una pequeña sonrisa
-No soy de llorar y todas las personas que me conocen saben que nunca he llorado con cosas que cualquier persona lloraría ,pero la persona que se fue para ustedes fue su abuela ,para mi se fue bueno prácticamente, mi mamá, mi abuela y la única que me podía sacar una sonrisa cuando estaba con problemas .Y bueno como me pidieron cantar sabiendo que soy modelo y por algo no escogí esa carrera  ,lo intentare  .Esta canción me la canto ella cuando era pequeña –dije mordiendo me el labio inferior 
Las lagrimas se me salían, tenia miedo y me sentía sola .
Al terminar salí caminando hacia otro lado las lagrimas habian sido ocultadas ,me limpie las lagrimas y alguien vino detrás mío
-No necesito compasión de nadie –dije
-Y de tu hermano??-dijo Andrew ,voltee y lo mire
-Menos de ti –dije con una mueca –Me iré a casa ,no quiero ver como …ya sabes –dije
-Te cubriré –dijo antes de besar mi cabeza ,camine hacia su auto y maneje  hacia la casa de la abuela ,entre con mis llaves y fui a su habitación ,estaba como siempre ,ordenada y todo ,al llegar a mi habitación vi que no  había cambiado mucho el lugar, al caminar encontré una carta .Tan solo al leer me sentí muy mal ,la abuela se sentía mal desde antes y no avisó a nadie .Salí hacia el balcón que daba a la playa me senté ahí a pensar que había pasado ,estaba tan serena cuando sucedió que cuando me rompí no quise que nadie se acercara a mi por que se que ya no puedo detener estas lagrimas .
Pov Perrie
-Eso fue muy cansado –dijo Andrew entrando a casa tirando las llaves
-Veré como esta__-dijo Harry apunto de subir las escaleras
-No ,no quiere que nadie la vea-dijo Andrew con una mueca
-Tendremos que esperar que se tranquilice y salga –dijo la madre de ____
-Es cierto ,sabemos como es el carácter de __ y creo que no le gustaría eso –dijo Leigh anne
-Si –dije con una mueca ,todos nos tiramos en los muebles a excepción de Ele que se tiro encima de Louis
-Creo que por fin su reacción es normal –dijo Liam
-Vieron como canto ,es modelo ,lo que quieras ,pero en verdad sabe cantar –dijo Jesy
-Si canta ,pero no pudo con sus sentimientos-dijo Louis acariciando el cabello de Ele
-Mañana tienen trabajo que hacer –dijo Andrew lloroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario