martes, 8 de julio de 2014

Sigamos como estemos

-Debemos buscarla –dijo Harry
-Separémonos .la encontraremos mas rápido –dijo Eleanor
-Si-dijo Sophia
-Vamos –dije Jeremy prácticamente se congelo ,pero si no va ayudar ,que ni se acerque ,subí a mi auto y empecé a manejar por la ciudad
-Diablos enserio tiene que llover en estos instantes –dije mientras manejaba
-Zayn –dijo Louis desde mi celular
-Que pasa la han encontrado –
-No –dijeron cada uno
-Es como si la tierra se la haya comido –dijo Perrie enojada desde el celular
-Estoy en la universidad –dijo Liam
-No puede estar ahí –
-En la casa de campo ¡!-dijo Perrie escuche un chirrido de parte del teléfono
-Voy para haya –dijo Harry
-Hey no manejes así ,puedes tener un accidente ¡!-dijo Danielle y Liam
-Ya gemelos –dijo Harry
-No creo que este en la casa de campo ,no a tomado ningún auto –dijo Niall
-Entonces que –dijo Perrie –Crees que hay una novia corriendo en las calles-
-Se que a ___ le gusta mucho los lugares donde no la puedan encontrar-dijo Harry ,ahí fue donde recordé
-Chicos vallan donde Nathaly y averigüen como podemos arreglar esto ,yo me encargo de ___-
-Encargarse de que ¿?-
-De su imagen ,todos sabían que estaba comprometida ,ahora que ¿?-dije
-Bien vamos para haya –dijo Ele .Estacione rápido y empece a subir las escaleras
-__!!-dije abriendo la puerta ,no escuche respuesta pero sabia que estaba ahí
-____-dije caminando ,hasta que vi su figura ,me acerque y la vi sentada en el borde del techo
-Es peligroso ,lo sabes no ¿?-dije
-Perdón-dijo en un susurro
-___-dije sentándome a su lado
-Perdón por escapar –dijo viendo sus manos
-Por que escapasteis??-dije
-Perdí mi anillo-dijo con lagrimas en los ojos
-Te ayudare a buscarlo –dije con una sonrisa
-Siempre dices eso ¿?-dijo con una sonrisa mirándome ,aun con lagrimas en los ojos
-Que anillo ,se te a perdido-
-Ayer viene y lo olvide aquí ,no me puedo separar de el ,es algo ,valioso para mi…….creí que lo había perdido –dijo llorando otra vez, su cabello ocultaba su rostro pero podía escucharlos aunque las lagrimas se confundiera con la lluvia.
-Tranquila-dije suave __ abrió su palma y vi el anillo de gato que le regale hace tiempo
-No quiero estar sin el –dijo aun llorando
-Sabes algo –
-Que ¿?-
-Nunca te e visto llorar –dijo Zayn con una sonrisa
-Nunca ¿?-
-Nunca ,es algo raro –
-Creo que mas raro es verme a mi corriendo con vestido de novia en la calle –
-Estarás en las noticias –
-Eso creo –
-Tranquila Kris lo arreglara –
-Por que siempre debes  ser  tan idiota-dijo
-A???-
-Porque estabas en la recepción de la boda ¿?-
-Como sabes ¿?....,me vistes ¿?-
-Si fui capaz de ir hacia ahí ,pero no pude ,no pude –dijo
-Por que ,si tu lo amas…-
-No lo amo –dijo
-Entonces a quien amas –dije con una sonrisa
-Debería ir a casa –dijo cambiando de tema
-No eres muy buena cambiando ….-
-No lo intento ,te resfriaras –dijo viendo la autopista
-Me quedare contigo ,si es necesario toda la noche –dije , ___ levanto el rostro hacia el cielo
-Si es así ….-dijo en un murmullo
-Ven –dije llevándola al mueble ,por suerte no estaba frio y hice que ___ se recostara  y yo me senté en el suelo
-Porque estas sentado ahí –dijo mirando me
-Descansa –dije con una sonrisa
-Siéntate , por favor –dijo mirando me  , me levante y me senté en una esquina ,____ se recostó y puso su cabeza en mis piernas
-Te e extrañado-dijo cerrando los ojos
-Y yo –dije acariciando su cabello para que pudiera descansar .
Pov ___
Al despertar vi el cielo muy azul
-Es hermoso no ¿?-dijo Zayn mirando el cielo igual
-Sigues aquí-dije
-Si-
-Creí que te habías ido – dije con una sonrisa  ,pero tenía que malograr el momento con un estornudo
-Creo que ya te enfermasteis-dijo con una sonrisa y luego el estornudo
-Igual que tu –dije con una sonrisa
-Es hora de irnos a casa ,no crees??-dijo Zayn mirando me
-Si –nos levantamos y empezamos a bajar las escaleras ,pero la vista se me volvió borrosa y topece
-Estas bien ¿?-
-Si –dije con una sonrisa
-Estas ardiendo en fiebre ….-dijo ayudando me a apoyarme a la pared
-Súbete –dijo Zayn mientras se ponía en cuclillas para que me cargara
-Peso –
-No es cierto ,no pesas nada –
-Ok ,pero ,me dices  si te peso o algo –dije ,me subí en su espalda y el empezó a bajar, en cuanto subimos al auto me dormí
Al despertar vi que estaba ,en un avión

