viernes, 25 de julio de 2014

La depresión es un síntoma de que estas muriendo

Come –dije dejando la caja en la cama
Sabes cuánto amo la Pizza –
-Si -
-Hoy no podrás quedarte no ¿?-
-No ,hoy no ,mañana tal vez –dije con una sonrisa comiendo pizza
-Prométeme salir con los chicos –dijo
-Prefiero quedarme en casa viendo tele –
-Estas de aquí para halla con lo de mi enfermedad ,tu trabajo y gracias a dios te persuadí para que no dejaras de ir al Gim sino llegarías agotada hasta aquí –dijo con una sonrisa
-Gracias –dije con una sonrisa torcida
-Hoy te vez mas bonita que ayer –dijo con una sonrisa
-Siempre dices eso –
-Lo se –dijo tosiendo y recostándose para dormir
-Estas muy cansado no ¿??-
-Si ,pero ,estaré bien –dijo
-Claro –dije –duerme bien –le di un beso en la nariz ,lo tape ,quite la caja de pizza y se la di a una de las enfermeras
-No deberías estarlo consintiendo –dijo mi madre
-Perdón –
-Que esta haciendo
-Durmiendo –dije
-Ok –dijo
-Iré a casa a descansar ,cualquier cosa me llamas –le dije con una sonrisa
-Ok –dijo me dio un besó en la frente y fui a casa ,al llegar ,prepare palomitas y puse una película, no se como este mes se había convertido en estar solo  ocupada de  Christian , me quede dormida todo el día .
Mes después…
Al despertarme tome las cosas con calma ,hoy no ira al gim ,me prepare algo de desayunar ,mi vida se había vuelto demasiado rápida ,prácticamente comía comida chatarra y luego bajaba corriendo  a ver a Christian ,así que tome mi tiempo en comer
-Alo ¿?-dije respondiendo el teléfono de la casa ,no respondían así que pensé en irme a cambiar, pero esta vez mi celular sonó
-Hola –dije
-____dijo Perrie
--Que pasa Perrie –dije sin ánimos sentándome de nuevo
-Donde estas quiero hablar contigo –dijo
-Estoy en mi casa voy a salir-
-No hablamos hace un mes, cuando me vas a habla y comprender que no hice nada ,no me gusta Zayn ,y yo tampoco le gusto ,le gustas tu ,entiende –dijo frustrada
-Perrie no tengo tiempo para mis ex problemas infantiles ,ahora si tengo problemas ,si tengo en que pensar –dije
-Me puedes decir al menos que ocurre
-Ocurre ,ocurre, que debo estar sola –dije cortando

Subí y me di el baño mas largo de mi  vida ,al salir me cambie con tranquilidad
 Agarre mis llaves de mi auto y maneje al hospital
-Hola Chris –dije dándole un beso en la mejilla
-Cuantas chaquetas de cuero tienes –dijo con una sonrisa cansado
-No se,  no las cuento –dije con un  mueca
-Te vez bien ruda-dijo con una sonrisa
-Ok , estamos Octubre 4 , algún plan ¿?-
-31-
-A?-
-Nada ,es que mis amigos y yo iríamos a una fiesta el 31-
-Han venido ¿?-
-No, le hice prometer  a tu mamá y a mi papá que estoy de viaje
-Ocultarte esa mal –dije
-Y tu también te estas ocultando -
-No solo cuido de ti –dije haciendo le cosquillas
-Estoy muy débil –dijo en un murmullo
-No lo aparentas-dije
Pov Harry
-Ya salió de casa –les dije a los chicos que estaban atrás
-Síguela –dijo Louis
-Espera –dije, maneje detrás de ella
-Un hospital ¿?-dijo Zayn
-Que esperan bajen –dijo Danielle por la ventana
-Que hacen ustedes aquí ¿?-
-Perrie nos dijo y también queríamos saber que le pasa a nuestras mejor amiga –dijo Ele
-Gracias Perrie –dijo Louis mirándola
-De nada –dijo
-Vamos –dijo Zayn dando me golpe en brazo al estar todos abajo, vimos a la madre de __ y su padrastro salir del hospital hacia su auto .
Algo grande nos están ocultando –dijo Niall
-Si ___ no nos quizó decir que pasa, es por algo, si regresamos a casa y vamos a comer –dijo Liam
-Shhh ,que tu también quieres saber que le pasa a ___-dije
-Pero no así ,es invadir privacidad-dijo enojado
-Lo se pero si no nos quiere decir tenemos que averiguarlo –dijo Sophia
-Llame a León –dijo Danielle viendo su celular
-Que te dijo ¿?-dijo Louis
-Que ___ debió viajar ayer a los ángeles para el cumpleaños de Andrew pero no ha ido y Andrew no quiere hablar con nadie de lo que sucede –dijo  Danielle
-Que ___no ….-dijo Zayn asombrado
-Es su hermano –dijo Perrie
-Tal vez fue trabajo ahora vámonos –dijo Liam
-Sophia, haznos el gran honor de callar a tu novio que vamos a entrar –dije, caminamos hacia el hospital , era grande .Fui a recepción y pregunte
-Buenas tardes –dije con una sonrisa encantadora
-Si –dijo la señorita con una sonrisa
-Quería saber si esa registrada una persona –
-Claro –dijo suspirando
-Familia Baker ¿?-dije guiñándole un ojo
-Un momento –empezó a buscar
-No ninguna paciente con ese apellido –
-Smith ¿?-dije
-No ninguno –dijo con una sonrisa
-Ok gracias- regrese con los chicos –
-No hay nadie registrado con los apellidos de ___-dije
-Vamos a la cafetería  a pensar ,antes de que todas las adolecentes de aquí se nos abalancen –dijo Louis
-Gracias a dios –dijo Niall ,caminamos y nos sentamos en una mesa
-Que hacemos ahora –dijo Perrie
-Si la llamas de nuevo –
-Recuerda que no quiere hablar conmigo –dijo
-Encontraremos algo –dije
Pov ____
-__-escuche  decir a Christian entre jadeos
-Que sucede ¿?-
-Llama al doctor –dijo mordiéndose el labio con mucho dolor
-Si –Salí corriendo y llame al doctor de guardia
-Señorita debe salir ,la mandaremos a llamar en cuanto su hermano este estabilizado –
-Si …-dije ,me dejaron afuera del cuarto y camine por el pasillo
-Por que no vas a comer algo ¿?-dijo una enfermera
-Si –dije ,baje hacia la cafetería ,pero no entre llame a mi mamá y me senté en el borde de la pileta que había
-Mamá se que estas descansando ,pero Christian tubo una recaída , los doctores están estabilizándolo –corte, estaba temblando como nunca , me abrace a i misma para tranquilisarme pero no pude.
Christian estaba muy mal muy débil, quería llevármelo a casa y jugar con el como hacia antes pero ahora no
Pov Zayn
Voltee y vi a ___, hablando por su celular mientras temblaba ,se notaba no podía ver sus hermosos ojos ,pero estaba seguro que me hubiera hecho llorar a mi .
-Chicos es hora decirnos –
-Zayn ….ella no es ___-dijo Harry
-Es mejor no molestarla ,se ve que es ….-una enfermera empezó a hablar con ella y ____ salía corriendo
-Vamos o …??-dijo Danielle, empuje la silla y Salí corriendo detrás de ella
Pov ___
-Señorita Baker –
-Si ,se encuentra bien ¿?-
-Si esta estable ,pero por alguna razón no quiere hablar con nadie –salí corriendo hacia el cuarto
-Chris –dije acariciando su mejilla
-___-le sonreí
-Me has asustado –
-Quiero irme a casa –dijo en un murmullo
-Are lo que pueda para regresar –
-No podrás ,ellos no querrán ,no entiende que de todas maneras moriré –dijo derramando una lagrima
-Me prometisteis hacerme feliz mientras estabas vivo y eso para nada me hace feliz –dije derramando lagrimas
-Quiero Morirme ,ya no puedo hacer nada solo ,no aguanto el dolor ¡!-dijo llorando también ,era la típica persona que quería dar pena
-Christian mírame –dije agarrando sus dos mejillas para que me viera
-No te vas a morir ,estoy aquí ok –dije derramando unas lagrimas
-Me voy a ….-
-Cállate ok, deprimirse, gritar como demente no te ayuda en nada y nadie va a adelantar tu muerte ok –dije con una sonrisa
-Bien –dijo cansado, lo solté y  camine hacia la puerta
-Descansa ok –dije sin mirarlo 
-Perdón-dijo en un susurro, al salir me deslice por la puerta y empecé a llorar, abrace mis piernas y oculte mi rostro . Escuche como cosas se rompían en la habitación
No podía hacer nada era inútil todo lo que hacía o podía hacer era  para nada -

No hay comentarios:

Publicar un comentario