-Que hago aquí ‘?-dije ,estaba abrigada y con otra ropa 
-Hola –dijo mi madre cansada
-Que hacemos aquí mamá –dije en un susurro
-Regresamos a Londres ,creo que es mejor ,además los chicos y chicas están aquí ¿?
-Cuanto dormí –
-Mucho ,bebe ,tienes que decirme algo ¿?-dijo mirando me con el típico rostro de madre
-No ,estoy bien –dije acurrucando me mas a las sabanas
-Ok ,ire a dormir ,me avisas cualquier dolor –
-Si –me recosté en el asiento y me puse a ver el cielo estrellado
-Zayn –murmure al recordar que el también estaba enfermo ,me levante y empecé a buscarlo en los asientos ,ahí  lo vi en lo asientos de al medio ,había tirado la manta ,me senté a lado de el y lo abrigue
-Gracias por cuidarme –le dije y me acurruque a el
Pov Zayn
Me desperté y vi a ___ a mi lado ,que hacia acá y más desabrigada ,me moví suavemente y la tape con mi manta ,le sonreí  y vi que ella igual .
Pov ___
Al estar apunto de aterrizar Nathaly nos despertó a todos
-Ok lou ,me hizo prometer que se vestirían bien para salir y tu también ___-dijo Nathaly
-Bien –dije soñolienta
-Chicos ustedes primero –dijo Ele
-Gracias –dijo Harry mal humorado
Se metieron al baño todos ,las chicas empezaron a ver que ponerse mientras que Nathaly ya tenia todo listo ,mi mamá ayudaba a las chicas y eso era genial pero yo me quede dormida de nuevo
-___-dijo Ele
-Si –
-Vas primero ¿?-dijo Perrie
-No tranquilla –
-Te encuentras mejor ¿?-dijo Jesy
-Si –dije con una sonrisa ,me levante y vi a los chicos 
Se ven bien –dije estirándome
-Veo tu barriguita-dijo Niall haciendo me cosquillas
-No ,voy a morir –dije melodramática
-Suéltala ,aun sigue mal –dijo Zayn
-Cierto me vas a contagiar –
-Cierto –
-Ele Danielle ,ya, pueden entrar-dijo Jade
-Si  - mire a las chicas y estaban abrigadas ,la rara era Jesy
 Que hacen chicos –dijo Leigh anne viendo me en el suelo
-Niall me hacia cosquillas –
-No se por que no sales así ,te vez hermosa –dijo Perrie con una sonrisa
-No puede ,es una imagen y debe salir bien ,como ustedes –dijo Nathaly
-Como sea ,no soy imagen de nadie –dije
-Si de revistas ,marcas ,sigo –
-Ya dale –dije
Al salir Danielle y Eleanor ellas  eran las mas normales
 Y Sophia ¿?-dije  mirando a Liam
-Sigue dormida ,ella ya esta cambiada –dijo  con una sonrisa
-Ok –
-___-
-Ya –dije entrando al baño , me cambie y me maquille poco 
-Sigo viendo tu barriguita-dijo Niall, estornude y mire a Nathaly ,cuando bajemos me moriré de frio
-Solo será por un rato –dijo Nathaly
-Nathaly ,es mi hija y enferma no modelara  ,así que saca un abrigo de donde sea –dijo mi madre enojada
-Ok –dijo Nathaly
-Tranquila solo unas fotos ,no me pasara nada –dije con una sonrisa
-__-dijo Zayn enojado
-Nadie me controla ni decide por mí ,olvidaste eso Zayn –
-Te vas a enfermar –
-En el auto me abrigare –
-Como quieras-dijo
-Si –dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario